Estas contento con tu cube o ....

A pasado ya algo de tiempo desde que a salido en Europa ( tmp mucho) la pregunta es:

Estas contento con ella , te a decepcionado , como lo ves?

Ahora expongo yo.

Vereis yo era usuario de PS2 , la decepcion con ella es tan grande que e acabado de usarla como reproductor de DVD tengo 200 juegos + 0 - y me e pasado 4 lo demas basurilla.Me empeze a pasar por aqui y leer a bidule que por aquella epoca era el qeu mantenia esto vivo , imagenes y demas y me encapriche , no tenia pelas pa pillarla pero tanto dar por culo a mi chavala el dia del lanzamiento me desperte con una cube al lao ( Como se enrrollo).

Me pille el luigis y el rogue y ahroa vivo de alquileres pero le vicio que no veas .

Hoy por hoy es de la consola moderna que mas me a gustado espero que no cambie , lo unico qeu veo un poco chungo es que necesitamos mas juegos buenos y pronto

Pues eso para nada me llevado un desengaño y lo mas normal es que a ninguno se lo haya dado , lo que me gustaria oir es la opinion de alguien que se la haya pillado y no le haya convencido

Salu2
¿Te vale mi opinion? [jaja]

Si, todavia recuerdo cuando aqui eramos 3 o 4 como mucho en postear... y posteaba, posteaba, posteaba... jeje :-|

Veo que no hay mucha gente que conteste a tu post Cynics, ¿sera que estan decepcionados de su GameCube? :?

Hay que admitir que ahora mismo hay un bajon de buenos juegos pero si te fijas en la lista de salidas, hay unos cuantos juegos majos que salen en Julio y Agosto. Otra cosa es que lleguen en fechas en las tiendas/almacenes y tu y yo sabemos que cuando llega Agosto, media España se paraliza :(

Yo no tengo el mismo problema que tu por tener una consola NTSC y comprar en EE.UU pero si te fijas, siempre pongo fotos de los juegos que recibo y ultimamente no habras visto muchas. Como ves, yo tambien espero a que salgan buenos juegos para mi GC...

Este verano tienen que caer 2 o 4 FIJOS ;)

Venga un saludo especial para ti, veterano XD
Bidule
Aunque solo contestes tu me basta tio ;-)

Ahora ya no te leo tanto como antes tio apenas se te ve :-(

io tb espero el famoso mes de septiembre abra qeu pillar xDDDD

Un salu2 bidule cuidate mucho tio
Veo que no hay mucha gente que conteste a tu post Cynics....

Arrea y tocate els ous tiu!!
Si el post esta puesto a las 6 de la mañana!!! que quieres!!! cawento [jaja]

Yo tengo la GC con el Wave Race, el Smash Bros y el Rogue Leader, y la verdad es que estoy muy contento con ella [risita]

A decir verdad, junto con la SNES y la Dreamcast, la GC es la que mas satisfecho me tiene.

Ahora yo tambien vivo de alquileres, pero solo nos falta esperar un mes y medio hasta Septiembre para empezar a pillar juegazos a diestro y siniestro [sonrisa]
Porque de lo que sale este verano solo me llamaban la atencion el 007: Agent Under Fire, que lo alquile y es una KK, y el F1 2002, que todavia no lo he visto, pero como segun parece va a salir a finales de Agosto, ya no me lo pillare.
Y de los que ya hay disponibles los unicos que me llaman la atencion para comprarlos son el Monkey Ball y el ISS2, pero ninguno de los dos me llama lo suficiente como para gastarme 60€ en ellos, asi que esos me los pillare de segunda mano si los encentro por ahi.

