› Foros › Off-Topic › Miscelánea
insert_coin escribió:Este post serviria para hacer un estudio sobre la sociedad actual!
Molaria que cada respuesta incluyera la edad y donde se ha criado cada uno!
Yo soy de un pueblo pequeño, 10000 max, de los 80 y siempre bebi en esas fuentes!
Es mas, este año haciendo la ruta del oso encontre varias en asturias y nada mas que las ci alli fui a beber!
Honestamente y sin ofender, es mi opinion, tan respetable como la de otros, me importa tres cojones que bebiesen palomas, perros, que chipasen el pitorro, o incluso gallinas!
Funcionan de cine y no tengo salmonela ni nada!
El dia que la gente descubra de donde viene la carne, los huevos, el jamon, dejan de comerlos!
adrick escribió:insert_coin escribió:Este post serviria para hacer un estudio sobre la sociedad actual!
Yo soy de un pueblo pequeño, 10000 max, de los 80 y siempre bebi en esas fuentes!
Es mas, este año haciendo la ruta del oso encontre varias en asturias y nada mas que las ci alli fui a beber!
Honestamente y sin ofender, es mi opinion, tan respetable como la de otros, me importa tres cojones que bebiesen palomas, perros, que chipasen el pitorro, o incluso gallinas!
El dia que la gente descubra de donde viene la carne, los huevos, el jamon, dejan de comerlos!
Yo también pero en un pueblo todos se conocen y si te soy sincero en las ciudades la gente es menos respetuosa y más cerdaca, vamos almenos yo veo cosas que en mi vida veía en el pueblo. Encima todo lleno de palomas haciendo sus cositas.
@Loki93 con agua sola no se limpia el pitorro de esas que caen para arriba.
Yo de crio si lo hacía y joder al resto de amigos chiscandolos pero después de ver las cosas que veo en la ciudad... No me quitó !o del puñetero perro de la cabeza
vicodina escribió:Para el perro me vienen bien.
insert_coin escribió:adrick escribió:insert_coin escribió:Este post serviria para hacer un estudio sobre la sociedad actual!
Yo también pero en un pueblo todos se conocen y si te soy sincero en las ciudades la gente es menos respetuosa y más cerdaca, vamos almenos yo veo cosas que en mi vida veía en el pueblo. Encima todo lleno de palomas haciendo sus cositas.
@Loki93 con agua sola no se limpia el pitorro de esas que caen para arriba.
Yo de crio si lo hacía y joder al resto de amigos chiscandolos pero después de ver las cosas que veo en la ciudad... No me quitó !o del puñetero perro de la cabeza
Desde la ignorancia!
Que pasaria si yo bebo de una botella donde chupase un perro cualquiera?
Es cuestion de virus o simplemente asco?
Al final bebemos de las latas de coca cola y de cerveza y sabe dios por donde han pasado!
Dym escribió:La gente que bebe del grifo debe tener algún tipo de filtrado en casa, porque no me entra en la cabeza que bebas agua con tanto cloro. En otros países el saneamiento de las aguas es mucho menos dañíno, aquí se sigue usando técnicas de posguerra.
kitinota escribió:Dym escribió:La gente que bebe del grifo debe tener algún tipo de filtrado en casa, porque no me entra en la cabeza que bebas agua con tanto cloro. En otros países el saneamiento de las aguas es mucho menos dañíno, aquí se sigue usando técnicas de posguerra.
La diferencia está en las ciudades, todos los años se hacen estudios de dónde es mejor el agua, y por ejemplo tienes ciudades como Burgos o Madrid donde el agua es muy buena, y otras ciudades como por ejemplo Palma o Barcelona donde es agua es mala
Dym escribió:
Pero sigue siendo agua de grifo con cloro que viaja por 10.000 tuberías sucias. Cuando compras agua mineral, sabes que está filtrada por lo menos.
kitinota escribió:Dym escribió:
Pero sigue siendo agua de grifo con cloro que viaja por 10.000 tuberías sucias. Cuando compras agua mineral, sabes que está filtrada por lo menos.
Si, eso desde luego, pero vamos, yo y muchísima gente llevamos bebiendo alguna del grifo años y años y no pasa nada, es cierto que cuando voy de vacaciones, sobretodo al mediterráneo no bebo agua del grifo, pero en mi casa en el día a día la usamos, también es verdad que aquí el agua es muy buena.
Solo he usado agua mineral para preparar los biberones a los niños cuando son bebés, pero mi hijo mayor que tiene 2 años bebe indistintamente agua mineral o del grifo, según nos pille
Dym escribió:kitinota escribió:Dym escribió:
Si, eso desde luego, pero vamos, yo y muchísima gente llevamos bebiendo alguna del grifo años y años y no pasa nada, es cierto que cuando voy de vacaciones, sobretodo al mediterráneo no bebo agua del grifo, pero en mi casa en el día a día la usamos, también es verdad que aquí el agua es muy buena.
Solo he usado agua mineral para preparar los biberones a los niños cuando son bebés, pero mi hijo mayor que tiene 2 años bebe indistintamente agua mineral o del grifo, según nos pille
Pues deberías usar algún tipo de sistema Brita, porque no es sano a largo plazo. Es como decir que alguien fuma toda su vida y no le pasa nada. Yo flipé cuando pedí un vaso de agua a un amigo en su casa en Barcelona, y me lo llenó del grifo. Solo faltó que echara pelusa del suelo dentro. Yo en casa compro garrafas de 8L. Solo uso la del grifo para hervir pasta, que ya es jugármela. Todo lo demás; cafés, tés, llenar la botella que llevo encima, solo mineral.
insert_coin escribió:Dym escribió:kitinota escribió:
Pues deberías usar algún tipo de sistema Brita, porque no es sano a largo plazo. Es como decir que alguien fuma toda su vida y no le pasa nada. Yo flipé cuando pedí un vaso de agua a un amigo en su casa en Barcelona, y me lo llenó del grifo. Solo faltó que echara pelusa del suelo dentro. Yo en casa compro garrafas de 8L. Solo uso la del grifo para hervir pasta, que ya es jugármela. Todo lo demás; cafés, tés, llenar la botella que llevo encima, solo mineral.
Desde cuando beber agua del grifo en españa es perjudicial para la salud?
Puede existir un problema puntual pero el agua es salubre!
Pedir en españa a las familias que paguen por el agua en el super seria el acabose!
La gente que beba de donde quiera y mas si es por gusto, pero como no existan unos cuantos estudios cientificos, que desconozco, me atreveria a decir que el agua es potable, salubre y no nociva para la salud!