Estas navidades PS4 o PCGAMER

Gente del foro, necesito que me deis opiniones ya que solo tendre presupuesto para una de las dos cosas, que me aconsejáis.
un saludo. :)
Yo me voy a pasar a la generación PC, quiero ver mis juegos a 1080p con AA en mi proyector y pantallaca de 150". He visto una bestia parda por 1600 pavos.
Depende del dinero que puedas gastar, si tu presupuesto es de 600 para arriba tiraría por un pc, pero si tienes menos mejor una ps4.
Yo tiraría al PC sin duda. Cada vez más las consolas me dicen menos.

Saludos
sMaster escribió:Depende del dinero que puedas gastar, si tu presupuesto es de 600 para arriba tiraría por un pc, pero si tienes menos mejor una ps4.

pues estariamos hablando de unos 400€ pero contando que ya tengo HD , caja, fuente de alimentación..
Pos estas navidades turrón de chocolate suchard....

Imagen

Nah en serio... PC sin duda... lo disfrutaras muuucho más creeme, amén de que comprar ahora una consola es un poco "suicidio"... hasta que no pasen varios meses/año y haya revisiones de hardware no lo veo yo muy estable comprarse una consola... (generación pasada x360 necesito 3 revisiones, ps3 necesito menos) pero aún asi necesita revisiones para ganar estabilidad.... y también el catalogo... que son 2 maquinas que estan "naciendo" y aún no hay catalogo para disfrutar...

Nosé es mi humilde opinión...
No vale la pena pillarse ahora mismo una PS4, no tiene casi juegos, pero vamos, si te gusta el FIFA y el Killzone pos...
PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC, PC...
LagunaLore escribió:Ps Vita

Imagen
Tira por PC, tal vez cueste más en un principio, pero si a la PS4 le empiezas a sumar jueguitos a 70€... no renta mucho eh ?
-blaker- escribió:Tira por PC, tal vez cueste más en un principio, pero si a la PS4 le empiezas a sumar jueguitos a 70€... no renta mucho eh ?

Para mi no hay color, con mi PC estoy mucho más contento XD
-blaker- escribió:Tira por PC, tal vez cueste más en un principio, pero si a la PS4 le empiezas a sumar jueguitos a 70€... no renta mucho eh ?

si pagas 70€ por un juego es porque quieres...
PC sin dudarlo. Si además ya tienes la base, con una tarjeta de 250€ y un procesador de 150€ ya tienes algo superior a PS4, más ofertas steam.

A día de hoy el único motivo por no pillarse un PC es porque aborrezcas el formato digital al precio que sea.
xolii escribió:Gente del foro, necesito que me deis opiniones ya que solo tendre presupuesto para una de las dos cosas, que me aconsejáis.
un saludo. :)

PC, con Steam el catálogo que tienes es impresionante y a un precio de risa (siempre que compres en ofertas y tal, que hay a menudo).

PD: Te lo dice alguien que con el tiempo se comprará una PS4, pero más vale esperar a que madure su catálogo.
Si me permites una sugerencia que se aparte de la tuya...yo soy jugador de PC de toda la vida, con sus más de 200 juegos en Steam y que pese a mis taitantos tengo el jugar como uno de mis grandes vicios...tengo en camino una PS3.
El PC para los jugones es una grandísima herramienta, pero si vas sólo para iniciarte seguramente estés matando moscas a cañonazos. Yo, un poco cansado de haberlo probado todo he tirado por esta consola, que sigue siendo una grandísima apuesta con un catálogo de quitar el hipo por precios de risa al haber salido ya la anterior

Hecho este inciso y centrándome en tu duda...PC sin dudarlo. Más que nada porque la PS4 no tiene catálogo ahora mismo, es tontería comprarla ahora a no ser que seas muy fan. En cambio el PC tiene juegos a millones. Eso sí, prepárate para desembolsar de primeras algo de dinero. A la larga renta ese desembolso, pero de primeras para algo potente es más elevado que el de una consola (por supuesto hay términos medios)
Hatake-Kakashi escribió:

El problema es que hay JUEGAZOS que nunca verán la luz en PC...
Yo no me compraría ninguna de las cosas y eso que tengo pc y consolas a mogollon, 600 pavos son muchos pavos
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

El problema es que hay JUEGAZOS que nunca verán la luz en PC...

Ya pero tardarán en salir.
Pillarse una consola sólo lo entendería si es por sus juegos exclusivos.

