› Foros › Multiplataforma › General
Elaphe escribió:Yo los compraría a no más de 5€ los AAA y a no más de 1 ó 2 € los indies o pequeñas producciones. Si fueran en físico y vinieran con extras en plan libros de arte, tarjetas impresas, etc. quizás entiendo que pudieran pedir algo más, pero por algo digital intangible y que no tiene gastos de ningún tipo no es de recibo los precios que quieren cobrar hoy en día, sobre todo considerando que hay alternativas.
Elaphe escribió:Yo los compraría a no más de 5€ los AAA y a no más de 1 ó 2 € los indies o pequeñas producciones. Si fueran en físico y vinieran con extras en plan libros de arte, tarjetas impresas, etc. quizás entiendo que pudieran pedir algo más, pero por algo digital intangible y que no tiene gastos de ningún tipo no es de recibo los precios que quieren cobrar hoy en día, sobre todo considerando que hay alternativas.
gwallace escribió:Pues teniendo en cuenta que los juegos no han subido de precio en años y los sueldos si, cada vez son más baratos. Si ya te metes en ofertas, cupones y demás, pues aún menos, sobre todo si no lo quieres el primer día. Además, el que paga 70 euros por un juego el día uno (ediciones especiales aparte) es porque quiere, cuando todos o casi todos los puedes conseguir a 50 (ofertas de Amazon o MM por ejemplo)
No digo que sean caros o baratos per se, pero no son un bien de primera necesidad y siempre se pueden posponer a ofertas.
Duendeverde escribió:gwallace escribió:Pues teniendo en cuenta que los juegos no han subido de precio en años y los sueldos si, cada vez son más baratos. Si ya te metes en ofertas, cupones y demás, pues aún menos, sobre todo si no lo quieres el primer día. Además, el que paga 70 euros por un juego el día uno (ediciones especiales aparte) es porque quiere, cuando todos o casi todos los puedes conseguir a 50 (ofertas de Amazon o MM por ejemplo)
No digo que sean caros o baratos per se, pero no son un bien de primera necesidad y siempre se pueden posponer a ofertas.
Esto es un arma de doble filo. No ha subido el precio base desde tiempos de la playstation2. Pero ahora muchos juegos a ese precio están incompletos. A veces tienes que gastar el doble o más para tener todo el contenido que sale después. Por lo que creo que eso es una verdad a medias.
También hay otra cosa. Actualmente lanzan más videojuegos que nunca. Antes si tenías un triple A al mes, te dabas un canto en los dientes. Podría pasar a veces de sacarte un juegazo y no tener más hasta dentro de 3-6 meses. Actualmente pienso que se gasta más ahora en videojuegos que antes, porque lanzan mucho más. Esto hace que muchos quieran jugar a más juegos dentro de sus límites.
Duendeverde escribió:gwallace escribió:Pues teniendo en cuenta que los juegos no han subido de precio en años y los sueldos si, cada vez son más baratos. Si ya te metes en ofertas, cupones y demás, pues aún menos, sobre todo si no lo quieres el primer día. Además, el que paga 70 euros por un juego el día uno (ediciones especiales aparte) es porque quiere, cuando todos o casi todos los puedes conseguir a 50 (ofertas de Amazon o MM por ejemplo)
Esto es un arma de doble filo. No ha subido el precio base desde tiempos de la playstation2. Pero ahora muchos juegos a ese precio están incompletos. A veces tienes que gastar el doble o más para tener todo el contenido que sale después. Por lo que creo que eso es una verdad a medias.
También hay otra cosa. Actualmente lanzan más videojuegos que nunca. Antes si tenías un triple A al mes, te dabas un canto en los dientes. Podría pasar a veces de sacarte un juegazo y no tener más hasta dentro de 3-6 meses. Actualmente pienso que se gasta más ahora en videojuegos que antes, porque lanzan mucho más. Esto hace que muchos quieran jugar a más juegos dentro de sus límites.
Moraydron escribió:Duendeverde escribió:gwallace escribió:Pues teniendo en cuenta que los juegos no han subido de precio en años y los sueldos si, cada vez son más baratos. Si ya te metes en ofertas, cupones y demás, pues aún menos, sobre todo si no lo quieres el primer día. Además, el que paga 70 euros por un juego el día uno (ediciones especiales aparte) es porque quiere, cuando todos o casi todos los puedes conseguir a 50 (ofertas de Amazon o MM por ejemplo)
La mayoria de juegos traen mas contenido que los juegos de antes,aunque luego te vendan mas contenido a parte. De hecho por eso no salen tantas trilogias.
Lo de gastar mas en videojuegos que antes...lo dudo,solo el que se lo puede permitir por tener dinero de sobras,la mayoria tirara de comprar en ofertas u otras opciones por que te puedes ahorrar mucha pasta.
Y el cuento de los season pass a 50 euros...dime alguno de algun juego actual. Y aun asi,hablamos de mucho mas contenido que antes,con lo que al final juegas mas horas a ese juego.
Ahora los juegos salen mas baratos que antes y con mas contenido,si no quieres verlo ya es cosa tuya.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Duendeverde deja ya el rollo de la moda del farmeo y el recadeo,que es una generalizacion que tu haces y NO es cierta.
Total,que me hablas de UN caso que es el del borderlands 3,cuando resulta que este borderlands 3 tiene mas variedad que los anteriores con un endgame mucho mejor pulido. Y su season pass,si vemos el del 2,posiblemente traiga el mismo contenido que una expansion.
Ah en 2009 cobraban los mapas multijugador de juegos como Halo,Gears y COD. Practica bastante mas sacacuartos que ahora. Y los street fighter y sus reediciones ya eran la risa(y habia otros juegos con los que pasaba lo mismo) que veo que te has "olvivado" de ese detalle con los juegos de lucha de antes.
Frente a tal memoria selectiva,que cuando le apetece dice que cierta cantidad de contenido es un season pass de un juego incompleto en vez de hablar de expansion y luego obvia lo del pasado o incluso hace pasar lo del pasado como actual pues voy a centrarme en el tema de los precios.
Para los season pass hay unas ofertas digitales cojonudas,el precio base de los juegos suele decaer bastante rapido...sin contar ofertas digitales como black friday,verano o navidades.
Eso sin meternos a pillar juegos de segunda mano,compartir cuentas ni nada de eso,que entonces ya es la risa el precio que puedes pagar por juego.
Ahora tienes juegos de 10/15/20 euros(los indies) cuando antes ni existian y todo valia 50+.
Asi que dale las vueltas que quieras que no vas a tener la razon,comprar juegos ahora es mas barato que antes. Ahora te ofrecen MAS contenido que antes y en vez de obligarte a comprar una segunda parte lo que tienes son DLC y expansiones.
@LostsoulDark mas bien es el clasico "antes todo era campo"(lo ha dicho y luego ha utilizado un PERO como borrador universal y ni se ha dado cuenta) manipulando para hacer pasar cosas como hablar de una edicion deluxe para engordar el precio.
Un saludo.
hikikomori90 escribió:lo unico que me parece vergonzoso es lo que hace nintendo con sus precios ,no por caros si no por el tiempo que se mantiene al mismo precio.
En serio, bochornoso