Estas gilipoyeces hacen que me ponga de muy mala leche!

No esta flipado el Florentino Perez ni nada,este tio es gilipoyas o se le a subido el "exito" a la cabeza.
El tio afirma esto:

Florentino Pérez quiere al Real Madrid en la NBA. El presidente del club madridista ve como única solución a la actual situación de crisis económica de la sección integrarla en la mejor liga del mundo. La noticia saltó ayer en el IV Foro Luis de Carlos, que debatía el pasado, presente y futuro del basket madridista. En un momento del coloquio Juan Antonio Corbalán lanzó la siguiente pregunta: “¿Y por qué no hacer una apuesta por la NBA? El Madrid debe siempre aspirar a lo grande y qué mejor que tener un equipo en la NBA”.

A lo que acto seguido, y sin dilaciones, le respondió Ramón Calderón, directivo madridista encargado de la sección de basket: “En una cena con Jorge Valdano, el presidente nos sorprendió al decirnos que dada situación del basket, la única solución era jugar la NBA. Después de que Florentino ha sido capaz de fichar a Figo, Zidane y Ronaldo, esto no es una locura”.
Calderón avanzó, en grandes líneas, un posible plan: “La NBA ha cambiado, se ha hecho más abierta. Los medios de locomoción actuales permiten los viajes rápidos. Se podría plantear que dos o tres equipos españoles, y otros tantos italianos y griegos, jugaran allí. Se podrían hacer una gira de unos veinte días por EEUU para disputar cinco o seis partidos seguidos y a la inversa. Sería un negocio seguro porque nuestra cancha acogería los mejores jugadores del mundo”.

Un escenario apto. El directivo madridista, ya lanzado, también apuntó que “el Pabellón para 12.000 espectadores que se ha proyectado en la futura Ciudad Deportiva del madridismo está pensado que respete todas las exigencias de la NBA”.

Calderón señaló que, en el mejor de los casos, la sección de baloncesto del club tiene un déficit asegurado del 65 por ciento. “Aunque llenemos el Saporta en todos los partidos sólo cubriríamos el seis por ciento del presupuesto por taquilla, la televisión el veinte por ciento, mientras que la publicidad y el márketing, el nueve. Así que tenemos un déficit inevitable del 65 por ciento”.

Aunque la posibilidad de tener un equipo en la NBA no es fácil por las exigencias de esta competición, el movimiento en las franquicias es constante. Sin ir más lejos, la pasada temporada el equipo de Gasol dejó Vancouver por Memphis. Para la próxima campaña, los Hornets han cambiado Charlotte por Nueva Orleans. Por ello, aunque suponga un cambio más radical, franquicias en Europa no son descabelladas por la idea de la propia NBA de globalizarse.

La compra de equipos también es habitual. Sin ir más lejos, el pasado 28 de septiembre los míticos Celtics cambiaron de dueño por 360 millones de dólares. Eso sí, jugar en la NBA no sería barato.

Y yo me pregunto,este hombre que pretende,ya lo que faltaba,que este payaso se meta en el basket,que se dedique al futbol(que cada vez da mas asco ese deporte),y que deje al basket tranquilo.

Y para que quiere llevar al madrid a la NBA,¿para terminar con un valance 0-82?,o se cree que va a fichar,a Shaq,a Kobe,y a Duncan para su madrid?,si para pagar a esos 3 un año necesita unos 20000 millones de pesetas.

Ala que ya voy calentito hoy,lo que hay que leer,a y ya aprovecho aunque no tenga anda que ver con el basket,para decir que estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Sabate,y Gaspar hizo bien en no negar la realidad,Florentino tampoco quiso negar la realidad,y se limito a decir que no va a responder.
¿?¿?¿?¿?¿?

:O :O :O

esto es verdad??? joder... vaya con el hombre... lo que tu has dicho... se le sube el 'exito' a la cabeza... lo proximo... Florentino presidente del gobierno...se cree ke le van a salir ''pelotazos' por todos los laos...

un saludo!
El chiste el que?,pues lo e sacado de la web de DiarioAs,chiste,este quiere vender la moto a los de el Madrid,o no se,pero si espera cambiar america,cambiar la NBA,ademas con ese equipo,cambiar el formato de competicion y todo,claro lo lleva.