Que te olvidas del plus para jugar online :o
50€ más que se te van cada año.
Si eres fan de la Saga Killzone o esperas el Metal gear pillate la ps4. Si no te llaman esos dos juegos ves a por el pc ciegamente.
ahora mismo con la ps4 pillar los 3 o 4 juegos que tiene de 2ª mano lo vas a tener complicado ,
los tendrias que comprar nuevos y eso no es barato.
Yo no gastaría mi plata en un PcGamer para solo exprimir la tarjeta gráfica sino también trabajar con ella, viéndolo de ese modo conviene el PC pero si lo ves por comodidad, PS4 ahora todo depende del punto de vista que lo veas, piensa que los juegos exclusivos no salen en PC y para PS4 este no tiene programas o cualidades para trabajar.
Green Blood escribió:

Me es lo mismo 70€ que 60€, me sigue pareciendo una burrada como un camión.

De cualquier forma los precios del PC en cuanto a videojuegos se refiere son inmensamente mejores y solo tal vez, podrían igualarlo con la venta de segunda mano.

Mira, hay mucha gente pro-consolas (no hablo de este hilo, guardad las armas [+risas] ) que defienden a capa y espada que una consola es mucho mejor que un PC blablala cambiar gráfica cada año blablabbla..

Y no pueden estar más equivocados. La potencia de un PC es muy superior a la de una consola, que si, que te gastas una pasta para comprarlo, pero si te gastas esa pasta (hablo entorno unos... 800-1000€ que pienso que es lo mínimo que deberías gastarte solo en la torre si quieres un PC gamer) para jugar en PC podrás hacerlo muy decentemente Y ENCIMA puedes hacer lo que te salga del moño con él, puedes trabajar, chatear, skypear las funciones son infinitamente superiores a las de una consola.

Luego dirán que es que las consolas no hay que cambiarles nada para poder jugar con unos graficazos del copón hasta el día en el que muera la consola... NO ES CIERTO, las consolas no cambiarán el hardware, pero en los últimos juegos de PS3, vease assassin's creed 3, las rascadas que pegaba mi PS3 en el juego no eran ni normales, al final lo tuve que jugar en PC porque eso era infumable.

De vez en cuando suele salir un troll de su cueva para canturrear aquella de "es que en PC hay muchos chetos y no se puede ni jugar online...". MENTIRA! te puedes encontrar un cheto cada 400 partidas tranquilamente y eso si te lo encuentras, yo desde que salió el BF4 no encontré ninguno (eso no quita que los haya, pero yo no los vi, que al fin y al cabo, es lo que cuenta).

Bueno, y ya no te digo nada de la gente que llama chetos a alguien que juega de puta madre a un FPS en el PC por el simple hecho de que lo mata mucho, porque seamos sinceros, el gamepad será muy cómodo en determinadas ocsasiones, pero un teclado y un ratón en FPS no tienen rival.

Y dicho esto, si te compras una PS4 es porque te gustan mucho los exclusivos o porque la gente con la que juegas es más de PS4 y te lo pasarás mejor jugando online en su compañía.

que te digo una cosa, si no tienes mucho presupuesto y quieres tener algo para jugar estas navidades si o si, pilla una PS4, porque un PC de 400€ para jugar... no.

PD: Yo mismo acabaré pillándome la PS4, pero cuando salga el KH3 me la pillaré por jugar a esa pedazo de saga.

Saludos [360º]
yo te recomendaria pc,y ps4 para los que estais inquietos y no teneis dinero como es en mi caso,en esta web estan sorteando una,es una web de sorteos(y seria),espero que no se considere spam si fuera spam que ya avisara el moderador:

http://www.totombola.com/asesoriagestor ... =8900&so=4

en 5 dias harán el sorteo,y ojala me toque a mi tambien,y aunque lo creais o no solo quiero informar un saludo!
Yo la PS4 me la planteo el día que le activen el disco USB y la reproducción multimedia desde ahí o por DLNA... porque es poco mas cara que un HTPC y de paso tiene los juegos.

Pero para jugar a lo bestia y no te importan los exclusivos? Un PC.
Imagen
Yo desde que mi 360 me dio otro aviso de "estoy cerca de palmar...otra vez" me decidí a estar con el pc, estas navidades con Steam se puede sacar muchas cosas por poco precio XD
gracias por los consejos y demás, visto lo visto creo que mi PC va a cambiar un poquito, muchos que sois entendidos de este tema, podríais ayudarme con los componentes para hacer un PC-GAMER con un precio estimado de unos 400-500€..

DISCO DURO, FUENTE DE ALIMENTACIÓN, CAJA (ya lo tengo)

Necesitaría consejos para entre unos 400-500€ mirar una: gráfica, placa base, procesador, ram
Un PC sin duda. Precios mucho mejores gracias a Steam, Humble Bundle, GOG, Origin... Más versátiles y también tenemos nuestras exclusividades que no llegan a las consolas.
Pues yo soy de la opinión contraria.

