Estas LCDs van bien para la X360 ?

DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, despues de mucho mirar por todos sitios, he visto en la web de carrefour online 2 LCDs HDReady que pintan bien:

Una Philips:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32410891

Y una Samsung:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32413151

Las caracteristicas son casi exactamente iguales, la Philips tiene el doble de contraste (6000:1) que la Samsung, pero no se cual sale mejor para jugar con la 360, cual me recomendais ? Valen lo mismo...

Saludos
yo tengo la samnsung para la xbox pero cuando la compre me suena que tenia mas contraste mi samnguns nose... por fuera parece que es la misma. Y por lo menos en la mia se ve cojonuda la xbox! la tenia en una jvc viejas crt, en mi almacen, y me pille la samnsung para la xbox y no veas como se ve tio.
PsAozH escribió:yo tengo la samnsung para la xbox pero cuando la compre me suena que tenia mas contraste mi samnguns nose... por fuera parece que es la misma. Y por lo menos en la mia se ve cojonuda la xbox! la tenia en una jvc viejas crt, en mi almacen, y me pille la samnsung para la xbox y no veas como se ve tio.

Pues la Philips parece mejor, ya que tiene el doble de contraste, por lo demas es igual que la Samsung...
has creado otro tema para hablar de lo mismo?

salu2
yo tengo esta misma samsung comprada hace un mes y algo en MM y con la xbox se ve de lujo. El paso de CRT a LCD es como tener una maquina nueva.
saludos!
Yo jamas me compraria otra samsung, tuve una y el mamoneo de los paneles es increible. Yo me decantaria por la philips, y si encima tiene mas contraset no se donde esta la duda.
Hola buenas, ya sigo recomedando este monitor que para el precio que esta tiene muy buena relacion calidad-precio, es el que tengo yo y estoy cotetisimo con el, ademas ahora esta de oferta. http://www.pccomponentes.com/hanns_hg216dp_tft_22__hdmi.html
U saludo [bye]
jorgeandmanson escribió:Yo jamas me compraria otra samsung, tuve una y el mamoneo de los paneles es increible. Yo me decantaria por la philips, y si encima tiene mas contraset no se donde esta la duda.

Otro que le tocó el panel malo... [+furioso]

Tengo entendido que la serie de samsung S es la gama media, yo tengo la R86 y va de lujo... Por supuesto tengo panel S... [beer] La que te comento está ahora mismo por 500 y pico...

PD: Reporto porque esto va en electrónica de consumo...

Salu2
yo tuve una le32r86bd y me toco un panel C.... asi que comprenderas que odie a samsung xD
jorgeandmanson escribió:yo tuve una le32r86bd y me toco un panel C.... asi que comprenderas que odie a samsung xD

Como va eso de los paneles?

La Philips ya no esta en la web, ya que ponia "Ultimas uds en venta"... Es una pena porque era bastante buena, sabeis si las vuelven a reponer al cabo de algunos dias ?? (carrefouronline)

Si no esta la Philips cojo la Samsung seguro, ademas que ha dicho el compañero que se ve de lujo tambien... Pero me asustais con lo del panel, fue una oleada de Tvs que salieron mal ??? Como se si el panel qietiene esta Samsung es bueno ??
no es una oleada, es una serie que usa un producto de otro fabricante, considerablemente peor, la unica forma de saber el panel es sacandola de la caja, en la parte de atras tienes una pegatina con unos numeros y una letra, esa letra es el tipo de panel

ej.

546846546 C

ese C, es panel C.
10 respuestas