Proyecto financiado por el Ministerio de Industria? o sea, no es gratis, ya lo hemos pagado los contribuyentes... Si me pongo enfermo, el gobierno ya no me paga medicinas pero me "regala" el Imperium... pa mear y no echar gota...
bertobp escribió:Proyecto financiado por el Ministerio de Industria? o sea, no es gratis, ya lo hemos pagado los contribuyentes... Si me pongo enfermo, el gobierno ya no me paga medicinas pero me "regala" el Imperium... pa mear y no echar gota...
Lo que a mi me extraña es que haya financiado el de La Guerra de las Galias y no el de La Conqvista de Hispania. xD
bertobp escribió:Proyecto financiado por el Ministerio de Industria? o sea, no es gratis, ya lo hemos pagado los contribuyentes... Si me pongo enfermo, el gobierno ya no me paga medicinas pero me "regala" el Imperium... pa mear y no echar gota...
Jajajaja!! ademas de verdad, que triste Míralo de esta manera, si estas malo podrás jugar gratis y entretenerte mientras te recuperas, el ministerio se preocupa de nuestro aburrimiento
Míralo de esta manera, si estas malo podrás jugar gratis y entretenerte mientras te recuperas, el ministerio se preocupa de nuestro aburrimiento
Bueno, eso ya lo puedo hacer sin gastar fondos publicos
Quizás estén pensando en un Mod "Recupera el imperio y apodérate de todos los hospitales que puedas", váyase usted a saber...