Por cierto, ¿Algun sitio donde tengan juegos de GC de 2ª mano? ein?
Es que en el Centro Mail tienen muy pocos, y ademas, los tienen a ¡¡¡CASI 50€!!! cawento

Pues na, ahi ta mi opinion para quien pueda interesarle.
leches si es verdad... 5h57 jeje que madrugador es nuestro Cynics XD pero yo mas bien me fije en que tenia unas 20 visitas y nadie habia dejado sus impresiones ;)

PD: Mae... esta en todo jeje, asi se hace [ok] :)

Saludos,
Bidule
ueeeeeeeeeeeeeeeee aki he llegao yo!! XD XD

Aaaaaaaamos a ver, yo me compré la Cube el dia 20 de mayo, para el lanzamiento del SSBM el dia 24 :D y estoy muy contento con ella, pero para ser sinceros, podria estarlo mas!

O sea, ke la avalancha de juegos ke va a venir en septiembre octubre noviembre y diciembre, la podrian haber hecho un pokillo mejor, no todo a finales de año, sino algo BUENO para el veranito...

Lo ke tb me ha defraudado un poco Nintendo.. Miyamoto dijo... como es Mario SUNSHINE, lo sakaremos en verano pq da sensación de "frescura" estar todo el rato con el agua. Si si eso me parece muy bien pero.. AKI EN EUROPA KE? Octubre ahora es verano? cawento

Bueno pues eso, contento pero... podria estarlo mas [360º]

ByeX [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos ahora toca a Borochi el pasta que a este ritmo vamos Haciendo amigos ^__^
No me tengais en cuenta tengo unos dias muy malos currando y todo el mundo de vacaciones [mamaaaaa]

Nada pos yo tengo una coleccion maja ya ;)

Luigi's Mansion
Wave Racer
SSB Melee
Pikmin
S Monkey Ball
Sonic Adventure 2

Nada estoy super contento ^___^
Tambien me pille alguna mas pero al final los vendi ...

Nada a disfrutar .........

No se lo de la gente esto lleba unos dias un poco muerto ^__^
Pues yo no estoy decepcionado ni contento. Es simplemente lo que me esperaba. Desde tiempos remotos que estoy con Nintendo y he visto como poco a poco iba perdiendo soporte de las 3rd parties para endurecer el suyo propio.
Entiendo qu haya gente que esté decepcionada. El catálogo de GC es bastante penoso de momento y los must have son 4, con lo que si un par no te gustan no te queda nada. A mi personalmente, me gustan esos juegos y me entretienen pero ahora mismo mi GC está gurdada (la tengo desde el 29 de Abril). En teoría el AR debía suponer ED, MS, Battle Houshin, RE... pero bueno que le haremos....

COntestando a Maesebit, hay un lugar en BCN que se llama Media Market que tienen los juegos nuevos a 43 €.... Más baratos ya significa Mercat de Sant Antoni... o Cash COnverters.
Posteais a las 5 de la mañana y protestais de que no teneis respuestas... No se os ha ocurrido pensar que estabamos DURMIENDO? }:/

Me acabo de levantar, asi que dare mi tardia opinion

Yo solo tengo 2 juegos de GC, el Wave Race ( no me hace muxa gracia pero bueno ) y el Super Smash Bros Melee, vicio asegurado...

Estoy esperando como un mamon a que llegue septiembre, entonces empezara la fiesta [buenazo]

De momento me gusta la GC, ni me encanta ni me desagrada, ya veremos en navidades ;-)

Salu2
NO me ha decepcionado, ni muchisimo menos, tengo cuatro juego spor ahora, Pikmin, iss2,WR y Burnout, y cada dia me gusta mas, y tengo en mente un monton de juegos q saldran en los proximos meses, y estoy pos asegurar q nunca me decepcionara.

Adios a tos, y a disfrutar de la cube q es veranito, aunque cuando mas la disfrutaremos sera en otoño invierno XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por MORPHEUX
NO me ha decepcionado, ni muchisimo menos, tengo cuatro juego spor ahora, Pikmin, iss2,WR y Burnout, y cada dia me gusta mas, y tengo en mente un monton de juegos q saldran en los proximos meses, y estoy pos asegurar q nunca me decepcionara.

