Bueno, supongo que ya sabreís de que va el tema, de todos modos hay algo mas que eso, os cuento:
Resulta que hay una chavalita cuyo messenger me pasó un colega mío porque la conoció en una de esas páginas en las que se ponen fotos la gente y demás... en la que el también participa. La verdad es que conocer a este tipo de gente nunca me... por que claro... (no se si me entendeis). El caso es que es una chavala muy modosita (educada: me gustan así...) y se ve que es bastante simpática y demás...
Hablo mucho mucho por el messenger, llevo casi un mes hablando y claro, llega un momento en que éste me limita y además, prefiero hablar todo lo que pueda en persona porque creo que ella me gusta, es mi estilo de chica y creo que me va a ser imposible encontrar mas chicas como ella... y no quiero seguir
desaprovechando temas de conversación por ahí cuando lo podría hacerlo mirándonos a los ojos... no se si me entendeis.
Hoy mismo (y estoy hablando del primer día de la última semana de navidades) le pregunté si le gustaría ir mañana mismo a dar una vuelta por un sitito que tenemos bolera, cine, cafetería y demás,... me ha contestado que
le va a ser imposible quedar conmigo algún día de estas próximas dos semanas porque tiene que estudiar (Por cierto, menciono que vive a 4 manzanas y un parque de mi casa jejeje, que no es de otra ciudad ni mucho menos). Cuando todos estos días nos hemos tirado unas sesiones de messenger descomunales...
Os pido vuestra opinión a...:
- ¿Que opinais ustedes de conocer a gente de este tipo de páginas en la que, por ejemplo ella estaba registrada?
Para mi esas páginas "son todo política", luchan por estar los primeros... en fin... y la cosa es que: No sabría si ella está a mi alcance o no... la cosa es que lo tengo muy muy muy dificil si además de tener que contar con eso, tengo que contar también con que tiene una
libertad de elección increible con tantos buitres que le agregarán cada día... no se... la verdad es que es la primera vez que tengo una experiencia así, nunca había hecho esto antes y no creo que lo vuelva a hacer porque supongo que esto no acabará muy bien...
- La segunda opinión que os pido es sobre lo que me contestó (vamos, el título del post)
Me gustaría mencionar que está en secundaria, no se como será de severo su colegio, pero a principios de navidad terminarían con el primer cuatrimestre, ¿acaso con el inicio del segundo tienen que estar también hasta las trancas?, creo que ha sido la peor
larga que me han dado en la vida...
Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí,... me he desahogado un poco escribiendo y es que... creo que a parte de mis mejores amigos no habría mejor sitio que este para contarlo... (la otra vez que pregunté sobre un tema parecido me contestaron lo que pasaría en 1 mes, y... así fué...)
Saludos
(Edito: puse primaria en vez de secundaria)