No es lo mismo el futbol español,que el basket americano,haber si le entra e la cabeza a Floren [+furioso] [+furioso]
Bueno,opinion de un redactor esta:

La NBA no hace un solo comentario formal sobre ningún planteamiento de venta o cambio de franquicia hasta que el propietario que vende haya dado su aprobación. En ese momento, y sólo en ese momento, interviene la Comisión de Propietarios, el organismo supremo de la liga profesional, el que comisiona y paga suntuosamente al Comisionado Stern. Nor-mal-men-te, la Comisión de Propietarios aprueba la operación tras imponer unas condiciones durillas, pero no imposibles de cumplir.

Si Florentino Pérez quiere comprar una franquicia de la NBA, tiene ante sí un ejemplo fresquito y conmovedor: los Boston Celtics, el club con más títulos de la NBA, han cambiado oficiosamente de propiedad. Sus compradores: un grupo de magnates bostonianos relacionados con una televisión por cable.
Pero el ejemplo de los Celtics casa poco con el sueño de Florentino: que la NBA abriese por primera vez una franquicia o club deportivo fuera de Norteamérica. Eso es más fuerte que trasladar los Hornets o los Grizzlies o vender los Celtics. Y podría inscribirse en el proceso de expansión que la liga quiere lanzar y en sus intereses con el mercado europeo y latino, relanzados por Pau Gasol, Tony Parker y los yugoslavos: Stojakovic, Divac, Rebraca...

en este hilo:http://www.as.com/articulo.html?d_date=20021007&xref=20021008dasdai_15&type=Tes&anchor=dasbal

Y ahora lo de la noticia,y las declaraciones,en este hilo:http://www.as.com/articulo.html?d_date=20021007&xref=20021008dasdai_14&type=Tes&anchor=dasbal

Es que lo que ahi que oir,y de chistes nada,este si lo dice es porque cree que lo va a conseguir,todo convencido.

Veo al madrid en la NBA,y lo primero que hago es suicidarme.
Ya lo puse yo esta mañana y no me creyeron...

Saludos ;)
Perdona,no e leido tu hilo,esque es dificil de creer,y es dificil creer que piense en conseguirlo,no es muy inteligente este Floren
Pero es q Florentino como ha fichado a Ronaldo se cree q puede lograrlo todo, de aki mañana ya es el presidente y será Rey, presidente de Estados Unidos, de Todo el mundo... Buah XD
En el futbol el dinero lo mueve todo,esa es la tristeza.

Yo creo que a este tio ahi que cortarle las alas,por el bien de el futbol,y que no empieze a meter las narizes en el basket que esta todo bien
pues no entiendo x q te pone de mala lexe [boing]
Escrito originalmente por Javixu
pues no entiendo x q te pone de mala lexe [boing]

sencillo, x varias cosas......
1º, que punta un ekipo español en la NBA??
2º, el nivel.....................................................
3º, si meten al madrid luego pediria el barça, olimpiakos, benneton........ y eso ya no seria NBA.........
Soy de el Barça,pero no tiene nada que ver,esto toca muy mucho mi amor al basket,y no quiero que se convierta en algo como el futbol.
Ademas,NBA,Nacional Basketball Asotiation,creo que dice eso,no pinta nada,no tiene nivel,dinero,y lo que tiene es mucha ignorancia.
Como espera que vengan desde USA a España,y viceversa,jugando un partido cada 2 noches?es sunormal perdido este hombre
Pues yo tampoco no entiendo por que te cabreas........

Para empezar eso es solo un proyecto (mas bien una utopia), otra cosa que se haga realidad y en la noticia decia de incluir varios equipos de europa, no solo el Madrid [burla2]

Y aparte tambien decian (hace un tiempo) de incluir una franquicia en Mexico [toctoc]
Si ya no es el cabreo que te agarras... que no es cabreo, simplemente es compasión. Y es que es tan difícil escuchar hablar a alguien que es un auténtico demagogo... simplemente eso.
Yo veo bien una liga de campeones de basket a nivel mundial...saludos...;)
No lo veo normal,no me gusta

Os pareceria bien,que viniera un equipo americano de futbol o soccer,con un presupuesto inferior al resto de los equipos de Europa,y diga,yo quiero jugar la Champions League,nos estamos preparando el estadio y todo para estar a la altura...........

