Buenas. Ya tengo reservado mi pack de PS3 mas Fifa en ECI. Desde que ha salido la consola a la venta nunca me he interesado mucho por ella asi que quizas alguna de estas preguntas os pareceran algo absurdas. Aun no estoy muy decidido de comprarla, pero si alguien me ayuda a resolver estas dudas me terminare de decidir. Ahi van:
-La consola de 40 gb es Region Free? Segun me comentaba el dependiente no lo es (aun asi es un chaval muy puesto en el tema de consolas, pero no estaba muy seguro de si era o no RF). He estado mirando por internet y no he encontrado nada sobre esto, asi que he dado por hecho que es Region Free. Uno de los principales motivos de la compra de la consola sera para jugar a unos juegos que nunca llegan aqui (MLB 07 The Show sera el primero).
-El cable que trae la version de 40 gb es realmente el cable compuesto? No quiero creer que en los tiempos que corren no hayan metido el cable por componentes. Con el cable que trae doy por hecho que la calidad de imagen es nula no? O puedo aguantar con el compuesto mientras me hago con una tele hd? Ya me he leido todo lo que hay en este foro sobre el cable VGA que nunca llega. Una pena, tendre que comprarme una tele nueva si todo sigue asi.
-Se le pueden conectar discos duros externos por el USB? Lo del lector de tarjetas no me interesa para nada en tal caso.
-Algun mando compatible que sea recomendable? No quiero gastarme 50 € en un mando extra sin vibracion.
Pues eso es todo de momento. Muchisimas gracias a los que me ayuden. Saludos!