Estas navidades me la compro

Pues harto de otros sistemas en los cuales tengo 1000 juegos y no disfruto ninguno, [maszz] he decidido aprovechar la oferta de la x-box crystal y el halo 2 del que tan bien se habla. Voy en busca de recuperar un poco ese espíritu y esa sensación de cuando era crío y era todo un ritual abrir un juego de megadrive que me regalaban en mi cumpleaños y no quiero piratearla...Pero no sé, necesito que me convenzais un poco.

Lo cierto es que soy muy tikismikis y me fastidian mucho las ralentizaciones, los tironeos y la falta de detalle que me ofrecen muchos juegos de ps2, que parece estar llegando al límite.
En fín, nostalgias a parte, y aunque soy consciente de que no es un grandísimo salto cualitativo (espero con ansia la próxima generación), me gustaría que me dijerais si de verdad se notan esas mejoras. Por ejemplo: ¿Me va a dar tirones el Pes4? ¿Se mueven fluidamente los escenarios de los GTA?...

Y bueno, a pesar de que alguno me derivará a la tan socorrida búsqueda avanzada lo cierto es que no tengo mucho tiempo y agradecería una ayuda...me gustaría saber por dónde empiezo. Quiero decir, me compro ese pack pero...¿Qué accesorios de la x-box os parecen imprescindibles?

Ya digo que soy muy sibarita...¿Existe un cable como el RGB de Play para mejorar la imagen?

Actualmente tengo conectada la play al amplificador por la salida coaxial ¿Necesito también otro cable para sacar el 5.1 de la x-box? ¿Cual?

Y luego está lo del live que creo que es uno de los grandes atractivos de la x-box. Una vez compro el kit...es fácil de instalar? En mi caso (Adsl de telefónica con modem usb no router) cual sería el método a utilizar?

Lamento tantas preguntas. En fín, id contestándome a lo que podais y mañana le echaré un vistazo desde el trabajo. Un saludo a todos y gracias.
Pues si te lo compras por halo2, vete olvidando, porque a falta de una confirmacion oficial de M$ todo parece indicar que el doblaje va a matar el juego. [mamaaaaa]

Por lo demas necesitarias un cable rgb (que tiene ya la salida para cable optico) y el mando DVD para las pelis.

El live se configura en 5 minutos, no te preocupes

Un saludo!
Pues si, la gente se queja del Halo2 porque vendrá con voves mexicanas...

El cable oficial Advanced Scart me parece que se llama (30€), es RGB y trae salida optica para el 5.1. Tambien hay RGBs de otras marcas, con y sin salidas opticas... Si tu amplificador no tiene entrada optica no se como se hará.

Para ver pelis necesitarás el mando a distancia obligatoriamente, a no ser que le pongas el chip. Y si le pones el chip, tendrás muchas mas posibilidades, como ver divx, mp3, emuladores de otras consolas, y mas cosas...

Y lo del live ni idea, yo tengo ADSL desde hace un mes y estoy deseando ponerlo [Ooooo]
Perdonad mi ignorancia...esta consola no lleva memory cards? O lo hace todo con el disco duro...?
tambien tienes memory cards si quieres, que se meten en el mando como en la Dreamcast. Sirven para llevarte las partidas a casa de un colega, por ejemplo [oki]
Lo siento...más cosas:

1. ¿Los juegos van a 60 hz?

2. Insisto...¿Hay tirones en el PES? ¿Iran los GTA más fluidos que en Ps2?

3. ¿Un juego de coches con gráficos impresionantes?

4. ¿Qué combinación elijo teniendo en cuenta que quiero el live, el halo 2, pes4 y uno de coches para empezar? Me refiero a de qué forma me va a salir más barato el invento:

¿Elijo el pack de la crystal con el halo 2 y a parte el starter kit? ¿La consola pelada y luego el halo 2 más el starter, y luego el pes?

Gracias...
Aunque lo pareazca no trato de ser tosco, es simplemente que no me puedo enrrollar cada vez: usa la búsqueda avanzada
Navarre escribió:1. ¿Los juegos van a 60 hz?

- Si, claro, los que programan para que vayan a esos herzios [oki]

Navarre escribió:2. Insisto...¿Hay tirones en el PES? ¿Iran los GTA más fluidos que en Ps2?

- Yo he provado la beta de pes4 y ya se ve como en ps2 ( aunque faltaría depurar algunas cosillas para xbox ). Yo tengo los gta 3 y vice city y nunca he notado ralentización alguna, aparte de que se ve todo más nítido que en ps2 ;-)

Navarre escribió:3. ¿Un juego de coches con gráficos impresionantes?

- Project Gotham 2, Rally Sport Challenge 2, OutRun 2, BurnOut 3 y no tan impresionantes ( pero buenos tambien) tienes el Toca 2, Colin McRae 2005, Richard Burns Rally, Midtown Madness 3 ... es que en juegos de coches, creo que la xbox es la que más y mejores juegos tiene :-) . Y si todo va bien, próximamente, tendremos el impresionante ( eso espero ) Forza Motorsport.

Navarre escribió:4. ¿Qué combinación elijo teniendo en cuenta que quiero el live, el halo 2, pes4 y uno de coches para empezar? Me refiero a de qué forma me va a salir más barato el invento:

-Eso depende de tu presupuesto y gustos. Por ejemplo, yo me pillaría el pack xbox cristal + halo 2 ( si no te importa el cutre-doblaje que nos han hecho ;-) ) que creo que lleva un cupón de 2 meses de prueba gratuito del LIVE ( luego si te gusta, solo tienes que renovar y listo )
Aparte me pillaría un comunicator ( no veas lo que ganan los juegos con esto [beer] ).
Después un Pes4 ( rey del furrgol [looco] ).
Para terminar uno de coches: o el PGR2 ( carreras urbanas tipo gran turismo-ps2 ), o RSC2 ( Rally en estado puro ) o alguno más tipo arcade ( OutRun2 , BurnOut 3... ).

Espero que te ayude a decidirte, pero si no lo tienes claro, te aconsejo pillar la xbox pelada y conseguir un cupón para live ( hay gente por el foro que regala alguno de vez en cuando [oki] ) e alquilar juegos para comprar sobre seguro. Esta última opción es la más económica y en la que tienes menos posibilidades de arrepentirte de tus compras.

Saludos.
Voy a hacerle caso a DHX. Compraré la Crystal con el pack Halo2, un cable RGB, el Pes4 y el PGR2. Creo que para empezar no está mal...

Respecto al Live, he leido que en los juegos vienen cupones de prueba de 2 meses. ¿Eso qué quiere decir? ¿Que puedo jugar al live sin necesidad de comprar el Kit? ¿Cómo?
9 respuestas