Esque no se,desde luego no me entra en la cabeza,la NBA es la NBA y esta bien como esta
Muy bonito... desde luego que falta de respeto, es una puta noticia de algo que puede o no puede ser pero que desde luego debe de intentar, ya esta... todo lo demas al que me cabrea es a mi, que super floren intente hacer que el madrid llegue a la nba pues lo apruebo y ya veremos pero tu bonafide no se a que juegas con esa falta de respeto, aunque te entiendo :).

Tu prado te recordaria que tambien le llamaron demagogo con el tema figo, zidane, ronaldo y acabar con la deuda, asi que no afirmes nada tan categoricamente, demagogos hay muchos y super floren desde luego no lo es.

Ahi que joderse como se pone la gente por algo como que el madrid quiera ir a la nba, si se puede pues adelante y si no pues nada, simplemente es una cosa que se debe de intentar, asi que cabreate con otra cosa.

Insisto me sorprende este hilo, pero mucho... y me da que pensar, y encima algunos que pienso que son muy validos en algunos temas le apoyan, nada seguir asi.
Escrito originalmente por bonafide
No lo veo normal,no me gusta

Os pareceria bien,que viniera un equipo americano de futbol o soccer,con un presupuesto inferior al resto de los equipos de Europa,y diga,yo quiero jugar la Champions League,nos estamos preparando el estadio y todo para estar a la altura...........

Esque no se,desde luego no me entra en la cabeza,la NBA es la NBA y esta bien como esta

Bonafide, te delatan los colores [chulito] .

Según hoy ayer en la radio la NBA estaba planteandose el incluir alguna franquicia fuera de EEUU para promocionarse y esas cosas.

Al oir esto Florentino se intereso por el tema...

Eso ha sido lo unico que he oido...

Si fuera el barça te pareceria tan malo ? ;-)

Salu2
a mi me pareceria malo (pq soy del barça)aunke fuera cualkier ekipo europeo, LA NBA PA LOS AMERICANO COÑO [discu]
La unica falta de respeto que ahi aqui,es la de el señor este,que quiere cambiar el mundo de el basket de la mañana a ala noche.

No lo debe intentar,no le deben dejar,porque este tio no tiene que meter la mano en el basket,esta muy bien como esta.

Es absurdo,se reiran de el.

Si fuera el Barcelona tampoco me gustaria,porque para que perdieran uno detras de otro y para quedarnos sin liga ACB no quiero,ni el Barça ni nada,la NBA que se quede como esta.

A mi lo unico que me cabrea este este tio,y si os fijais,nunca me e metido con el Madrid,y nunca e dicho dicho que no me gusta porque fuera de el Madrid,no me gusta por Florentino,nada mas
Escrito originalmente por jorge
super floren.

juassss jorge, super floren, menudo forofo.........:)

Ahi que joderse como se pone la gente por algo como que el madrid quiera ir a la nba, si se puede pues adelante y si no pues nada, simplemente es una cosa que se debe de intentar, asi que cabreate con otra cosa.

El equipo de futbol de mi pueblo tambien quiere jugar la Champions League,a mi no me parece mal,vamos,mejor que el Genk y todos estos equipos mediocres de europa.

Y ademas ahi otra cosa,no me imagino salir elegido en el Draft por el Madrid,y a Gasol tampoco le hubiera gustado escuchar esto:

Imaginar esto,With the first pick in 2007 NBA DRAFT,THE REAL MADRID SELECTS PAU GASOL FROM FUTBOL CLUB BARCELONA,SPAIN

Por suerte,espero que el Madrid nunca este en la NBA,es uno de los 8 mejores de la ACB,pero de ahi a la NBA ahi un trozo
A mi lo unico que me cabrea este este tio,y si os fijais,nunca me e metido con el Madrid,y nunca e dicho dicho que no me gusta porque fuera de el Madrid,no me gusta por Florentino,nada mas

bonafide no me hagas tirar de busqueda avanzada... :)

juassss jorge, super floren, menudo forofo.......

Es broma joder kenyi, y se perfectamente por que lo digoÉ:)

El equipo de futbol de mi pueblo tambien quiere jugar la Champions League,a mi no me parece mal,vamos,mejor que el Genk y todos estos equipos mediocres de europa.

