Green Blood escribió:-blaker- escribió:Tira por PC, tal vez cueste más en un principio, pero si a la PS4 le empiezas a sumar jueguitos a 70€... no renta mucho eh ?
si pagas 70€ por un juego es porque quieres...
Me es lo mismo 70€ que 60€, me sigue pareciendo una burrada como un camión.
De cualquier forma los precios del PC en cuanto a videojuegos se refiere son inmensamente mejores y solo tal vez, podrían igualarlo con la venta de segunda mano.
Mira, hay mucha gente pro-consolas (no hablo de este hilo, guardad las armas
) que defienden a capa y espada que una consola es mucho mejor que un PC blablala cambiar gráfica cada año blablabbla..
Y no pueden estar más equivocados. La potencia de un PC es muy superior a la de una consola, que si, que te gastas una pasta para comprarlo, pero si te gastas esa pasta (hablo entorno unos... 800-1000€ que pienso que es lo mínimo que deberías gastarte solo en la torre si quieres un PC gamer) para jugar en PC podrás hacerlo muy decentemente Y ENCIMA puedes hacer lo que te salga del moño con él, puedes trabajar, chatear, skypear las funciones son infinitamente superiores a las de una consola.
Luego dirán que es que las consolas no hay que cambiarles nada para poder jugar con unos graficazos del copón hasta el día en el que muera la consola... NO ES CIERTO, las consolas no cambiarán el hardware, pero en los últimos juegos de PS3, vease assassin's creed 3, las rascadas que pegaba mi PS3 en el juego no eran ni normales, al final lo tuve que jugar en PC porque eso era infumable.
De vez en cuando suele salir un troll de su cueva para canturrear aquella de "es que en PC hay muchos chetos y no se puede ni jugar online...". MENTIRA! te puedes encontrar un cheto cada 400 partidas tranquilamente y eso si te lo encuentras, yo desde que salió el BF4 no encontré ninguno (eso no quita que los haya, pero yo no los vi, que al fin y al cabo, es lo que cuenta).
Bueno, y ya no te digo nada de la gente que llama chetos a alguien que juega de puta madre a un FPS en el PC por el simple hecho de que lo mata mucho, porque seamos sinceros, el gamepad será muy cómodo en determinadas ocsasiones, pero un teclado y un ratón en FPS no tienen rival.
Y dicho esto, si te compras una PS4 es porque te gustan mucho los exclusivos o porque la gente con la que juegas es más de PS4 y te lo pasarás mejor jugando online en su compañía.
que te digo una cosa, si no tienes mucho presupuesto y quieres tener algo para jugar estas navidades si o si, pilla una PS4, porque un PC de 400€ para jugar... no.
PD: Yo mismo acabaré pillándome la PS4, pero cuando salga el KH3 me la pillaré por jugar a esa pedazo de saga.
Saludos