Estas navidades...

...si las cosas siguen así y se lo curra Nintendo el panorama puede estar asi.

Imagen
Bien jugao, asi deberia ser, Nintendo se lo merece.
Lo mas triste no es que sony se quede sin nada o microsoft, si no que Sega no sea no el pollo de enmedio cawento
yo creo que para que sony se quede sin comer aun hay un buen trecho XD

de todas formas tampoco molaria algo asi, ya que la competencia es buena, imaginaros que nintendo ya hubiera desbancado a sony y a M$... creeis que se esforzaria tanto?? me da a mi que no :(
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
yo creo que para que sony se quede sin comer aun hay un buen trecho XD

de todas formas tampoco molaria algo asi, ya que la competencia es buena, imaginaros que nintendo ya hubiera desbancado a sony y a M$... creeis que se esforzaria tanto?? me da a mi que no :(

Pues fíjate con la NES, que creo que tenía el 90% del mercado... y se esforzaba. Aunque yo era de los que tenía Master System XD

Enga, a ver si es verdad... por mí, con que la gente supiera cual es la GameCube ("gueimnoseque") casi estaría contento :-(

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Pues fíjate con la NES, que creo que tenía el 90% del mercado... y se esforzaba. Aunque yo era de los que tenía Master System XD

Enga, a ver si es verdad... por mí, con que la gente supiera cual es la GameCube ("gueimnoseque") casi estaría contento :-(

Saludos.

hombre.... eso de que la NES tenia el 90% lo dudo mucho XD master system tambien pegaba fuerte, y si te pones a mirar gente que tenga la master system yo he llegado hasta a sacar mas gente con master system que con NES(mucha gente tenia la mierda de NASA esa XD XD ), yo tambien soy de los que tenian la MS

aunque yo ame a nintendo sobre todas las compañias de videojuegos, tampoco interesa que sony se vaya a la mierda, entiende que tambien tengo una PS2(aunque la coja menos que la cube) y si se fuera a la mierda no me sentaria muy bien, tambien grandes joyas(esto es innegable [jaja] )

eso si, una cosa si que me gustaria, y es que la cube superara a ps2, sin desbancar a esta XD

de la X no digo na, ya que me es indiferente [borracho]
Escrito originalmente por ToKaGeRoH

hombre.... eso de que la NES tenia el 90% lo dudo mucho XD master system tambien pegaba fuerte, y si te pones a mirar gente que tenga la master system yo he llegado hasta a sacar mas gente con master system que con NES(mucha gente tenia la mierda de NASA esa XD XD ), yo tambien soy de los que tenian la MS

aunque yo ame a nintendo sobre todas las compañias de videojuegos, tampoco interesa que sony se vaya a la mierda, entiende que tambien tengo una PS2(aunque la coja menos que la cube) y si se fuera a la mierda no me sentaria muy bien, tambien grandes joyas(esto es innegable [jaja] )

eso si, una cosa si que me gustaria, y es que la cube superara a ps2, sin desbancar a esta XD

de la X no digo na, ya que me es indiferente [borracho]

Bueeeno, no sería el 90%, pero amos, que nos superaba en esos tiempos a los de SEGA XD

Saludos.
NES desde siempre parte a master system
ya tios, ya se que que la NES ha sido mejor maquina, eso nunca lo he negado

lo de que hubo mas NES que MS no lo se, como ya te digo conozco mas gente con MS que con NES

pero la diferencia no era tan considerable como ahora (PS2 vs XBOX,GC), pasaba como con la mega drive y la snes, la snes es mejor maquina y tiene mejor catalogo, pero tambien conozco montonazo de gente que ha tenido la mega drive por igual(en este caso yo opte por la SNES, la MD no me ha hecho mucha gracia quitandole los sonics XD )
por aquel entonces el mercado español de consolas tampoco es que fuera nada del otro mundo. En USA (que era uno de los mercados importantes) la NES era casi el 100% [sati]

Aqui, pues es cierto conozco a más gente que tenia master system que una nes. Yo tambien era de los que tenia MS (aquella que parecia un ladrillo :) ).

Un saludo
ya tios, ya se que que la NES ha sido mejor maquina, eso nunca lo he negado

Nuestra Master System era más potente :-p y esos sonics...

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Nuestra Master System era más potente :-p y esos sonics...

Saludos.

joder tio XD XD voy a tener que pensarlo bien antes de escribir, no quise decir que fuera mas potente, lo de mejor maquina lo dije como que era mejor como consola, mejor catalogo, ... pero que tampoco se la diferencia que hay entre sus capacidades

y como bien dices... esos sonics... en aquella epoca lo vivia [jaja]
11 respuestas