Acuerdate que el genk quedo por delante de el brujas. El equipo de tu pueblo si quiere puede jugar la champions, hay que ir subiendo de categoria, si esta en tercera por ejemplo, tiene que subir a segunda b, segunda, y primera y luego quedar entre los 4 primeros, como ves yo desde luego no pondria un hilo para negarselo, y faltar al respeto.

Por suerte,espero que el Madrid nunca este en la NBA,es uno de los 8 mejores de la ACB,pero de ahi a la NBA ahi un trozo

Tu desde luego no deberias ser nadie para faltar el respeto de la forma que lo has hecho, deberias haber puesto una opinion pero has obrado no muy bien que digamos, vive y deja vivir, y el madrid no es uno de los 8 mejores de la acb, por palmares es el mejor de la historia de europa con muchisima diferencia.

Ademas recuerdo un partido del madrid en el open mcdonalds contra los boston celtics en los que puso a bird, mchale y compa–ia en muyy serios apuros, 114-111 o algo asi, y te recuerdo el ultimo mundial con jugadores validos de la nba perdieron 3 partidos, no creo que haya tanta diferencia, un equipo como el que tuvo a mediados de los 90 podia haber hecho frente a muchos equipos nba, sabonis, arlauckas, herreros, santos, etc.. y eso que el a–o anterior el dios drazen petrovic se habia ido a los blazers.

Respeto por favor. Que haga lo que quiera.
Yo me e metido con el madrid,pero en este caso,solo me meto con el presidente.

Si el equipo de mi pueblo tiene que ir peldaño a peldaño,pues el Madrid tambien,primero que gane la ACB,luego la Euroliga,y luego campeon de Europa,nada,mas,pero jugar en la NBA es algo desorbitado.

Estamos en el 2002,a mi el pasado me da igual,el equipo que tiene ahora el madrid,es uno de los 8 mejores de la ACB,nada mas,en España,la historia y el palmares influye,creo que en la NBA no influye mucho.

Me parece mentira,¿es que sinceramente tu lo ves logico?,como puedes apoyar eso,parece ser que a ti lo unico que te importa es el Madrid,el Baloncesto te importa mas bien poco.

Es broma joder kenyi, y se perfectamente por que lo digoÉ:)

claor k se k es broma, he puesto ese post xq me ha parecido graciosisimo eso de super-floren, y viniendo de ti, k te conozco, mas gracia aun. ;-)
Antes de dar mi opinion me gustaria saber algo: como va lo de "tener" un equipo de la NBA en tu ciudad, o como sea eso. Es simple cuestion de comprar una franquicia?
Si hubieras leido la noticia completa antes de postear, pero cuando nacio esta iniciativa, creo que ha llovido un poco desde entonces...

Saludos

PD : Ah, por cierto, lo de los franquiciados europeos es una iniciativa de la nba...
.Me parece mentira,¿es que sinceramente tu lo ves logico?,como puedes apoyar eso,parece ser que a ti lo unico que te importa es el Madrid,el Baloncesto te importa mas bien poco.

Mira la nba ya dijo que al final se tendrian que abrir las puertas a otros equipos y si eso incluye a los europeos es mucho dinero el que esta en juego, no es lo mismo las taquillas, publicidad, merchandaising etc... en equipos europeos que si fueran equipos europeos en la nba, no solo hablo del madrid, puede ser el barcelona el panathinaikos el kinder, el olimpiakos la benetton, efes, olimpia, cssk de mosku etc... por que salvo unos cuantos equipos todos los demas estan teniendo bastantes perdidas. Lo que pasa es que tu te ciegas en super flo por que es quien es, pero acuerdate que bernabeu instauro la copa de europa junto a un frances y les tildaron de locos y mira ahora lo que es la champions, asi que intenta como te he comentado no perder el respeto por algo que puede ser posible, vive y deja vivir.

Lo mismo digo a los que apoyaron antes a bonafide. :)

Antes de dar mi opinion me gustaria saber algo: como va lo de "tener" un equipo de la NBA en tu ciudad, o como sea eso. Es simple cuestion de comprar una franquicia?

