Pos no se que decirte, el catalogo de X360 pa estas Navidades va a estar mu bien con PES6, DR, eM, GoW, SCDA y otros que se me pasan. Kieras que no, hay titulos continuacion de otros muy vendidos hasta ahora, y otros que no son continuacion de nada pero que son juegos que venderan muxo por su calkidad intrinseca. Si yo estuviese en la situcion de tomar la decisionde pillarme una 360 o una PS2 en Navidades, y teniendo en cuenta que PS3 sale en Marzo, pos por la diferencia de precio(unos 150euros) no me lo pensaba y tiraba pa 360, que tiene un catalogo en plena expansion y que es una next gen. Pero como en todo hay factores que priman sobre la logica : gustos, preferencias, partidismos o sectarismos, economia. Asi que ya se vera.
Lo que desde luego si es cierto es que Sony esta perdiendo la guerra ya antes de empezarla, porque el desenlace de esta luxa de consolas se va a desarrollar en Europa, ya que Japon y USA ya estan vendidos, el terreno neutral es Europa, y aki se estan ekivocando, pero weno, alla ellos que seran los que mas pierdan.
Saludos