Estas cosas son las que echo de menos en la GC

Bueno, como siempre me direis que, que es lo que coño pinta esto en un foro de GC, y en fin, los que me conoceis de irme leyendo sabreis que nintendero de raiz, pero que tambien se valorar lo bueno de las demas por excaso que sea en algunos casos, hoy le toca el turno a las "family partys", mirar, tengo 24 años y para muchos es cosa de locos, pero bromas aparte, ayer quedè con mi parienta para ver un piso en barcelona, total que despues de verlo, que nos gustara y darnos cuenta que evidentemente no podemos pagarlo xDDDDD, llame a un colega para ver que es lo que haciamos por la noche...(tipica situacion de sabado tarde/noche lluvioso), total que despues de varios comentarios de que hacer y que no, decidimos ir a su casa para pegarnos un vicio conjunto, lo cual tampoco esta tan mal dado la situacion meteorologica de ayer en barcelona.

Imagen

Al final de la conversacion le solte que me hacia gracia lo del baile de PS2, y el me dijo que habia visto la alfombra de baile en los CM a 24 eurillos, total que me cruzo y le digo que me la voy a pillar para esa noche.... pensando a todo esto...."haber como sale la cosa"... en fin voy al cm y me pillo una xD, y a los 5 minutos me welve a llamar el colegilla y me suelta, "joder pillame otra a mi que mas puesto los dientes largos" xDDD juas el resto os lo podeis imaginar no? despues de una cena baratilla en un chino de mi barrio pillamos todos los bartulos y fuimos a su casa, juas en serio, los multiplayers de GC son la polla no lo niego, de echo los tenemos casi todos, pero por favor , por dios bendito creo que nunca habia disfrutado tanto con una ps2 en casa ajena, arggggggg el echo de ver a mi novia pegando palos de ciego xDDD delante de la pantalla yo apoyandome en la pared porque me caia por los putos pasos de pantalla juas, al fin de la noche ya estabamos sudando como cabrones, pero le ya le habiamos pillado el vicio, mi parienta no podia mas y estaba tirada en el sofa cual trapito fuera.... y yo y mi colega haciendo una y otra vez las canciones tan pegadizas del juego DANCING STAGE MEGA MIX, arg sinceramente la noche de ayer no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Bueno, como vereis soy un pesadilla, jheeh pero me gusta valorar tambien las cosas buenas de los demas sistemas, si algun nintendero posee la ps2 y esta en la situacion de que les mola hacer quedadas en casa para jugar gente, recomiendo al 100% comprarse este periferico (si son dos mejor) es la caña xDDD

Enga ya os dejo peña.

Lastima que estas cosas no esten tambien para nuestro amado cubito.

Salu2 [bye] [bye]

P.d: Si algun moderador cree que he creado este post para liarla o piensa que esta en mal sitio pues cambiarlo sin problemas, simplemente es que soy aficionado a esta seccion y quiero compartir mis experiencias con dicha gente.

P.d: Por ultimo xD si con el periferico le sumais una botella de absolut la diversion de multiplica por 5 xD aunque no creo que eso este recomendado por sony :D
Hombre ... para gustos hay ...
Aunque para jugar prefiero un multiplayer con los colegas al SSBM ... que es mas intenso ...

Para bailar tambien te puedes ir a la discoteca ...

Aunque cada cual le gusta unas cosas ...

Yo en cambio para la cube le hecho en falta otras cosas antes de un juego de baile ... pero bueno ...
Yo pensaba lo mismo hasta ayer,pero uffff si tienes la oportunidad de catarlo no lo dudes [beer]
pues entonces don el donkey konga te lo pasarás bomba!! [+risas]

espero que salga algún periférico chulo para este juego
esa alfombrilla tambien la tienes para PSX DC y PC, no solo ps2 ;)
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues entonces don el donkey konga te lo pasarás bomba!! [+risas]

espero que salga algún periférico chulo para este juego

Que es el donkey konga???

[bye] [bye]
Es el nuevo título de Donkey Kong para la GCN. [fies]
Como salga con periferico incluido cae fijo xDDD [qmparto]

[oki]

P.d: Me referia a ps2 porque fue el sistema que usamos ya se sabe que hay mas plataformas que lo usan pero weno :D
Yo he catado algún que otro juego de baile, pero el que más gracia me ha hecho hasta ahora ha sido el minijuego que te regalan con el Donkey Kong Advance, se lo regalé a mi novia conjuntamente a una Game Boy Advance... y os podeis creer que estuvimos más tiempo con ese jueguecillo que con cualquier otra cosa??

Solamente que el Donkey Konga sea la mitad de divertido y adictivo que ese minijuego me va a parecer digno de adquisición... Aún así espero que este juego incorporé algún periférico similar al de la PSx2

DOOOOOOOOONKEY!!! Como la samba del Donkey no hay nada XD

Saludos [bye]
Estoy contigo jamaro,
Yo tambien echo de menos un juego de baile en la GC :-( .....pero lo suplo con el [tadoramo] Stepmania, que es para PC.

Tengo esa misma Dance Mat , pero conectada al PC y funciona muy bien [oki]

Ojala Konami se acuerde de los cubers y nos saque algun DDR :-P

Agur,
Escrito originalmente por Neostradamus

Ojala Konami se acuerde de los cubers y nos saque algun DDR :-P

Ojala Konami se acuerde de los cubers y saquen mas juegos de la saga Wining eleven ... y si lo traen a europa ... mejor ...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Ojala Konami se acuerde de los cubers y saquen mas juegos de la saga Wining eleven ... y si lo traen a europa ... mejor ...

Tanto uno como otro lo veo muy chungo para nuestro cubo :_(
13 respuestas