Navarre escribió:1. ¿Los juegos van a 60 hz?
- Si, claro, los que programan para que vayan a esos herzios
Navarre escribió:2. Insisto...¿Hay tirones en el PES? ¿Iran los GTA más fluidos que en Ps2?
- Yo he provado la beta de pes4 y ya se ve como en ps2 ( aunque faltaría depurar algunas cosillas para xbox ). Yo tengo los gta 3 y vice city y nunca he notado ralentización alguna, aparte de que se ve todo más nítido que en ps2
Navarre escribió:3. ¿Un juego de coches con gráficos impresionantes?
- Project Gotham 2, Rally Sport Challenge 2, OutRun 2, BurnOut 3 y no tan impresionantes ( pero buenos tambien) tienes el Toca 2, Colin McRae 2005, Richard Burns Rally, Midtown Madness 3 ... es que en juegos de coches, creo que la xbox es la que más y mejores juegos tiene
. Y si todo va bien, próximamente, tendremos el impresionante ( eso espero ) Forza Motorsport.
Navarre escribió:4. ¿Qué combinación elijo teniendo en cuenta que quiero el live, el halo 2, pes4 y uno de coches para empezar? Me refiero a de qué forma me va a salir más barato el invento:
-Eso depende de tu presupuesto y gustos. Por ejemplo, yo me pillaría el pack xbox cristal + halo 2 ( si no te importa el cutre-doblaje que nos han hecho
) que creo que lleva un cupón de 2 meses de prueba gratuito del LIVE ( luego si te gusta, solo tienes que renovar y listo )
Aparte me pillaría un comunicator ( no veas lo que ganan los juegos con esto
).
Después un Pes4 ( rey del furrgol
).
Para terminar uno de coches: o el PGR2 ( carreras urbanas tipo gran turismo-ps2 ), o RSC2 ( Rally en estado puro ) o alguno más tipo arcade ( OutRun2 , BurnOut 3... ).
Espero que te ayude a decidirte, pero si no lo tienes claro, te aconsejo pillar la xbox pelada y conseguir un cupón para live ( hay gente por el foro que regala alguno de vez en cuando
) e alquilar juegos para comprar sobre seguro. Esta última opción es la más económica y en la que tienes menos posibilidades de arrepentirte de tus compras.
Saludos.