Estás de acuerdo con la elección del chiki chiki? Reflejalo!!!

Encuesta
Será gracioso?
11%
47
89%
382
Hay 429 votos.
Yo prefería a La Casa Azul, pero bueno, más vale alguien como este tipo de los D´Nash de turno.
Gromber escribió:La verdad que si, la cancion tendria que tener una parte en Ingles o algo.. pq si no no entienden na los probres europeos xD

Pero que hay que entender,solo hay que verlo perrear X-D X-D X-D
Yo me alegro de que Rodolfo vaya a Eurovision. Es la única oportunidad que habrá de enviar a alguien de sus características. No creo que TVE, se atreva otra vez a dejar en manos del público a quien envían. Estoy convencido que el año próximo lo elegirán ellos.

Saludos
Yo ya lo dije en otro hilo q chaparon, pa q siempre ganen los paises del Este y la peña pase de ver el tongo de eurovision pues al menos este año nos reiremos y media España verá el programa.

Además seguro q a TVE le va bien pq los anuncios se cotizaran a la alza por la audiencia ya veréis ya.

Mi apuesta es que quedamos entre los 5 primeros.

Por cierto, me gusto mucho "el objetivismo" de Carra, menuda zorra diciendo que la cancion era una broma y tal y tal, qué sabra ella. Ha ganado lo que el pueblo ha querido.

A reírse de Europa.

PD: Espero que el cambio de letra con lo de Zapatero por José Luis y Mariano por Rajoy vuelva a ser como antes, me imagino q lo cambiaron por se la jornada esa de reflexion...
neorasagi escribió:
PD: Espero que el cambio de letra con lo de Zapatero por José Luis y Mariano por Rajoy vuelva a ser como antes, me imagino q lo cambiaron por se la jornada esa de reflexion...

lo cambiaron xq no se puede hablar de politica en eurovision.
Owned?

A qué viene eso?

Mira mamá mi hilo tiene muchas respuestas soy el chico más popular de la guardería!
Dym escribió:Owned?

A qué viene eso?

Mira mamá mi hilo tiene muchas respuestas soy el chico más popular de la guardería!

Perrea perrea!! [plas] [plas]
Dym escribió:Owned?

A qué viene eso?

What is love? baby dont hurt me, dont hurt me o no!
¿Presentara el uribarri la gala o se jubilara que apostais?
porri escribió:
What is love? baby dont hurt me, dont hurt me o no!

http://www.youtube.com/watch?v=XxV670IPNfA&feature=related
¡¡¡ESTE AÑO GANAMOS!!!

Por fin alguien que demuestra la seriedad de el concurso... ¡¡¡Arriba Rodolfo Chiquilicuatre!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
antes mandaba a una mierda pinchá en un palo que a ese tio, no me hace gracia y no me cae bien [ayay]
Vamos cu una cancion cn ritmo de coña y para pasarlo bien. Este año mejor que la mierda que querian mandar y que mandaron en los ultimo saños
si, pero ya que mandan algo de coña, podrían mandar algo serio de coña, tipo mojinos xD
no este que no es absolutamente ná
algo que tenga un mínimo de música por dios
Yo me estoy despoyando todavia, y lo que me queda esta noche en Buenafuente, y no hablemos de Eurovision.

Me parece flipante ya no solo que fuese a la gala, sino que ademas saliese elegido, todo esto ha sido flipante y un bacile enorme a la primera, a Eurovision y a toda la mierda que le rodea.

Aunque estos de la Sexta son unos cabronazos, ya empezaron los del "se lo que hicisteis ... " con sus bromas a otras cadenas jaja

Salu2

PD: Coral esta un rato buena o me lo parece a mi ??
Aquí tienes el artículo entero.
lamentable que este tio siga en el cargo
Si hasta de los santos esta a favor del chikichiki [sati] [sati] [sati]
Mas que de acuerdo [plas]

P.D. Tambien me lo parece a mi Snape XD
mail al notas de eurovision.com:

Wesley Snipes Martinez Soria escribió:Hola loco,

me encanta tu columna. Ta bueno loco!

Por lo que he podido leer de tu critica vos sois un gran amante del perreo, ta rebueeeeeeno loco!
Solo queria saludaros y mostraros mi mas profundo apoyo a vuestro sensacional artista, Rodolfo Chikilicuatre.

Nos vemos en Belgrado loco!

Un saludo,

Wesley.

Respuesta del notas:

El choni escribió:Gracias, me alegra que le gustase.

Ya publicada la segunda parte.

Saludos!

Nueva respuesta que le pongo al colega...

Wesley Snipes Martinez Soria escribió:Queeeee buenoooo loco,

es genial ver la fuerza de la juventud que rebosas en tu columna.

Me ha encantado el estudio sociologico que haces de la sociedad, ta reeeebueno mi brodel! Que expresividad, que juegos de palabras... hacía años que no encontraba un escritor de la talla de Jessica Fletcher. Habeis pensado vos hacer una pelicula? ta bueno loco!

Personalmente creo que hace falta más sentido del humor como el que vos poseeis, mi hermano con las bragas en la mano.

Unamos nuestros corasoneh mi brodel y animemos a Rodolfo. A PERREAR MI MULATA!

Espero verle en Belgrado.

Un cordial saludo,

Wesley Snipes Martinez Soria.

Imagen

Por desgracia el banner creo que no le ha llegado a cargar... una lastima. Lo que me resulta curioso es que puteen a Rodolfo... pero tengan banners en su web haciendole publicidad... en fin
hacía años que no encontraba un escritor de la talla de Jessica Fletcher.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo dejaria, esos tios lo unico que buscan son visitas a su pagina a costa del chiki chiki que tanto critican.
completamente de acuerdo, tabueno
Puestos a hacer el cafre, yo hubiera enviado a
los cagallones de 'Larva Fecal'
He votado que sí, pero me hubiera gustado un poco más llevar al payaso de la hora chanante con el rap "vivo con tu madre".
Hombre, yo para terminar de reventarlo hubiera llevado esto: http://es.youtube.com/watch?v=nslEtpgcSXw

xDDDD

Pero el chiki chiki ya está bien, ya.
Aunque fue unos de los que mas di la chapa cuando lo del myspace, es teriste que un tio con una guitarra de juguete, un pollo y una hurraca compitan en un torneo de musica, ahora si se hace el ridiculo con estilo, nada de gordas bulimicas, bloodymarys, ni metrosexuales que no se que decir de eelos porque solo los vi por las noticias XD .
estoybien escribió:He votado que sí, pero me hubiera gustado un poco más llevar al payaso de la hora chanante con el rap "vivo con tu madre".

No podía estar mas de acuerdo, BRUTAL! [qmparto] [qmparto]
78 respuestas
1, 2