estas fuentes son de dudosa calidad ?

me han ofrecido para un equipo i3 10105 con la grafica integrada , el uso solo sera de oficina , pero el problema es que por el momento solo se tiene de opcion estas 2 fuentes

EAGLE WARRIOR EW600 / 600W / 80+ BRONZE

CORSAIR RM550X 550W 80 PLUS GOLD / FULL MODULAR
RoboPlus escribió:me han ofrecido para un equipo i3 10105 con la grafica integrada , el uso solo sera de oficina , pero el problema es que por el momento solo se tiene de opcion estas 2 fuentes

EAGLE WARRIOR EW600 / 600W / 80+ BRONZE

CORSAIR RM550X 550W 80 PLUS GOLD / FULL MODULAR

Creo que la respuesta es evidente, incluso sin ser una plataforma que me apasione (es de CWT pero no está nada mal la verdad), entre una Corsair y una fuente con nombre de superhéroe de comic de los 80 pues...

Y para colmo tiene mayor certificado de eficiencia. Potencia sobra, de hecho es que dudo que la primera dé la potencia que dice dar, y dudo que las protecciones funcionen como deben, que es más grave.

Saludos
@RoboPlus Entre marcas sin duda la corsair es de mejor calidad

Pero para una PC de oficina, la eagle es muy buena opcion porque no se le pedira demasiado en cuanto a consumo electrico [claro que no dara los 600W pero con ~300W que de tendra mas que suficiente]. Solo compraria una fuente modular como la corsair para una PC de oficina si la diferencia de precio es muy-muy-muy reducida.
gracias por las respuestas pero tengo duda , ese modelo CORSAIR es como del 2016 o las han seguido fabricando teniendo revisiones ? porque me parece demasiado barata para calidad que se supone que tiene
¿Que precios te esta dando de cada fuente de poder?
¿Nueva o usada?
No lo se, parece troleo todo esto
Imagen
De semanas atras hay mucho 'novato' copn preguntas curiosas y situaciones raras
supuestamente nuevas

eagle 59 y corsair 69 dolares
RoboPlus escribió:supuestamente nuevas

eagle 59 y corsair 69 dolares

Por solo 10$ de diferencia entre ambas, ni lo dudes, a por la Corsair de cabeza.

Saludos.
@TRASTARO ser novato es delito ? , preguntar por una fuente que jamas habia visto esa marca eagle o tener dudas del porque esa corsair esta a un precio a mi forma de ver algo barato y me parece trampa . timo

es troleo ?
Ya vuelve el troll de hace unos dias

hilo_posible-cuello-de-botella-con-i9-9900k-4090_2472983#p1753458484

@javier español no lo habias pillado con la pregunta inicial?
Pues no, no me memorizo todos los posts, etc... de todos modos, si a otro forero le sirve de referencia la respuesta ya me doy por contento. ;)
(mensaje borrado)
10 respuestas