Muy facil cold, en la nba se puede comprar un equipo y despues trasladarlo a otra ciudad, suelen ser equipos muy nuevos y dudo que pase eso con equipos con historial llamese lakers, bulls, pistons, nets, knicks, etc... que yo recuerde a pasado con los canadienses, pero no recuerdo muy bien ya que hace algun tiempo deje de seguir la nba, pero antes era el puto amo. [risita]
Creo que al Floren le han sentado demasiado bien los goles de Ronaldo y empieza a desvariar un poco. Ademas, en caso de que un equipo europeo o varios fueran a jugar a la Nba [qmparto] [qmparto] [qmparto] , supongo yo que irian los mejores equipos europeos, no? Y yo creo, tampoco es que lo siga en exceso, que el Madrid ahora mismo en Europa es un equipo del monton. Si, sera el que mejor historia tenga y tal y tal y tal......... pero ahora mismo ya solo en España existen tres equipos bastante mejores que el Madrid y si nos ponemos a mirar a Europa pues nos salen otros cuantos asi que el Floren ya puede ponerse a la cola o por lo menos potenciar su seccion de basket antes de decir gilipolleces sin sentido.
Escrito originalmente por Assamit@

PD : Ah, por cierto, lo de los franquiciados europeos es una iniciativa de la nba...

Claro que quieren abrir sus puertas, quieren meter mano al dinero europeo, pero claro como es super flo el que lo dice pues hay que machacarlo y maltratarlo, y decir que es demagogo XDDDDDDD
Escrito originalmente por triki1
Creo que al Floren le han sentado demasiado bien los goles de Ronaldo y empieza a desvariar un poco. Ademas, en caso de que un equipo europeo o varios fueran a jugar a la Nba [qmparto] [qmparto] [qmparto] , supongo yo que irian los mejores equipos europeos, no? Y yo creo, tampoco es que lo siga en exceso, que el Madrid ahora mismo en Europa es un equipo del monton. Si, sera el que mejor historia tenga y tal y tal y tal......... pero ahora mismo ya solo en España existen tres equipos bastante mejores que el Madrid y si nos ponemos a mirar a Europa pues nos salen otros cuantos asi que el Floren ya puede ponerse a la cola o por lo menos potenciar su seccion de basket antes de decir gilipolleces sin sentido.

Antes de soltar toda esta mierda has leido los demas post? es una puta iniciativa a largo plazo con consentimiento y con visos de poder ser realizada, asi que antes de partirte de risa intenta ser un poco mas respetuoso.

Y si, el madrid ahora mismo no es mas que un equipo del mont—n pero si entrara en la nba tu crees que ser’a un equipo del mont—n? seguramente los mejores europeos se lo rifarian, y en la nba existe el draf en el cual puedes elegir al numero 1 de esa propocion ademas de poder fichar a judadores expertos por lo que podria tener un equipo potente y competitivo en unos cuantos a–os, acordaros de los miami heat.

Los goles de ronaldo no creo que desvarien a flo, pero a otros..... jeje
Lo mejor es la de palos que han repartido sin haber leido la noticia, que es de cuando ficho Zidane (si mal no recuerdo), poruqe apuesto a que la mitad de los que han posteado solo han seguido los links al AS sin haber leido la noticia de la junta de la NBA...

Saludos

PD : prado, que decepcion alguien de mi pueblo.... :) :) X-D X-D
Lo mejor es la de palos que han repartido sin haber leido la noticia, que es de cuando ficho Zidane (si mal no recuerdo), poruqe apuesto a que la mitad de los que han posteado solo han seguido los links al AS sin haber leido la noticia de la junta de la NBA...

Saludos

PD : prado, que decepcion alguien de mi pueblo.... :) :) X-D X-D

XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso les pasa por ir a saco a por todo lo que este relacionado con el madrid, la hostia como me he descojonado.

Alaaa a por otra... XDDDDDDDDDDDDD
pues yo sinceramente veo bien q Florentino lo intente,xq un presidente tiene q hacer lo mejor para su club,y sin ninguna duda,esto seria muy bueno para el madrid,eso no me lo negareis??
No creo q a Floren se le haya subido a la cabeza,simplemente lo intenta,y si no lo cnsigue nada,x lo menos lo ha intentado no?

yo no veo tan mal que el madrid jugara en la nba,xq ahora mismo,pues si,es un ekipo del monto,pero en un par de anhos cn un par de fixajes wenos,seria un wen ekipo.

ya se vera,pero sinceramente no creo q Floren lo consiga,xq si no como dice karman el barsa tb kerria,y el olimpiakos etc...

enga saludos
como dice ken perdon(lo del barsa.olimpiakos etc...)
Mira,seria injusto,vale,el Barcelona tambien va a la NBA esa,que ya no seria NBA,que pasa con TAu,unicaja,cantabria LOBOS,etc.

