estas lagunas que tenemos los finis....

este hilo va dedicado a todos aquellos que salimos de fiesta y luego tenemos pequeñas o grandes lagunas sobre algo que ocurrio durante el transcurso del dia y que produce un pequeño malestar en uno y el descojone general de todos tus amigos...

os comento mi "problema", porque llega a ser increible, mis amigos al principio se pensaban que les estaba vacilando, pero joder, yo lo decia totalemente en serio....!

hace un par de finis salimos de fiesta y siempre estamos de risas diciendo "aver si pillamos algo hoy" XD. siempre sale la comedia cuando estamos en un bar y bueno... unas veces hablas con unas, otras las vacilas, otras estais de comedia y de risas, otras ni miran y luego estan aquellas que al final caen!

pues el tema es que aquel dia cayo una...! y joer, todo fue muy bien y tal, hablando con ella, estando de fiesta, pidiendo mvl y msn.... nada fuera de lo normal vamos

el problema viene despues, que no se porque pero yo no recordaba la cara de la chica.... yo decia, bueno... si l veo algun fini por ahi me dare cuenta que es ella, porque con las demas nunca me paso nada parecido....
ademas en el msn no me pasa fotos porque dice que no tiene, y para 2 que me pasa, 1 se ve de lejos y la otra a oscuras....
la cosa es que el sabado pasao estabamos en el mismo bar, sentado yo en una mesa y ella 2 mas para alli.... y a mi me sonaban sus amigas, y se lo dije a mis amigos, entonces fuimos imrando una a una y descartando en cual podia ser... hasta que finalmente las descartamos a todas, dimos por hecho que no estaba.....

lo mejor viene al dia siguiente que cuando me conecto al msn la chica me dice que era ella, y yo como un tonto no la conoci!!
es un poco agobiante, porque la puedo ver cualquier otro dia de fiesta y no llegar a darme cuenta quien es!

joer, y ya no os digo el cachondeo general cuando cuento la historia, parece mentira.....

bueno, tras este tocho aver si alguien nos cuenta alguna otra historia... y aver si alguien le paso algo parecido a mi, oprque joder.... una vez me paso algo asi, solo que no sabia el nombre de ella, pero era menos grave....

bueno, pues eso!
saludos! XD
Eso pasa de normal cuando te pillas una cogorza de campeonato, que tienes esos pequeños lapsus de memoria [+risas]
Me agregó un chaval de mi ciudad i bueno me dijo si le conocia, que si lo tenia visto... porqué le habian comentado que yo le podia ayudar con un asunto de futbol... Total que yo le de cia que sisi (pensaba k era uno que me sonaba)...
Un dia estaba yo en una panaderia i eso que entra i lo miro, pero como si fuera cualquier persona, i el me mira fijamente i me dice:
- hola!
i yo: Buenas...
i como yo pasaba de él me dice: pero que no me conoces? i yo: em.... claaaro (no tenia ni idea quien era!)
i el: ah pensaba que no me habias conocido! i yo: no esq estaba pensando en otra cosa...
Nada, estubimos hablando 2minutos i yo ni idea de quien era [tomaaa] El dia siguiente salió el tema en el msn diciendo que el pensaba que no lo conocia i yo: aaaaahhhhhh pero si era este! XD
Vamos que pienso en aquel dia i creo que hice bastante la pena... pero coló [oki]
mangante escribió:este hilo va dedicado a todos aquellos que salimos de fiesta y luego tenemos pequeñas o grandes lagunas sobre algo que ocurrio durante el transcurso del dia y que produce un pequeño malestar en uno y el descojone general de todos tus amigos...

os comento mi "problema", porque llega a ser increible, mis amigos al principio se pensaban que les estaba vacilando, pero joder, yo lo decia totalemente en serio....!

hace un par de finis salimos de fiesta y siempre estamos de risas diciendo "aver si pillamos algo hoy" XD. siempre sale la comedia cuando estamos en un bar y bueno... unas veces hablas con unas, otras las vacilas, otras estais de comedia y de risas, otras ni miran y luego estan aquellas que al final caen!

