› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por homerh
El barcelona de basquet de este año tiene la mejor plantilla de europa
Escrito originalmente por Assamit@
Tu ultimo parrafo esta totalmente fuera de lugar, es partidista 100% y bastante demagogo...
Escrito originalmente por millen
A ver, no estoy haciendo demagogia por ningun lado, simplemente estoy tratando de forma ironica el hecho de que florentino (o "super-floren" S-F, tambien de forma ironica que no se enfade nadie, pero es que me hizo gracia el nombre) consiguiese el dinero para crear una franquicia de la NBA (que no se lo que sera, pero me imagino que barato no). Y no se me ocurre otro sitio que el mismo que utilizo para acabar con la deuda del madrid, y gastarse mas de 50.000 kilos en 3 jugadores...
Y no me estoy metiendo con el, porque lo hizo de puta madre, eso es lo el que tenia que hacer , y si fuese del madrid me estaria riendo de los demas pensando lo listos que somos y el resto lo tontos que son, pero como no lo soy, pues lo veo con mas objetividad... eso si, yo creo que S-F es un gestor de puta madre, ahi estan sus empresas y tal...
Y lo de ser presidente, pues no se, lo dijo alguien al principio del hilo, y mehizo gracia, por eso lo comente...
Lo de que esta fuera de lugar... pues posiblemente si, que te voy a decir, pero es que habia leido el hilo por primera vez hoy, y queria comentar cosas del principio...
Salu2222222222222
Escrito originalmente por jorge
Eso es muy discutible, pero que mucho. En todo caso para ti es la mejor plantilla.
la proposicion va de crear una expansion de la liga a Europa, poniendo un ekipo o dos por pais en las ciudades mas importantes de Europa y seria una NBA EUROPE.
Escrito originalmente por Hereze
me he perdido algo leyendo este post, peor no eras precisamente tú uno de los que decían que determinados eolianos se estaban dejando llevar por su forofismo o antimadridismo, y ahora dices esto.
a mi francamante lo del madrid en la NBA me da igual, pero te aconsejo que eches un vistazo a las plantillas de los equipos que compiten este año en la euroliga y verás en 2 minutos que hoy por hoy noi hay ninguna plantilla que se pueda comparar en calidad a la que tiene el Barça.
Con dos de los jugadores que tienen ya van sobrados, Bodiroga y Fucka, y encima un jugaslavo como entrenador, y todos conocemos a los yugoslavos, y perder no es precisamente una de sus cualidades.
El Barsa ha echo la mejor plantilla de su historia, no son imbatibles desde luego, pero si tienen un buen día, hoy por hoy ningun equipo europeo los podría superar.
El motivo de este gasto, inusual en los anales de la historia del barça de baloncesto, es muy sencilla, este año la final four se juega en barcelona, y si a esto le sumas, que probablemente haya elecciones a la presidencia debido a una mocion de censura y que el barça de futbol pues pinta muy mal, tiene la respuesta a este gasto.
Saludos.
P.D
el que el barça sea la mejor pantilla de europa no lo dice sólo un eoliano, lo dicen el 100% de los entrandores ABC encuestados, y creo que éstos saben más que nosotros. En cuanto a Europa, lo mismo, practicamente todos coinciden en quien es el favorito.
el que el barça sea la mejor pantilla de europa no lo dice sólo un eoliano, lo dicen el 100% de los entrandores ABC encuestados, y creo que éstos saben más que nosotros. En cuanto a Europa, lo mismo, practicamente todos coinciden en quien es el favorito
bodiroga esta de bajada, en el mundial ha sido una sombra de si mismo
Soy lo mas objetivo posible, fucka esta de vuelta pero muy de vuelta, bodiroga esta de bajada, en el mundial ha sido una sombra de si mismo y ya no es el jugador decisivo de hace uno o dos a–os, (ojo es de lo mejor que hay, pero ha bajado mucho su rendimiento en el mundial me defraudo y ya no le entras tanto las jugadas tipo ÒpetrovicÒ) femerling no es nadie decisivo, jaskivicius lleva dos a–os que no se entera, (no veas como a bajado este jugador despues de las olimpiadas que hizo) navarro es muy muy irregular y le sale un partido bueno y otro malo, due–as pues segun el dia pero normalmente hace 1 de 5 partidos buenos, y que mas? poco mas, con gasol no te quitaria la raz—n, pero ahora mismo el benetton, el kinder o el panathinaikos estan muy por encima del barsa.
De todas formas ya veremos, si el a–o pasado gana la euroliga pues yo sere el primero en felicitaros, pero da por hecho que no sera asi, el a–o que viene la euroliga la ganara el kinder, ginobili es mucho ginobili y rigadaud es mucho rigadaud.
Siento no poder darte la raz—n, y no creo que me convenzas, quizas a final de temporada. Ya se vera.
Un saludo.
Escrito originalmente por homerh
Ja, ja tio eres menos objetivo que una fusión entre Tomas Roncero y Tomás Guash. Los cules somos objetivos y reconocemos que el madrid de futbol tiene la mejor plantilla de europa y también reconocemos la mala situación actual del barça, pero claro los merengues... Salu2.
Escrito originalmente por millen
POr otro lado, yo tambien pienso que el barça tiene la mejor plantilla de basket, y el madrid la de futbol, y aun no me he muerto por reconocerlo... aun asi, yo no creo que el barça gane este año la euroliga, porque les va apoder mucho la presion, con eso de ser en el palau y toda la movida se van a cagar, ya vereis...
Por favor puedes buscarme esos datos tan claros y que yo he buscado y no he encontrado... he leido a varios que dan como favorito al tau y como bien dices estos saben mas que nosotros
Escrito originalmente por kg21
No me considero un experto de este deporte,pero lo sigo mucho tanto la NBA como la ACB, debo decir que el unico que ha dicho algo con sentido es culwen. Olvidaros de un club europeo en la NBA. Lo unico parecido sera la NBA Europa, calcaito a la NFL EUROPE. Que para mi seria lo peor que podrian hacer.
La NBA cuesta mucha pasta, y NINGUN club europeo la tiene.(Lo siento floren). Solo lo que vale los sueldos anual de cualquier plantilla NBA se sale de cualquier presupuesto.
Y hablando de la mejor plantilla de Europa...........¿Como podies decir que el barça tiene la mejor plantilla???!!!
Os aveis parado a mirar el resto de clubs???Aun sin salir de España??? Sinceramente creo que como plantilla es mucho mejor la del TAU qe la del barça. Bodiroga no es el que era, por mucho que nos empeñemos, Fucka esta en las ultimas, y el Femerling este mejor ni hablar, dios mio que paquete!!!
Os habeis parado a ver el 5 titular del TAU:
Bennett
Palladino/Allen
Nocioni
Mottola/Scola
Griffith <--------- SHAQUILLE O`NEAL EN EUROPA
Y eso que mi querido Pamesa les ganamos de 18 la semana pasada
P.D: Que lo pregunten a los yugoslavos lo contentos que estaban con el "gran " juego de bodiroga. De poco se lo comen los jugadores NBA...
No discuto que el barça tenga una gran plantilla, pese a lo anteriormente dicho, pero considero que la plantilla del TAU es mejor, solo eso. El barça solo gana al TAU en una posicion, la de escolta con Bodiroga, el resto son mejores jugadores los del TAU a mi juicio.
P.D: Que lo pregunten a los yugoslavos lo contentos que estaban con el "gran " juego de bodiroga. De poco se lo comen los jugadores NBA...