No es justo,no es viable,la NBA esta bien como esta,el basket europeo esta bien como esta.

Sigo pensando en lo mismo,que se dedique al futbol,el basket no hace falta que meta las narizes.
Y yo me pregunto,¿sabra Florentino Perez algo de baloncesto?

pues yo sinceramente creo q no sabe muxo,pero como ya he dixo,yo creo q solo esta intentando lo mejor para su club,a nivel de historia(tanto del ekipo como personal)y a nivel economico.
aunq suponmgo q el ekipo tecniko de basket le explikaran lo positivo y lo negativi,vamos digo yo.
Mira,seria injusto,vale,el Barcelona tambien va a la NBA esa,que ya no seria NBA,que pasa con TAu,unicaja,cantabria LOBOS,etc.

No es justo,no es viable,la NBA esta bien como esta,el basket europeo esta bien como esta.

Sigo pensando en lo mismo,que se dedique al futbol,el basket no hace falta que meta las narizes.

Ese planteamiento (a mi modo de ver), es erroneo, y te explico, no esta jugando el betis tan bien o mejor ke la mitad de los ekipos de champions?, si, pero se gano el año pasado el derecho a champions, no, pos no esta. Asi que si se crean franquiciados en europa, la nba elegira, como ace ahora que ciudades le serian beneficiosas que tuvieran una, y de esa lista muchas se caen...si alguien te invita a una competicion (Creando una franquicia, o de otra forma), es el organizador el que decide, por lo tanto eso de justo sobra,el tiene sus criterios que no tiene porque explciar a nadie, la NBA ganaria dinero expandiendose, ya que cruzar EEUU de lado a lado es poco menos cansino que viajar a España, y el basket europeo no esta bien ni mucho menos, en muchas ligas donde los equipos pierden dinero por falta de ingresos por TV, ke son penosos, y asi como el futbol ha crecido mucho en los ultimos años, el basket se muere de la risa.

Florentino no se dedica al futbol ni al basket, no sabe de deporte, sabe de dinero, pa eso tiene directores de seccion que saben del tema, si quiere crear una franquicia, es por que sabe que economicamente seria bueno pal madrid, su empresa no la a creado perdiendo dinero, si mete las narices en algun sitio, eske el pastel es goloso.

Saludos.
Que intente potenciar a su club,pero no de esa manera,que hubiera fichado a Bodiroga,Turckan,o jugadores asi,pero que no intente meter a Madrid en la NBA.

Otra cosa,veo que esto se esta desmadrando,yo no quiero tener malos royos ni nada,veo el ambiente muy calentito.
Se esta hablando bien, y no creo que este caliente.

No me negaras que tu primer post, no era demasiado correcto, pero bueno tu veras, quien siembra tormentas recoge tempestades.
Que intente potenciar a su club,pero no de esa manera,que hubiera fichado a Bodiroga,Turckan,o jugadores asi,pero que no intente meter a Madrid en la NBA.

Otra cosa,veo que esto se esta desmadrando,yo no quiero tener malos royos ni nada,veo el ambiente muy calentito.

Yo os estoy respondiendo con argumentos y educacion, y si, realmente me ha calentado bastante los primeros posts en los que dabais palos como una turba...y resulta que ahora esta todo mas calmadito.

Oye me estoy fijando que solo dices que no meta a Madrid .. esque todavia no alcanzo a ver el problema ... todo lo que sea empresarialmente beneficioso, hay que acerlo para conseguir avanzar como institucion, tanto para el Madrid como para otros equipos de basket que hace años tocaron techo en Europa aunque ahora el nivel sea mas parejo.

