este hilo va dedicado a todos aquellos que salimos de fiesta y luego tenemos pequeñas o grandes lagunas sobre algo que ocurrio durante el transcurso del dia y que produce un pequeño malestar en uno y el descojone general de todos tus amigos...
os comento mi "problema", porque llega a ser increible, mis amigos al principio se pensaban que les estaba vacilando, pero joder, yo lo decia totalemente en serio....!
hace un par de finis salimos de fiesta y siempre estamos de risas diciendo "aver si pillamos algo hoy"
. siempre sale la comedia cuando estamos en un bar y bueno... unas veces hablas con unas, otras las vacilas, otras estais de comedia y de risas, otras ni miran y luego estan aquellas que al final caen!
pues el tema es que aquel dia cayo una...! y joer, todo fue muy bien y tal, hablando con ella, estando de fiesta, pidiendo mvl y msn.... nada fuera de lo normal vamos
el problema viene despues, que no se porque pero yo no recordaba la cara de la chica.... yo decia, bueno... si l veo algun fini por ahi me dare cuenta que es ella, porque con las demas nunca me paso nada parecido....
ademas en el msn no me pasa fotos porque dice que no tiene, y para 2 que me pasa, 1 se ve de lejos y la otra a oscuras....
la cosa es que el sabado pasao estabamos en el mismo bar, sentado yo en una mesa y ella 2 mas para alli.... y a mi me sonaban sus amigas, y se lo dije a mis amigos, entonces fuimos imrando una a una y descartando en cual podia ser... hasta que finalmente las descartamos a todas, dimos por hecho que no estaba.....
lo mejor viene al dia siguiente que cuando me conecto al msn la chica me dice que era ella, y yo como un tonto no la conoci!!
es un poco agobiante, porque la puedo ver cualquier otro dia de fiesta y no llegar a darme cuenta quien es!
joer, y ya no os digo el cachondeo general cuando cuento la historia, parece mentira.....
bueno, tras este tocho aver si alguien nos cuenta alguna otra historia... y aver si alguien le paso algo parecido a mi, oprque joder.... una vez me paso algo asi, solo que no sabia el nombre de ella, pero era menos grave....
bueno, pues eso!
saludos!