› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por MIKIXX
Pues bien despues de 1 larga semana en la ke me he dado cuenta de como son las tias.
Si no te gusta el Hilo no entres, no es obligatorio contestar.
Pero no,con tu gran sabiduria diciendo en todas partes ke "no todas somos iguales", a mi hasta ke no me lo demuestres no lo creere.
Llevo bastante rato meditando ke decirte despues de ke respondas asi, te podria mandar a donde todos sabemos, pero paso, pq como tu dices os conozco muxo.
Y lo de todas no somos iguales vas y se lo cuentas a alguien ke le importe pq a mi me la suda.
Si se abren tantos hilos como tu dices, no has pensado ke hay gente ke necesita hablar de esto?
Pero no,con tu gran sabiduria diciendo en todas partes ke "no todas somos iguales", a mi hasta ke no me lo demuestres no lo creere.
Ademas aver si vas a venir aki a decirnos d elo ke podemos y no podemos hablar.
Llevo bastante rato meditando ke decirte despues de ke respondas asi, te podria mandar a donde todos sabemos, pero paso, pq como tu dices os conozco muxo.
Y lo de todas no somos iguales vas y se lo cuentas a alguien ke le importe pq a mi me la suda.
Si se abren tantos hilos como tu dices, no has pensado ke hay gente ke necesita hablar de esto?
Ademas aver si vas a venir aki a decirnos d elo ke podemos y no podemos hablar.
Pue si es mi problema, y lomejor es ke me voy a tomar un tiempo de reflexion sin EOL, ke os vaya bien.
Pue si es mi problema, y lomejor es ke me voy a tomar un tiempo de reflexion sin EOL, ke os vaya bien.
Escrito originalmente por WaKKo
PD: |Bou|, q hora es?
Pues bien despues de 1 larga semana en la ke me he dado cuenta de como son las tias. Me dejo mi novia hace 1 semana y algo y no me la kito de la cabeza. LLevavamos juntos casi 5 años.
Si 5 años, se dice pronto.
Pero bueno a lo ke iba, llevo bastante tiempo viendo ke a los EOLianos maxos, nos estan destruyendo a un paso acelerado, en serio puede ke en este ultimo mes haya visto 6 o 7posts de coleguillas EOLianos ke han sido reciclados por sus parejas. Yo me incluyo tambien.
Ke esta pasando?? Porque son asi?? Pues bien he creado este post para intentar encontrar una respuesta entre todos.
[B]caso 1 :Yo mismo.
Ubicacion:Tarragona, Salou, 20:30 p.m.
Mi novia me llama y me dice ke tienen ke hablar conmigo urgentemente, yo temiendome lo peor le digo ke me espere en el portal de mi casa. Cuando llego me da un beso rancio y me devuelve unos 200 € ke me debia.
Su version:Em menos de 1 minuto me dice ke lo dejemos pq la distancia ha acabado con nosotros y ke no kiere hacerme daño.
Mi version: Ha encontrado a algun jo puta pelao ke no tiene ni puta idea de usar su polla pero ke tiene muxa coca y un coche ke va hechando chispas por el sobrepeso del cenicero ke lleva en la cabeza el pelao.
Resolucion: Me kedo alucinando con 200€ en mi mano, intento durante dos dias ke me de otra oportunidad hasta ke me doy cuenta de ke estoy haciendo el pena, al dia siguiente llamo a una amiga mia, la invito a cenar y salimos de fiesta. Acabo en laplaya liandome con ella.
Moraleja: Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
P.D: Tengo ke aclarar ke aunke no lo parezca, estoy hecho polvo, pq son 5 años, pero intento no rallarme y ver mas alla de mi exnovia, tengo 20 años y nome voy a rallar por una tia, las hay a puñados.
Si kereis postear vuestras historias ya sabeis como hacerlo. Intentare ayudaros ahora ke lo veo todo un poco mas claro, solo un poco eh!!! [/B]
El problema es el engaño previo, el buscarse una salida antes de dar portazo a la relacion.
Si hay problemas se deja y punto, no hay reproches, no ha funcionado y yasta, lo que cabrea es buscarse a otro o otra y cuando ya tenemos asegurado un hombro nuevo, entonces damos el portazo.
Ke esta pasando?? Porque son asi?? Pues bien he creado este post para intentar encontrar una respuesta entre todos.
Nunca os habeis preguntado si os ha dejado porque no la habeis hecho caso? o porque nunca haceis nada que les interese? o cosas asi? NOOOOOOOOOOOOO! os ha dejado porque son unas rameras, no?... hay que ver
Escrito originalmente por |Bou|
Por cierto, me he rayado de mala manera en mi último post, lo que he puesto iba por el tema Devilmay, no tiene nada que ver con este hilo. Es que uno ya pierde la cuenta y todo...
Y ahora creo ke es el momento de ke alguien, por ejemplo nafai, cierre esto ya.