Adios a tos, y a disfrutar de la cube q es veranito, aunque cuando mas la disfrutaremos sera en otoño invierno XD

K delito no tienes el SSB Melee ? [+risas]

Yo pense que tu ...... pos eso que tu ........ [mad]

Nada Bye bye [flipa]
Originalmente enviado por Borochi

K delito no tienes el SSB Melee ? [+risas]

Yo pense que tu ...... pos eso que tu ........ [mad]

Nada Bye bye [flipa]

XD, me lo iba a pillar, pero me esperare a mas adelante, no se cuanto mas, pero me lo acabare comprando, eso seguro, el problema es q son muchos pero poco dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y.................... poquisimo tiempo libre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adios a tos [buuuaaaa]
Pos a mi me ha decepcionado... ya que tengo el Universal Studios
Park , que era el que mejor pinta tenìa y costaba un poco mas
barato... unos 62 euros.
Pq mi hermano juega (que es mas pequeño) sino la tiraba
por la ventana.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Originalmente enviado por Katana
Pos a mi me ha decepcionado... ya que tengo el Universal Studios

Pa matarte [enfa]

Xq no pruebas cualquier juego del catalogo de GC??

Seguro que es mejor que eso

Salu2
Era coña tius... por supesto que no me ha decepcionado, el
universal studios mola mazo [carcajad] [carcajad] .
Bueno dejando ya las coñas , tengo el rogue leader y el SSBM
y si esto sigue asi tiene muy buen apinta la cosa, espero que
no la abandonden demasiado pronto .

PD:El mensaje anterior era pa ver que caretos se os ponian al
ver eso [666] [666] [carcajad] [carcajad] .

Un SALUDETE A TODOS
¿QUE? Has comprado ese truño de juego :? Yo no lo quiero ni regalado [carcajad] Mira que lo advertian en todos los sitios de internet, que era un petardo de los grandes.

Fijate que a mi me intentaron meter el juego de importacion, me decian maravillas de el y cuando vi unas cuantas previews en ciertas paginas webs, me alegre de no haberlo comprado [ginyo]

Asi que lo tuyo es normal, es como si te gustan las cerezas y te venden unas podridas :-|

Saludos,
Bidule
"Katana, tu erres mu malo... mu malo" XD

PD: ¿De verdad te encanta el juego?

Saludos,
Bidule
Bidule, has de saber leer las indirectas ;). como quieres q a alguien le guste "eso". A mi la verdad es que la cube no me ha decepcionado en absoluto. Ya desde el principio estaba comprometido con ella por los juegos que me ofrecia. Evidentemente, han pasado unos meses y los juegos que queria ya los tengo. Ahora estoy pasando una epoca de sequia, supongo que como casi todos, pues no hay ninguna novedad suculenta. Mi cube esta hivernando, que pase esta epoca de escasedad de titulos XD
jeje puede... puede XD y es que ya soy muy viejo para esas cosas Alastorm [jaja]

Yo todavia no me he terminado el Resident Evil asi que... :-|

Pero sin duda el juego que mas me divierte es el simple pero muy adictivo Super Monkey Ball... a la espera de tener el "Beach Titis Spikers" ;)

Saludos,
Bidule
A ese lo esperamos con ansiedad XD
Que decir de mi GC, que no sepais vosotros X-D es la consola que mas me gusta de las que tengo, y eso que tengo unas cuantas, la que mas ilusion me a echo el dia que fui a comprarla, la tiene mas futuro al menos en mi habitacion, ya que los proximos 2 juegos que me pille van a ser pa mi GC Oooh en fin que es fantastica :cool:

Venga salu2
Ostia, que susto me has dado....

El Super Monkey Ball2 me lo pillo fijo, y el Mario Party 3 tambien...

