Estas navidades, no te vistas de papá noel... ¡vistete de pirata!

No se si debería poner esto aquí o en Varios, pero dado que nos perjudica más a los que usamos Software Libre que al resto de los mortales, pues lo pongo aquí. De todas formas, esto debería ponerse en portada:

Tal y como podemos leer en sitios como Frikis.org, la archiconocida camapaña Sincanon de Hispalinux van a movilizarse una vez más en contra del canon que la SGAE cawento nos ha impuesto a todos los CDs, se usen para Software Libre, para almacenar nuestras fotos, o para música, indiscriminadamente.

Pero esta vez la campaña será más original que nunca. Irónicamente van a "darles la razón" y el día 20 de Diciembre se organizará en varias ciudades de España una acción que consistirá en lo siguiente:

Se acudirán disfrados de piratas y se procederá a una protesta no violenta consistente en difundir y distribuir CDs de Música no registrada de la SGAE y Software Libre, simulando el famoso "Top Manta".

Quien quiera unirse a esta acción de protesta no violenta sólo debe pasarse por la web de la campaña: http://sincanon.hispalinux.es/ y mirár en que ciudades, lugares y horas se concentrarán los distintos grupos. De momento aún no hay nada organizado.

Ánimo que aun podemos hacer algo [beer] [beer]

PD: Si hay una protesta de este tipo en Valencia, yo no me la pierdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una propuesta estupenda. Pero en Tarragona, al ser una ciudad muy pequeña, no van a hacer nada :-(

Si hicieran algo aquí, seguramente me apuntaría.

Saludos!
Una pena que no halla muchas iniciativas de estas en Canarias :-(
JrS-76 Amos a vestirnos de piratas !!! [qmparto]
Esta claro, si lo hacen en Las Palmas, me apunto ;-)

P.D.: Como somos piratas modernos en vez de llevar loros en el hombro mejor llevamos pingüinos :cool:
Escrito originalmente por Kuasar
Es una propuesta estupenda. Pero en Tarragona, al ser una ciudad muy pequeña, no van a hacer nada :-(

Saludos!

Organizalo tu... ponte en contacto en la web y pregunta q hilos debes mover :P
Escrito originalmente por Kuasar

Saludos!

yo me apunto tambien, vamos tu y yo por la rambla a ver si nos meten en el cuartelillo?? xDDDDDDD
Escrito originalmente por AnarK

yo me apunto tambien, vamos tu y yo por la rambla a ver si nos meten en el cuartelillo?? xDDDDDDD

Nooo otra vez en el cuartelillo no [qmparto]
Escrito originalmente por escufi

Organizalo tu... ponte en contacto en la web y pregunta q hilos debes mover :P

Jejejeje. Estudiando por la mañana y trabajando por la tarde lo veo bastante difícil. Pero siempre se pueden proponer cosas en el LUG de la universidad.

Saludos!
8 respuestas