Hola, gente.
El título del hilo lo dice todo. No voy a votar, y no porque no quiera.
Al parecer la semana pasada la cartera fue a mi domicilio con un sobre certificado. Como trabajo (y vivo) a casi 400 kilómetros de allí, obviamente no pude recogerlo, así que dejaron la típica notita que deja Correos cuando no pueden entregar un paquete y ahí se quedó la cosa. No le di más importancia porque no esperaba nada.
Pues hoy me ha dado por ir a una oficina de Correos con el código del envío para averiguar qué era, y resulta que son las papeletas electorales, la tarjeta censal y los correspondientes sobres
Cuando la realidad es que nunca he pedido el voto por correo!
Lo genial es que este fin de semana voy a ir a mi casa, entre otras cosas para poder votar, pero visto lo visto no voy a poder, ya que si
pides el voto por correo ya no puedes votar presencialmente
A alguien en Correos se le han cruzado los cables y me han dejado sin poder ejercer mi derecho al sufragio activo
En fin, solo quería exponeros esta rocambolesca situación. No conozco a nadie al que le haya ocurrido esto y sigo bastante sorprendido, la verdad. No es que me vaya la vida en ello, pero no deja de dar cierta rabia no poder votar por un error ajeno que ya es imposible de remediar.
¿Os ha ocurrido alguna vez algo así?