Estás de acuerdo con la elección del chiki chiki? Reflejalo!!!

Encuesta
Será gracioso?
11%
47
89%
382
Hay 429 votos.
Siento crear un nuevo hilo, pero, creo que estaría bien que por una vez digamos Que estamos todos deacuerdo!!!!

(Ahora que no lo estemos jajaja)
acabaremos con 30000000 hilos igualess

[uzi] [uzi] [uzi]
ercrakdelapsp escribió:acabaremos con 30000000 hilos igualess

[uzi] [uzi] [uzi]

Este no es igual!!
OWNED para TVE 1 , sin mas xD
Ostias 25 a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto que estoy de acuerdo, hasta he enviado un SMS de esos!XD
se lo merece , viva el chiki chiki !!!! [oki]
El OWNED ha sido a todos esos que se califican de Eurofans, y que por el hecho de ponerse la etiqueta se creen con mas derecho que nadie a elegir a dedo quien debe de ir

No Sres!! No!! .. Aqui votamos todos, y hoy se ha demostrado.. asi que todos los que decian de ciberterroristas a los foreros de Media Vida.. y hablo de webs de eurovision spain y cliche.com .. AHI TENEIS VUESTRO OWNED!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]
La union la hace el chiki chiki!! [oki]
Pues claro que sí, coñe! [barret]
A mi personalmente me gusta que vaya RODOLFO, al menos este año me reiré un rato y a lo mejor ganamos y todo.

Porque para llevar a otro de corte clásico de EUROVISION y comernos un mojón, prefiero innovar y ver lo los resultados.
Por supuesto, un festival tan cutre como Eurovisión se merece unas canciones a su altura X-D.

Saludos! [bye]
esto....

JIIII???? LOCO???
Ferlen escribió:Por supuesto, un festival tan cutre como Eurovisión se merece unas canciones a su altura X-D.

Saludos! [bye]

Esta todo dicho [beer]
Jajaja y la de gente que está aquí con lo de el Chiquilicuatre? Qué grande es Eol xDDDD.

Yo he votado que sí! El público lo hemos querido así y seguro que va a ser más divertido y más auténtico que muchos otros años!
juanoide escribió:buena firma lororo

Gracias! El momento lo merece [chiu]
solo voy a decir unas palabras:

1 el brikindans

2 el crusaito

3 el maikelyason

4 el robocop

Imagen
SABIAS PALABRAS mrt ahora me retiro a mis aposentos a perrear
Perrea a gusto juanoide [jaja]
Él es el mesías,él es quién traerá el equilibrio a la fuerza. [tadoramo]
Eurovision lleva riendose de nosotros muchos años, ya era hora de que nos riesemos nosotros de ellos...

Un saludo.
Por supuesto, lo que me he podido reir esta noche [jaja]
98-4

¡Tá bueno, loco!
Al final resulta que lo que no han conseguido nunca los políticos en 30 años, lo ha conseguido Rodolfo en apenas un mes. Me refiero a la unidad de los españoles. Todo el mundo está unido por Rodolfo.

Viva Rodolfo XD XD XD XD
Sí, estoy de acuerdo. Y más después de haber visto ayer a algunos de los que se presentaban. Eso sí que sería ir haciendo el ridículo, llevar a 4 vestidos de payasos que encima se lo tomen en serio.
Me da lo mismo, pero como suelo decir "ya que cagas, caga bien" XD . El payaso lo ibamos a hacer de todas formas, como todos los años, así que mejor contratar a profesionales para esto :p
Pues claro, si yo le vote dos veces hombre.
El ridículo asegurado...
Con cantantes asi es normal que no ganemos eurovision. Hay que llevar la mejor musica del pais...no eso que ni es musica ni es na ¬¬.
Este año, comparado con toda la bazofia que se ha presentado, el chiki chiki se merecia ganar, no sera una gran voz, es que canto yo mejor que el xDDD pero las demas canciones no tienen sentimiento alguno, cosa que la del chiki chiki tampoco, pero al menos te lo pasas bien [carcajad]
Piter6706 escribió:El ridículo asegurado...

Anda que los 9 candidatos tenían tela ratataaaa
177-15 No hay mas que decir, el pueblo de EOL ha hablado [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Rodolfo Rules!! [666]
Enga señores que este año nos reimos tela con eurovision xDD no como los otros años que llorabamos de pena... Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!
Sí sí , nos reiremos mucho con la """canción""" de este tío pero creo que el resto de Europa no...
A quien le importa lo que haga el resto de Europa? A mi personalmente me la pela, ibamos a perder igual y ahora por lo menos nos reiremos de ellos que es lo que llevan haciendo toda la vida con nosotros en las votaciones [toctoc] [toctoc]
joseag escribió:Sí sí , nos reiremos mucho con la """canción""" de este tío pero creo que el resto de Europa no...