Me encantan esos juegos [ginyo]

Salu2
Es la consola d mis sueños, solo kn 2 juegos, m tiene tol verano delante d ella [chulito] (Super smash bros. melee y sonic adventure 2:battle), es una consola cojonuda, y es lo k dicen, la ps2 en los 2 primeros meses k tenia??? nosotros en 2 meses tenemos super smash, pikmin, star wars:rogue leader y luigi's si t gusta, buaaa, y en setiembre el juego madre: RE [buenazo] , en fin, k estoi mu contento, es una gran consola y kn muxo futuro

Mario Party 4, el 3 es d N64

salu2
Originalmente enviado por Ant0nI

Me encantan esos juegos [ginyo]

Salu2

No sera el Mario Party 4?

Para mi la GC es volver a Nintendo ya que nunca tube la N64, y ahora no quise perderme mas los queridos Marios y estoy muy contento con mi GC y mi hija tambien (se da una viciadas con el melee y solo tiene 5 años)
X ahora solo tengo 3 juegos Melee, Luigi y el FIFA 2002 ( y a 15 euros cada uno :p ) el de Universal tenia buenas iluciones en el, pero lo rente y es una [buaaj] .

Ya solo espero el Sunshine, Party 4 , Wario y tal vez Meteorid. Que son fijo para comprar. [alien]
Tios vaya revuelo se ha montao con del universal [fies]

Leer el ultimo post de la pagina uno... que era todo una coña
Bidule, lo hice para ver que deciais jejeje, no leiste el ultimo post
no es que fuera una indirecta.

Si me llego a comprar esa bazofia ese mismo vuelvo a la tienda
asi cawento .... y encima les hago esto [buaaj] en la caja del
juego.

UN SALUDETE A TODOS COMPIS
El universal como regalo a entrar en el parke de madrid bien pero para pagar por eso O.o no ..

Yo lo alquile y fue un error lo siento ^__^
Yo la Cube me la compre, pero después de un mes + o - la vendi. Creo que fue un error comparala. Con esto no digo que sea una mala consola, pero enseguida vi que no era un consola de mi estilo, el SW el juegue estrella no me mola (no me van los juegos de naves), los RE tampoco me gustan, el Zelda en cell-handing para mi es un fallo muy grande, y el Metroid tampoco me va.
Seguremente parte de "culpa" la tiene la PS2 y juegos como el FFX, Getaway, Devil May Cry 2 o Onimusha2. Son juegos que me gustan mucho pero que no vere en la GC.
Además de esto tampoco creo que pudiera "mantener" 2 consolas con buenos juegos.

Salu2 [fumando]
Te compres la consola que te compres te van a joder. Siempre te faltará algún que otro juego.

De esto se podría deducir que mis consejo es "píllate las 3". Pues no...

Mi consejo es : pilla una consola vieja. Ya tiene todos los juegos en el mercado así que es más fácil elegir.
Una SNES le pega 1000 patadas a todas las consolas de hoy en día. Lo que estoy disfrutando con el Super Metroid de SNES hacía tiempo que no me pasaba con ningun juego.
Evidentemente no me hará caso nadie. Pero bueno... :) :) :)
Tienes gran parte de razon ourumov jeje ¿porque te crees que me compre el caro y dificil de conseguir SWC2 64MB PAL? ;) Que vicios los mios aunque debo de reconocer que ultimamente no tengo casi tiempo para darle al mando de SNES :-|

Saludos,
Bidule
Yo tambien te doy la razon ;)

Viva los clasicos ;)

Por cierto que es el SWC2 64MB PAL y por si me interesa cuanto vale ;)
Ya ves.... a mi parecer , la super ha sido la mejor consola que
ha pasado por aki.. era la caña ahi si que te enganchabas , no
como ahora que juegas media hora y estas hasta el nabo.

Super Famicon -----> The Best [jaja] [jaja]
Gamecube, así así........ ummmm.
De momento sólo puedo destacar algunos juegos.
Es que además a mi el Smash Bros Melee no me mola........ :( :(
Y algunos buenos juegos ya los tengo para la ps2.
A ver después del verano como nos apañamos.
Salu2.
32 respuestas