Saludos.
bueno, mi opinio es k de suceder esto, no solo seria el madrid el k se internaria en la nba, porque eso seria, ami modo de ver, imposible, ya k no me cabe en la cabeza k cada ekipo americano cruzara todo el atlantico solamente para jugar un partido...asi k dependeria de entrar mas ekipos europeos en el asunto...asi k no hay k ir a por florentino, porque no seria el unico presidente k le interesaria.lo k ocurre es k el ha sido el primero en darse cuenta k este proyecto es muy interesante para el madrid y ha sido el primero en abrir la boca, por eso os enzalzais contra el, pero en cuanto algun presidente europeo tambien habra la boca, kizas no os guste la idea de k jueguen en la nba ekipos europeos, pero si habla alguno mas, no tendreis motivos para meteros con florentino
A ver señores seamos serios, el presupuesto del madrid de basket 2002-2003 es alrededor de los 2000 millones de las antiguas pesetas. Gasol, que cobra como rookie, ya cobra el 50% del presupuesto anual del madrid. Ahora pregunto: ¿como creen ustedes que va a poder competir el madrid de basket con franquicias que tienen un presupuesto superior incluso a la seccion de futbol? A mi me parece que Florentino Perez es un peazo fantasma de cuidado. Salu2.
jejejeje, VIVA FLORENTINO... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por homerh
A ver señores seamos serios, el presupuesto del madrid de basket 2002-2003 es alrededor de los 2000 millones de las antiguas pesetas. Gasol, que cobra como rookie, ya cobra el 50% del presupuesto anual del madrid. Ahora pregunto: ¿como creen ustedes que va a poder competir el madrid de basket con franquicias que tienen un presupuesto superior incluso a la seccion de futbol? A mi me parece que Florentino Perez es un peazo fantasma de cuidado. Salu2.

Menos mal que no leeis los posts anteriores, sino responderiais con criterio, no compite el recreativo con el Real Madrid o el Barca?, pues la proporcion es muy parecida, ademas hay que ver si es viable y rentable o no, no hemos ablado de que no les vayan a apalizar...

Saludos

Menos mal que no leeis los posts anteriores, sino responderiais con criterio, no compite el recreativo con el Real Madrid o el Barca?, pues la proporcion es muy parecida, ademas hay que ver si es viable y rentable o no, no hemos ablado de que no les vayan a apalizar...

Saludos

A ver tio no compares el futbol con el basket son cosas totalmente distintas (cosa que el valdano y el florentino no tienen ni idea). La probabilidad de que el recreativo gane al real madrid o al barcelona es de 1 entre 5 -por decir algo- ahora dime tu cual es la posibilidad de que el madrid de baloncesto (con mi humilde opinión el 5º por plantilla en la acb) gane a los lakers o a los spurs ¿1 entre 200, entre 300?. Los madridistas no os cegéis. El barcelona de basquet de este año tiene la mejor plantilla de europa y al igual que el madrid sería totalmente ridículo que con esa plantilla fuera a competir a la NBA. Me jugaria un brazo a que si el peor equipo de la nba (chivago, warriors o grizzlies) compitieran en europa, ganarían cada año la euroleague.

Salu2.
Se me olvidaba reseñar que lo que quiero decir es que la desigualdad que hay entre recre y madrid (por poner unos ejemplos) es mucho menor que la que habría entre el mejor equipo europeo y los lakers o los Kings. Salu2.
A mi no me ciega mi madridismo, pero veo que a vosotros si vuestra aficion , seguro que no podria competir el Barca con los bulls??, yo creo que si podria, seguramente perderias un brazo, la NBA no es el megahyperespacio, ni mucho menos, hay varios equipos muy buenos, y muchos del monton con un gran jugador, ande el mejor rookie no es americano y el mejor tirador tampoco....y esto va en aumento...las reglas fiba, ande se usa una cosa llamada defensa que en la nba no existe, pondria mas nivelada las cosas...de todas formas REPITO, de la competicion en si no se ha hablado, sino de si es viable, y parece que lo es, y rentable, que lo es y mucho....

Saludos
¿qué en la NBA no existen las defensas? :-? Hace poco le preguntaron a Gasol que diferencias veía entre las defensas de los pivots en europa y en la NBA, Gasol dijo que en europa eran muy buenos pero la NBA era otro mundo. Atléticamente, físicamente y técnicamente los jugadores de la NBA son superiores a los de europa, se puede comprobar en que los jugadores americanos que no tienen calidad para jugar en la NBA vienen a europa y son las máximas figuras en los equipos de europa.

Salu2.
En la NBA no saben defender equipos, eso de la zona suena chino, saben defender individual, mira como tira stojakovich con un simlpe blokeo...

Saludos
83 respuestas
1, 2