Estas Feliz Con Tu Ab?

Estas pensando en comprate un AB o estas feliz con tu AB

He estado pensando en comprarme un AB, pero el problema es que en las tiendas mas baratas como cd64 no viene el paquete completo, sin desarmador, sin chip, y sin la parte fromtal arreglada [toctoc], tal vez solo nesecite el chip y el desarmador para poder instalarlo bien, lo unico malo es que no viene con desarmador!!!!, y para lik-sang la pura enviada me cuesta un huevo [nop], esot pensando en hacer un turotial si es que algun dia lo llego a tener. [poraki]

Aqui tienen una foto de lo que puede llegar a hacerse si no se tiene la experiencia

AB O NO AB?
Ya vi y no es recomendable comprar en internet, se roban las cosas en [uzi] [enfa] duanas!!!!!1
No te preocupes por el desarmador(te refieres al destornillador no? Oooh ) que no te asuste la forma del tornillo, con uno plano normal de entre 1.2 y 1.5 mm se puede desarmar sin ningún problema.

Yyo me voy a comprar en breve el AB (lo tengo reservado [looco] ) y he decidido instalarlo yo (sin chip, desarmador ni parte frontal arreglada) [ginyo]
Gracias por la ayuda, ya melo compre, (aqui en mexico les desimos desarmador), solo me hace falta comprarlo [ok]
Vale, ya me contarás como resulta. Seguramente lo pondrás antes que yo [mamaaaaa]
Yo creo que no, me falta la mitad del dinero (aparte lo del envio MALDITA SEA [+furioso] ), yo lo voy a instalar, solo estoy viendo donde sale mas barato y sin hacer tantas modificaciones como la de cortar mi GBA [flipa]
[ok] Ya vi y en lik-sangel AB sale muy barato y con muchas cosas, les recomiendo mas que nada a lik-sang que cd64, aunque cd64 es buena tienda no se compara con los precios tan accesibles de de lik-sang [+risas]

Aqui pongo las diferencias

Lik-sang=destornillador, AB, Dial, cables, Antireflectivo, parte frontal arreglada, chip V2,manual [oki]
cd64=Ab, dial, cables, manual [noop]
6 respuestas