A mi lo unico que me cabrea este este tio,y si os fijais,nunca me e metido con el Madrid,y nunca e dicho dicho que no me gusta porque fuera de el Madrid,no me gusta por Florentino,nada mas
bonafide no me hagas tirar de busqueda avanzada...
juassss jorge, super floren, menudo forofo.......
Es broma joder kenyi, y se perfectamente por que lo digoÉ:)
El equipo de futbol de mi pueblo tambien quiere jugar la Champions League,a mi no me parece mal,vamos,mejor que el Genk y todos estos equipos mediocres de europa.
Acuerdate que el genk quedo por delante de el brujas. El equipo de tu pueblo si quiere puede jugar la champions, hay que ir subiendo de categoria, si esta en tercera por ejemplo, tiene que subir a segunda b, segunda, y primera y luego quedar entre los 4 primeros, como ves yo desde luego no pondria un hilo para negarselo, y faltar al respeto.
Por suerte,espero que el Madrid nunca este en la NBA,es uno de los 8 mejores de la ACB,pero de ahi a la NBA ahi un trozo
Tu desde luego no deberias ser nadie para faltar el respeto de la forma que lo has hecho, deberias haber puesto una opinion pero has obrado no muy bien que digamos, vive y deja vivir, y el madrid no es uno de los 8 mejores de la acb, por palmares es el mejor de la historia de europa con muchisima diferencia.
Ademas recuerdo un partido del madrid en el open mcdonalds contra los boston celtics en los que puso a bird, mchale y compa–ia en muyy serios apuros, 114-111 o algo asi, y te recuerdo el ultimo mundial con jugadores validos de la nba perdieron 3 partidos, no creo que haya tanta diferencia, un equipo como el que tuvo a mediados de los 90 podia haber hecho frente a muchos equipos nba, sabonis, arlauckas, herreros, santos, etc.. y eso que el a–o anterior el dios drazen petrovic se habia ido a los blazers.
Respeto por favor. Que haga lo que quiera.