Estas Navidades FX Interactive te regala Imperivm.

Hola compañeros!

Pues eso, que la gran compañía FX Interactive regala el Imperivm, por toda la patilla.

Podéis descargarlo desde su página web: http://juegos.fxinteractive.com/index.php

Corred insensatos, pues estará solo hasta el 14 de Enero.

;)

Retrosaludos!!!
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria? o sea, no es gratis, ya lo hemos pagado los contribuyentes... }:/
Si me pongo enfermo, el gobierno ya no me paga medicinas pero me "regala" el Imperium... pa mear y no echar gota...
bertobp escribió:Proyecto financiado por el Ministerio de Industria? o sea, no es gratis, ya lo hemos pagado los contribuyentes... }:/
Si me pongo enfermo, el gobierno ya no me paga medicinas pero me "regala" el Imperium... pa mear y no echar gota...

Lo que a mi me extraña es que haya financiado el de La Guerra de las Galias y no el de La Conqvista de Hispania. xD
Me lo bajaré el día 15, antes siendo gratis pierde la gracia.
bertobp escribió:Proyecto financiado por el Ministerio de Industria? o sea, no es gratis, ya lo hemos pagado los contribuyentes... }:/

Jajajaja!! ademas de verdad, que triste :p
Míralo de esta manera, si estas malo podrás jugar gratis y entretenerte mientras te recuperas, el ministerio se preocupa de nuestro aburrimiento :Ð

Yo con la tontería tengo ya 4 juegos gratis
MyoCid escribió:

Míralo de esta manera, si estas malo podrás jugar gratis y entretenerte mientras te recuperas, el ministerio se preocupa de nuestro aburrimiento :Ð

Bueno, eso ya lo puedo hacer sin gastar fondos publicos [+risas]
me da perreria registrarme
MyoCid escribió:Yo con la tontería tengo ya 4 juegos gratis

[+risas] Ya te digo.

Yo ya tengo el Runaway, el Hollywood Monster, el Patricians y ahora este [sonrisa]

A ver si toman ejemplo las demás compañías.

;)

Retrosaludos!!!
Canjeado, muchas gracias por avisar.
ivalice27 escribió:Canjeado, muchas gracias por avisar.

No hay de qué compañero.

[oki]

Para eso estamos.

;)

Retrosaludos!!!
Por cierto THQ esta regalando metro no se si lo sabéis. Creo que aún lo dan,

Quizás estén pensando en un Mod "Recupera el imperio y apodérate de todos los hospitales que puedas", váyase usted a saber...

Como casi siempre, de acuerdo con bertobp :)
13 respuestas