Estás jugando y se buguea el enemigo ¿Qué haces? ¿Tienes piedad?

Encuesta
¿Qué haces cuando se buguea un enemigo?
100%
23
 0%
0
 0%
0
Hay 23 votos.
Estás en un final boss y este se queda medio bug, igual lo habías intentado dos veces antes pero te mataba, esta vez el bicho se ha quedado medio pillado entre unas rocas o la pata se ha metido por debajo del mapa y no puede moverse ¿Qué haces? ¿Aprovechas el bug o reinicias la partida y luchas en condiciones?
Un cojo te reta a una carrera. ¿Te esperas a que le crezca la pierna? [fumando]
¿Acaso tuvo él piedad cuando yo me quedé sin pilas en el mando?
Piedad? no para nada, si se buguean los enemigos mejor para mi, de hecho siempre trato de buscar bugs o errores de los juegos para facilitarme el trabajo de quitarme a los estorbos de encima rápidamente.
Si quisiera ganar sin mi esfuerzo propio usaría trampas [+risas]

De hecho muchas veces en los Souls me dejo matar si ha salido mal la lotería de la IA, porque no quiero terminar ese jefe sin dominarlo (no quiere decir hacer un perfect, sino controlar todos sus ataques y tener una estrategia para cada uno, aunque a veces falle)
No solo lo mato sin piedad sino que me rio, me pongo a hacerle ataques que de otra manera no usaría solo por las risas (si tengo una escopeta pero puedo meter patadas lo mato a patadas, a escudazos, lo enveneno y espero... [burla2] )
La opción cobarde. No es un bug, es una característica no documentada, es legítimo matarle así XD
En F-Zero GX, en el segundo capitulo tienes que enfrentarte a una carrera a Samurai Goroh.

Pues en "muy dificil" es extremadamente dificil ganarle, tras bastantes intentos, no se muy bien como, pero se mato contra alguna roca o algo.

Vamos, que me fui a la meta de la forma mas cuidadosa posible, tendre un record pocho, pero ese record pocho sabe mil veces mejor que tener un record de corta duracion de lo dificil que es que se muera el maldito. [+risas]

Vaya, que si el bug no es comun, si es algo muy rebuscado que ademas ha sucedido de forma espontanea, hay que aprovechar la oportunidad, como dice Chevi, no es un bug, es una caracteristica. XD
En Driver 2 en persecuciones que eran bastantes difíciles como la misión del auto bala, a veces se bugueaba tu oponente y se salia del camino a un barranco o en otras misiones al agua, facilitaba bastante las cosas y para no repetir la misión 20 veces.
No es lo que uno espera principalmente en los souls? [+risas]

Un puto bugeo por favor!!!!
Depende, si me está costando la vida el boss o lo que sea lo aprovecho, si es un juego que es de dificultad suave normalmente vuelvo a cargar partida.

En el Gears ultimate pude pasarmelo gracias a que Raam tiene un bug que no te tira un ataque si te pones detrás de una roca, dudo que me lo hubiera pasado si no lo hubiera aprovechado.... así que...

Feroz El Mejor escribió:En F-Zero GX, en el segundo capitulo tienes que enfrentarte a una carrera a Samurai Goroh.

Pues en "muy dificil" es extremadamente dificil ganarle, tras bastantes intentos, no se muy bien como, pero se mato contra alguna roca o algo.

Vamos, que me fui a la meta de la forma mas cuidadosa posible, tendre un record pocho, pero ese record pocho sabe mil veces mejor que tener un record de corta duracion de lo dificil que es que se muera el maldito. [+risas]

Vaya, que si el bug no es comun, si es algo muy rebuscado que ademas ha sucedido de forma espontanea, hay que aprovechar la oportunidad, como dice Chevi, no es un bug, es una caracteristica. XD

con lo dificil que es ese juego al igual me lo pienso si me pasa lo que a ti, es que hago lo mismo vamos, voy CUIDADOSAMENTE a la meta para no matarme....recuerdos de vietnam con el modo historia del f-zero gx (me lo pasé pero no lo vuelvo a intentar en mi vida jajajajaj) juegazo
Lo aprovecho y hago un clip de vídeo!
11 respuestas