estas navidades....van a ser blanquitas !!

mierdaaaaaaa,asi dudo q 360 baje de precio,pero vamos soy capaz de esperarme 5 meses mas y comprarmela(si bajase de precio claro).solo qda q mañana digan q mgs4 y shenmue 3 salen en 360!!!!
jajjaja lo sabia, si es ke ni las empezaron a fabricar!

INCOMPETENTES tenemos next-gen 1 año y medio antes que los sonyers y a mitad de precio...
Muy buena noticia para microsoft porque puede coger bastante ventaja en España, aunque mala para los usuarios porque ahora si que no va a haber rebaja de la 360....

A mi mientras no retrasen la Wii....

[bye]
Estas navidades aluvion de ventas jijijij
mojino360 escribió:Esto rompe muchos esquemas para Microsoft

No creas, ahora se curran un buen Forza 2 y el Halo 3 lo ponen a la venta en marzo de 2007 con una bajada de precio y el que tiene los esquemas rotos es Sony.
sólo es en europa, supongo que será porque no les da tiempo a fabricar consolas para un lanzamiento mundial
Eso sí que es un impulso de ventas para la Xbox 360 en Europa, en EE.UU. la 360 está bien asentada así que creo que la lucha PS3-X360 estará muy igualada para lo que vaticinaban algunos (catálogo de juegos muy americano y con gran aceptación), pero en Japón yo creo que la batalla ya está perdida.
hombre a los q teneis pensado comprar la xbox360 con la bajada de precio pues es una putada para vosotros, las cosas como son, xo para los q ya la tenemos y sobre todo para microsoft es un noticion. xq es bueno para los q ya la tenemos? pues xq en navidad mucha gente se "pasara" a la 360 xq kerra un fifa next gen, o un pes next gen o un forza o un saints row, x tanto, yo siempre lo digo, cuantas mas 360 halla en españa y en europa, mas juegos podran vender, x tanto, mas importancia o caso se nos hara, y kien sabe, tal vez lleguen mas juegos traducidos o mejor trabajados !! [burla2] [burla2] [burla2]
aitatxu escribió:hombre a los q teneis pensado comprar la xbox360 con la bajada de precio pues es una putada para vosotros, las cosas como son, xo para los q ya la tenemos y sobre todo para microsoft es un noticion. xq es bueno para los q ya la tenemos? pues xq en navidad mucha gente se "pasara" a la 360 xq kerra un fifa next gen, o un pes next gen o un forza o un saints row, x tanto, yo siempre lo digo, cuantas mas 360 halla en españa y en europa, mas juegos podran vender, x tanto, mas importancia o caso se nos hara, y kien sabe, tal vez lleguen mas juegos traducidos o mejor trabajados !! [burla2] [burla2] [burla2]

!!!AMEN HERMANO AMEN!!!!
Sobre la rebaja, Microsoft lo dejó bien claro q no habría rebaja de precio por la salida de la play 3 y wii, lo q probablementa haya sea un pack q sería, por los rumores,de la consola premiun el juego PGR3, 3 meses de Live y 1200 MP todo por el mismo precio de ahora 400 €.Pero desde luego q Sony la ha cagado pero bien, no se porq pero me lo olía de q al final no iban a hacer la salida simultánea en todo el mundo.Desde luego mucha gente comprará la xbox 360 y la wii por no esperar casi 5 meses más, eso si no la retrasan más por otros problemas, q no me extrañaría.
pobres sonyers :_( ( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )
Esto es un suma y sigue para Microsoft, pq Sony ya tiene nuevo slogan

Sony=Nunca cumplo mis promesas.

Estas navidades parecen más blancas que nunca, tanto por la nieve+nuestra querida consola

Lo siento por la gente que quería una Ps3, pero así es sony

Un saludo
Se retrasará eñ Emergence DAY?

ahora solo habran 2 contendientes en navidades:

Imagen
la verdad es que no nos podemos sorprender mucho, a 2 meses de la salida de 360 teniamos muchisima mas informacion sobre ella, que la que tenemos hoy de ps3. ya dijeron hace tiempo que el stok para el lanzamiento seria de la mitad de lo que en principio querian tener.
aunque yo no me pienso pillar la ps3 hasta dentro de mucho tiempo, igualmente me da rabia que nos dejen a los PALetos otra vez atras. ojala MS trate de aprovechar la oportunidad y nos quiden un poco mas
Blanquitas, blanquitas...

Microsoft será lo que querais, pero al menos no se olvida de los europeos.
Madre mia los sonyers estaran tirandose de los pelos..ya mismo los tenemos por estos lares puteando a nuestra blankita ya que ellos no pueden jugar a nada,para entretenerse[borracho] X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pacgo! escribió:Blanquitas, blanquitas...

Microsoft será lo que querais, pero al menos no se olvida de los europeos.