pues el tema es que aquel dia cayo una...! y joer, todo fue muy bien y tal, hablando con ella, estando de fiesta, pidiendo mvl y msn.... nada fuera de lo normal vamos

el problema viene despues, que no se porque pero yo no recordaba la cara de la chica.... yo decia, bueno... si l veo algun fini por ahi me dare cuenta que es ella, porque con las demas nunca me paso nada parecido....
ademas en el msn no me pasa fotos porque dice que no tiene, y para 2 que me pasa, 1 se ve de lejos y la otra a oscuras....
la cosa es que el sabado pasao estabamos en el mismo bar, sentado yo en una mesa y ella 2 mas para alli.... y a mi me sonaban sus amigas, y se lo dije a mis amigos, entonces fuimos imrando una a una y descartando en cual podia ser... hasta que finalmente las descartamos a todas, dimos por hecho que no estaba.....

lo mejor viene al dia siguiente que cuando me conecto al msn la chica me dice que era ella, y yo como un tonto no la conoci!!
es un poco agobiante, porque la puedo ver cualquier otro dia de fiesta y no llegar a darme cuenta quien es!

joer, y ya no os digo el cachondeo general cuando cuento la historia, parece mentira.....

bueno, tras este tocho aver si alguien nos cuenta alguna otra historia... y aver si alguien le paso algo parecido a mi, oprque joder.... una vez me paso algo asi, solo que no sabia el nombre de ella, pero era menos grave....

bueno, pues eso!
saludos! XD

lo importante... ¿¿estaba buena??
biokmimus3000 escribió:

si que lo estaba si, que mis amigos decian que estaba muy buena...!

al menos....! XD
biokmimus3000 escribió:

si no se acuerda [qmparto]

a mi hace unos años me paso algo parecido con una chica del msn que hablaba diarianmente con ella y un dia me dice que me abia visto por mi barrio y no la abia dicho nada si me pasaba algo con ella y yo mm no.. esque estaba despistado xD
biokmimus3000 escribió:

No, esto es lo importante:

Pínchatela!![sati]

En serio, es normal, incluso sin haber bebido a mi me suele pasar (bueno es que no tengo casi nada de memoria de normal [+risas]
Yo tengo una memoria pésima para las caras de la gente... y lo peor es que no bebo.

He llegado a presentarme dos o tres veces a una misma persona porque no recordaba haberlo hecho en ocasiones anteriores, me saluda gente por la calle y no me suenan de nada, cosas así. Y siempre que me pasa me quedo pensando quién diablos será esa persona que me habla como si me conociese de toda la vida.

Como mi caso es grave, yo no intento disimular. Directamente les digo que no me acuerdo de ellos, que no se lo tomen como algo personal. No sé, para mí todo el mundo tiene la misma cara, qué se le va a hacer XD

Por fortuna, mi pareja tiene mejor memoria que yo y como siempre solemos estar juntos, se encarga de recordarme quién es cada persona que nos saluda. Pero qué triste soy XD
mangante escribió:
si que lo estaba si, que mis amigos decian que estaba muy buena...!

al menos....! XD

Los amigos pueden llegar a ser muy cabrones, eh!!!

Ay, uno que conozco me contó una vez, que fue con los amigos al pueblo de uno de ellos, y en estado de embriagadez se debió liar con la más fea del pueblo. Menudo cachondeo que tuvieron luego con él...