Ande yo caliente, riase la gente....

saludos
La verdad que si, la cancion tendria que tener una parte en Ingles o algo.. pq si no no entienden na los probres europeos xD
EL MAIQUEL YASON seguro que lo entienden xDDDDDDD.
Totalmente de acuerdo.

MEGAOWNED a TVE (Uribarri, Rafaella, etc...)
Y la presentadora pava Rafaella, la muy carra diciendo que esta cancion era de broma, que estaba bien ir en broma y tal, haciendo indirectas a españa para que no le votemos....PERO SI TU ERES PEOR CON TU MIERDA DE EXPLOTA MI CORAZON!!!

Este año si que estoy con España coño, con dos cojones, que listo fue Buenafuente y cia en hacer esto.

Y el jurado que habia ayer, una casa de putas...eso es objetivo? El unico cuerdo era Rodolfo
la verdad es que esto es una mala la replica del buenafuenta al owned que se llevo por lordi, con la diferencia de que la cancion de lordi era buena y se unieron los seguidores del heavy en toda europa...

no deberia de haber sido elegida como cancion, aunque claro... para las cosas que suelen salir no vamos a notar la diferencia.
No veo porque no puede ir RODOLFO, no veo ninguna diferencia entre que valla una tal ROSA a cantar el EUROPES LIVING A CELEBRATION.... cancion chorra chorra chorra y nadie puede negar que era una estrategia comercial para lanzar a los triunfitos y Rodolfo y su chiki chiki, refleja todo eso a nivel parodia, de como con una buena promocion, una musica con una base pegadiza y 4 pasos de baile puede llegar a dnd se quiera!

Viva el chiki chiki y esto es un ZAS EN TODA LA BOCA para TVE1, tengo que ver la gala de EUROVISION para ver si el comentarista Español la defiende o siemplemente pasa de ella!!!!!!
NUNCA. Rodolfo Chikilicuatre es un payaso y en su lugar tenian que haber ido GIGATRON con:

A menudo los manogüar
vienen a mi barrio,
cuatrocientos pijos mueren
bajo sus hachazos.
ozzy osborne es presidente
electo del gobierno.
los maderos llevan greñas
y me hacen cuernos.
y es que oigo una guitarra
y alucino sin pastillas.

O:

Ven conmigo nena
vamos a privar
te invito a una noche
de sexo y de hash

Tu amiga se puede ir largando
te elegido a ti (te elegido a ti)
Me molas más chati que los Helloween

Te vi a petar el caca!

(te lo dice, creelo que es verdad
porque Charly peta cacas sin cesar
con ternura pero sin piedad
con su miembro te reventará el ojal)

Asi me lo monto tio
yo para ligar
les cuento mis penas
y las doy por detrás

Cuando se lo cuente a mi peña
van a alucinar (vamos a alucinar)
por algo me llaman el supositorio del metal
porque les peto el caca!

(A todas las nenas, les peta el cacas)
(A todas las nenas)
Ay! les peto el cacas!

Vamos maestro
ese solo!

-SOLO ORAL-

(Oooooleeeeé)
(Oooooooooooleeeeeeeeé)
(Oooooooooooleeeeeeeeé)
(OLÉ!)

Si colegas, me llamarán sexista por decir lo que pienso,
pero me la suda, las estrellas del rock somos así
bajamos bragas con un chasquear de dedos, y como dicen los Poison tronco
al que nos llame maricones, le partimos la cara y nos follamos a su hermana.

Que pasha!

Y si no, un duo destroyer con CHIMO BAYO Y PACO PIL con sus bombers, claro esta
En la gala lo mejor...

Los 4 matados que odiaban a Rodolfo: Fuera, fuera fuera!!!

Rodolfo: Ahi tengo a unos amigos!

jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esque es un personaje [beer]
A mi me parece que es perfecto para todos, para TVE, que va a ver como su indice de audiencia va a subir como la espuma el dia de eurovision [carcajad] para nosotros, que nos vamos a reir como cabrones, y para el humor joder, que es lo que les falta a muchos, humor [beer]

Lo que seria increible es que quedara entre los 10 primeros, entonces ya flipamos [qmparto]

TA BUENO!!!!!!!
Dwyane escribió:En la gala lo mejor...

Los 4 matados que odiaban a Rodolfo: Fuera, fuera fuera!!!

Rodolfo: Ahi tengo a unos amigos!

jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esque es un personaje [beer]

Si, en ese momento les Own3o y les hizo callar en el resto de la gala.

Rodolfo el amo xD
78 respuestas
1, 2