Cierto, a parte de algun fallo normal de alguna consola, tanto el servicio tecnico es una maravilla, como el lanzamiento fue mundial tal y como anunciaron.

En fin.
Solo espero q con esta noticia Microsoft intente ganar toda la ventaja q pueda en europa ofreciendo buenos alicientes (buenos packs, q lleguen antes los cllasicss, ..... ) con lo q los beneficiarios de esta noticia seriamos los poseedores de una 360 (vale el mismo razonamiento con nintendo y su wii)

Otra cosa, a ver si con este retraso nos xboxers nos sentimos menos marginados en las tiendas de videojuegos y la relacion de stands ps2-xbox360-wii no es tan alta como ahora.

Salu2

P.D.-->Me da a mi q stas navidades el lanzamiento del GoW, el forza 2 y el pro van a ayudar muy mucho a la blankita
Como se lo esta currando no? :Ð
Se nota esto de sony next-gen 1 año y medio como han dicho
fuck sonyers XD
Pues el que tuviera pensado esperar a a que salga lo lleva claro!!
pero se ha dicho a que se debe???
kuprij escribió:Pues el que tuviera pensado esperar a a que salga lo lleva claro!!
pero se ha dicho a que se debe???

Han dicho que esp or el reproductor de blue ray...
Me encanta este foro, se lee cada cosa; mal de muchos consuelo de tontos [maszz]
Mmmm... de aqui a navidades, y que yo receurde: N3, Saints Row, Dead Rising, Rainbow Six, Splinter Cell, GOW, PES6, Viva Piñata, Just Cause, Assassin's Creed, Blue Dragon(por hora solo en Japon),etc

Muy mal se tiene que poner la cosa si M$ no es capaz de hacerse con el mercado europeo estas navidades [+risas]
esto es como el ajedrez, microsotf, t toka mover pieza (blancas) ...y.....jake !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin ps3 en el mercado, y con la 360 y el nuevo pro evolution soccer, si estas navidades no arrasan sera ya preocupante.

Yo creo que si arrasaran, esto de la ps3, huele a psp.. retraso tras retraso.

Ohhhh Blanca Navidad..... [barret]
Ruby Gloom escribió:Me encanta este foro, se lee cada cosa; mal de muchos consuelo de tontos [maszz]

No creo que sea consuelo de nadie si sale o no la PS3, lo unico es que con tanta caña que nos han metido a los X360, diciendo que si PS3 iba a arrasar, que si los de X360 nos ibamos a comer un mojino en vinagre y esas cosillas, pos comoo que hace gracia que ahora vengan a retrasar la salida. Eso va a hacer que muxos se traguen sus palabras.
Pero mi mas sincera solidaridad con todos los que pensaban hacerse con una PS3 en Noviembre, lo siento por ellos que son los que se van a tener que aguantar unos meses mas.
Yo por mi parte dude si comprarme la X360 o esperar a PS3, tome la decision de comprarme la 360, y cada dia me alegro mas de haberlo exo.

Saludos ;-)
No, si ya se que hay gente con dos dedos de luces, pero no es lo normal, por lo que veo; por cierto, X360 dudo mucho que venda más que PS2 en navidad, y ya veremos que pasa con Wii.
Creo que alguien ya lo ha dicho pero insisto: ¿cambiaran el Emergence Day? ja ja ja
"La tercera generacion de consolas empezara cuando nosotros digamos...";

A ESTE PASO NUNCA.... [666] [buenazo] [looco] :Ð

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jackerr escribió:sólo es en europa, supongo que será porque no les da tiempo a fabricar consolas para un lanzamiento mundial

ESTO ES COMO CUANDO RONALDO DICE Q VA A METER 35 GOLES,MUXO FARDAR Y LUEGO NA DE NA,TANTO VENDER EL LANZAMIENTO MUNDIAL,Y TODO MENTIRAS,EN TEORIA LA CONSOLA SALIA EN ABRIL DE 2006... Y MIRA
Pos no se que decirte, el catalogo de X360 pa estas Navidades va a estar mu bien con PES6, DR, eM, GoW, SCDA y otros que se me pasan. Kieras que no, hay titulos continuacion de otros muy vendidos hasta ahora, y otros que no son continuacion de nada pero que son juegos que venderan muxo por su calkidad intrinseca. Si yo estuviese en la situcion de tomar la decisionde pillarme una 360 o una PS2 en Navidades, y teniendo en cuenta que PS3 sale en Marzo, pos por la diferencia de precio(unos 150euros) no me lo pensaba y tiraba pa 360, que tiene un catalogo en plena expansion y que es una next gen. Pero como en todo hay factores que priman sobre la logica : gustos, preferencias, partidismos o sectarismos, economia. Asi que ya se vera.
Lo que desde luego si es cierto es que Sony esta perdiendo la guerra ya antes de empezarla, porque el desenlace de esta luxa de consolas se va a desarrollar en Europa, ya que Japon y USA ya estan vendidos, el terreno neutral es Europa, y aki se estan ekivocando, pero weno, alla ellos que seran los que mas pierdan.

