Hola me quiero pillar esta semana la grabadora pionner A03 pero el problema ahora es que software utilizar, he visto por todos en este foro que se habla mucho del prassi primo, pero donde puedo conseguir este programa quiero una version auque sea demo pero para probarlo haber si me convence y si es asi pues buscar la forma de comprarlo auque dicen que no esta a la venta. Ya que ante lo incluian como programa con la grabadora DVD.
Y saber si es verdad lo que dicen que para usar la grabadora de DVD se necesita tener instalado el windows 2000 o el XP, ya que el que yo tengo es el windows 98, y si es asi se puede hacer la copia al vuelo con el windows 98.
Enga gracias y un salu2 .
No recuerdo los modelos, pero la buena noticia es que estan en un buen precio ya alrededor de los $500 Dolares y como sabras pueden tostar DVD-R y CD-R. Esto se esta poniendo bien con los precios.
Pero como dijo un tio en otro hilo , lo mejor es esperarse un poquitin mas para poder ver una bajada de precios muy buena o si no pues te animas con una de las nueva generaciones de DVD-R que ya las tenemos a la vuelta de la esquina.
Como dice el amigo Lou, estas grabatas ya tienen un precio ke no esta del todo mal. Pero yo prefiero esperarme un pokito a ke baje más, y a ke aparezca la siguiente generación de grabadoras.