PS4 ahora, y en 3-4 añitos, PC.

La PS4 ahora mismo se tutea tú a tu con los PCs, además te va a durar sus 5 añitos mínimo.

En 3-4 años cuando los juegos de PC empiecen otra vez a sacar diferencias a los de consola, pues inviertes la pasta otra vez en un PC y a tirar millas hasta la próxima generación de consolas.
Yo soy de consolas, así que PS4. (Más que nada por exclusivos)
¿Que opinais de todo esto?

lo pongo en spoiler porque no quiero hacer spam, ni publicidad de ninguna tienda.
xolii escribió:¿Que opinais de todo esto?

lo pongo en spoiler porque no quiero hacer spam, ni publicidad de ninguna tienda.

Opino que muchísimo mejor esto:

Y yo soy de los que prefieren pc, mucho más barato (a la larga) y versátil.

Un saludo!
Si tiene que ser estas navidades haría un pepino de PC y tan feliz,pues la PS4 no tiene juegos,bueno si,porquerías.Otra cosa sería que la PS4 tuviera un catálogo más o menos decente,entonces me decantaría por comprar la consola y en 2-3 años PC,que serán muy superiores.
pc componentes son de fiar? me refiero por lo de comprar online.
si hay algun problema del tipo, discoduroroto, graficarota, o ram roto... se hacen cargo de la devolucion y de los gastos de envio?

pero con pc componentes no creo que se pueda usar piezas que ya tienes. tendrias que ir a una tienda de barrio como appinformatica o pcbox.

PC, aunque sea algo desfasado, podras jugar a miles de juegos. con la ps4 solo a 4 juegos de momento y soltando guita de la buena nada de 5 euros, asi que te saldria la ps4 por 600 euros y no por 400.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo bueno del PC, es que te puedes encontrar juegos nuevos y muy baratos por 10e.. y en consola no.

Yo tenia pensado comprarme un PC nuevo en 1 año, el que tengo tampoco esta mal. Pero la verdad que voy a pasar y me pillare la ps4, mas que nada no quiero gastarme mucho dinero, y aparte tampoco juego demasiado..
Green Blood escribió:

y si compras juegazos de pc a 0,80-10€ es porque los quieres también :-)
Entre eso PC, Ps4 tiene casi todo multis menos Killzone. Para jugar a multis comprate un PC, de aqui a Lima. Menos Killzone vas a jugar a todo lo que tiene PS4.
Con los pocos juegos que hay para PS4 y si no tienes problemas de pasta, vete a por un pc gamer (pero bueno, nada de 500-600€). Eso ni se pregunta...
Yo me esperaria. A que vas a jugar en pc que no puedas jugar en ps4/one? te vas a dejar ahora una pasta en un pc y dentro de un año y pico tendras que comprar una consola para los exclusivos... aguanta. Y si dentro de ese tiempo los exclusivos no te convencen, con el mismo dinero podras montar un pc mejor que ahora.
el tema esta que tengo la ps3 y suelo jugar a los tipicos juegos; call of duty, fifa, battlefield.. y el tema era ese, renovarme a ps4 o ya pasar al pcgamer...
Por el tema de los juegos exclusivos, pues no me voy a morir si no juego al metal gear por poner un caso..es mas que nada queria opiniones de gente del foro por barajar las diferentes opiniones y elegir la que mas se adapte a mi.
xolii escribió:el tema esta que tengo la ps3 y suelo jugar a los tipicos juegos; call of duty, fifa, battlefield.. y el tema era ese, renovarme a ps4 o ya pasar al pcgamer...
Por el tema de los juegos exclusivos, pues no me voy a morir si no juego al metal gear por poner un caso..es mas que nada queria opiniones de gente del foro por barajar las diferentes opiniones y elegir la que mas se adapte a mi.

Yo esque me conozco y se que al final juegos multis juego a pocos... pero vamos que tu eres de cod, bf y algun que otro multi... entonces si, pilla un pc.
Yo te recomiendo PC, pero tambien te digo que por ejemplo el CoD y el BF en PC van bastante mal...
melovampire escribió:Yo me voy a pasar a la generación PC, quiero ver mis juegos a 1080p con AA en mi proyector y pantallaca de 150". He visto una bestia parda por 1600 pavos.

no te lo compres ya montado, montatelo tu y sacaras mas por el mismo precio, o lo mismo mas barato.
Ahorra para las navidades que viene y entonces si te compras un buen PC.
Absolute Terror escribió:Ahorra para las navidades que viene y entonces si te compras un buen PC.

y me quedo sin dinero en 3 meses.. jajajaja!
47 respuestas