Saludos
robinho21 escribió:
ESTO ES COMO CUANDO RONALDO DICE Q VA A METER 35 GOLES,MUXO FARDAR Y LUEGO NA DE NA,TANTO VENDER EL LANZAMIENTO MUNDIAL,Y TODO MENTIRAS,EN TEORIA LA CONSOLA SALIA EN ABRIL DE 2006... Y MIRA

o como decia roberto carlos desde hace dos años : en diciembre seremos lideres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
aitatxu escribió:
o como decia roberto carlos desde hace dos años : en diciembre seremos lideres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

CIERTO,MUXO VENDER LA MOTO

P.D. q conste q soy del madrid,pero no aguanto a ronaldo ni a roberto,piraos ya cawento
fijate, y yo ayer pensando si habia hecho bien en pillarme la xts o si me habia precipitado XD
sony, tienes un cliente menos desde hoy [bye]
Ruby Gloom escribió:No, si ya se que hay gente con dos dedos de luces, pero no es lo normal, por lo que veo; por cierto, X360 dudo mucho que venda más que PS2 en navidad, y ya veremos que pasa con Wii.
Yo tambien lo dudo, pero mejoraran "muy mucho" sus ventas, y para marzo de 2007 veo mas que probable un bajada en el precio de la consola.
Ruby Gloom escribió: por cierto, X360 dudo mucho que venda más que PS2 en navidad, y ya veremos que pasa con Wii.

Pero eso nos da igual, ¿no? A mí lo que me interesa es como nos puede afectar el retraso a los propietarios de una 360. Como decía el compañero de antes: ¿Avanzarán el Emergence Day en Europa ahora que la ps3 se retrasa? Porque sería un faenón que lo retrasaran también para coincidir con la salida de la PS3 :P
Chavales yo solo veo una cara a esta noticia, y es como nos tratan a los europeos multinacionales como Sony, parece que somos el peor mercado del mundo, bueno pues esto deberia servir para darle una bofetada a sony y estas navidades que la gente se tire a comprar 360 y wiis como churros, bajo mi parecer me parece una falta de respeto que en nuestro mercado siempre pase lo mismo y sony nos trate como les da la gana. cawento
Visantico escribió:
Pero eso nos da igual, ¿no? A mí lo que me interesa es como nos puede afectar el retraso a los propietarios de una 360. Como decía el compañero de antes: ¿Avanzarán el Emergence Day en Europa ahora que la ps3 se retrasa? Porque sería un faenón que lo retrasaran también para coincidir con la salida de la PS3 :P

Si te refieres al lanzamiento del GoW, dudo muxo que lo retrasen, teniendo en cuenta que para MArzo de 2007 esta previsto el lanzamiento del Halo3, asi que tranki, que el GoW llegara el dia D.

Saludos;-)
Precisamente, ahora no le hace falta coincidir con la salida de Ps3 puesto que ya "no tienen que competir". Sony se jode ella solita. Lo que hay que hacer es promocionar a saco la 360 y los grandes juegos que están por venir. Es el momento de aprovechar que los sonyers están jodidos para hacerles pasar de bando XD.
ya dijo hace tiempo microsoft que sacaría el Halo el dia del lanzamiento de PS3, como vio que no era probable cambio el Halo por el GoW, ahora si que va a poder sacar el Halo el mismo dia que la PS3, al menos en europa, QUE SE JODA SONY, esperaba impaciente la PSP y la retrasaron casi un año, me la tuve que comprar de importacion muchos meses antes de la salida en España, nunca dudaré de la fiabilidad de los productos de sony pero sus dirigentes no tienen ni puta idea, ojala tengan problemas con la PS3 para no poder abastecer ni al mercado americano, asi seguro que se les cae el mundo encima y pensarán mas en los usuarios
Menudo bombazo de noticia, nada de P$3 en Paletolandia como minimo hasta marzo, y que no vuelva a pasar como con la PSP y la saquen en Septiembre.
Lo cierto es que yo ya hace tiempo que no le doy absolutamente ninguna credibilidad a $ony, pero esto ha sido muy grande, ahora a esperar les toca a muchos y los que no quieran que pasen por caja X-D
Y lo mejor de todo no es que Europa y Australia no van a tener lanzamiento en 2006, sino que para el grandisimo lanzamiento que pensaban a hacer solo habrán 500.000 consolas: 400.000 consolas en USA (ven que es el mercado que más facilmente pueden perder) y solo 100.000 para Japón. Con lo cual las consolas seran insuficientes y no me extrañaria que todavia más gente se pasara a la 360 y en Japon muchos se pasarán a la Wii. Sea como sea $ony se ha lucido esta vez :p
ouch assassins creed 360 en el lanzamiento de ps3!! [jaja]
47 respuestas