Yo tengo una solución para las lagunas, salir con cámara de fotos. Gracias a este método hemos logrado reconstruir varias noches de borrachera.
nono, pero yo del momento y todo con ella lo recuerdo bien, y yo me acuerdo que taba buena, tenia cuerpo perfecto y que de cara era guapa!

yo es que si no me llama la atencion no me acerco a ninguna.... por eso me acerque a esa, pero el problema es ese, que ahora la veo por ahi y no se quien es... ! jajaja

lo de la camara de fotos ya se lo dije yo ayer a uno, que siempre hace fotos por todo y ese dia no hizo fotos casi.... asi que aver, para otra vez hay que tenelo en cuenta

y luego con la chica esta, me dice de quedar por semana, pero joder, yo no me atrevo por miedo a no saber quien es de primeras y quedar mal.... que la digo? lleva una flor roja para saber quien eres? XDXDXD
fini= fin de semana no?, es la primera vez que lo leo.

A mi más gracia me hace aún la pequeña BIOS que tenemos todos, esa que es capaz de montar palabras aunque no tengan sentido, no querer quedarse desnudo, saber dónde vives o cuál es la llave de tu casa. vayas como vayas.

Respecto a lo de las lagunas, tengo un amigo que es una máquina, es beber y no acordarse de nada, pero de nada, le podemos contar lo que queramos que se lo ha de creer. Una llamada típica de un domingo suya es de:
Oye victor, ¿y mi coche?
o
¿y mis zapatillas?
¿Sabes quién tiene mi bolsito?
¿Por qué me he despertao desnudo?
¿Por qué llevo puntos en la cabeza?
[tadoramo]
Kojimasex escribió:fini= fin de semana no?, es la primera vez que lo leo.

A mi más gracia me hace aún la pequeña BIOS que tenemos todos, esa que es capaz de montar palabras aunque no tengan sentido, no querer quedarse desnudo, saber dónde vives o cuál es la llave de tu casa. vayas como vayas.

Respecto a lo de las lagunas, tengo un amigo que es una máquina, es beber y no acordarse de nada, pero de nada, le podemos contar lo que queramos que se lo ha de creer. Una llamada típica de un domingo suya es de:
Oye victor, ¿y mi coche?
o
¿y mis zapatillas?
¿Sabes quién tiene mi bolsito?
¿Por qué me he despertao desnudo?
¿Por qué llevo puntos en la cabeza?
[tadoramo]

jajajajajajja, colega, y mi coche? XDXD
Yo me acuerdo este mes de agosto, que quedamos los colegas para ir al Space y se presenta el ***** que es un enfermo mental, a las 9 de la noche del domingo, sin haber dormido desde que se levanto el viernes a las 7 para ir a currar.

En esos 2 dias se habia comido 1 gramo de farlopa, 1/2 de MDMA, 2 rulas y 2 puntas de keta.

Lo llevamos a su casa, daba pena verle la cara.

[qmparto] [qmparto]
[quote="mangante"][/quote]

Joder que fuerte, a mi me pasó una vez el año pasado. Seguro que he vuelto a ver a la pava alguna vez pero no me acuerdo de la cara !!!
anda q.....si bebieras menos...xDDD
A mi eso de no recordar la cara de una chica al día siguiente me ha pasado varias veces. Será el alcohol, que tendrá algún tipo de sentimiento misógino en sus componentes...

Lo que siempre recordaré fue un día que llego a mi casa después de salir de fiesta, me acuesto, me levanto 7 u 8 horas después, abro los ojos, piso en el suelo y noto algo resbaladizo; me quedo mirando y veo una "potada" guapa guapa de verdad...

...Lo bueno es que no recuerdo haber potado esa noche...así que lo único que se me ocurre es que debí haber potado dormido. Lo curioso es que para hacer eso, por lo menos iba sonámbulo, porque al menos tuve que erguirme y echarlo fuera de la cama por la posición...Vamos, que se lo cuento a mis amigos y se quedan flipando.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eso me pasó anoche, me presentaron a tíos y tías y solamente me acuerdo del pesado de mierda (que pienso yo) que estaba venga acercarse a saludarme para burlarse de mí siendo que no me había visto en toda la puta vida por allí y había ido solo.

Ahora se me presentan y no me acuerdo de ningún nombre y sí, es bochornante a la vez que vergonzoso.
16 respuestas