Estas Resistencias SMD valen pa la LG ????

Holas .. No consigo las resistencias SMD 1k por ningún lao...
Las que tengo son:

SMD 1,4 k
NO SMD 1k
SMD 10k

No se cuantos watios soportan estas resistencias así que igual me cargo la unidad.

¿ cuál de estas irán bien ? ó debería encontrar unas mas ajustadas a 1k ... leyendo el tutorial ninguna daría resultados optimos, deberían ser SMD 1K ó 0.6 k.

saludos
Si consigues soldar las de 1k "NO SMD" seguramente te valgan. ;)
Igual valen las que no son SMD pero quiero estar seguro porque un forero tuvo problemas con la unidad y precisamente no le puso las resistencias SMD. Ante la duda usaría uso las de 1,4 k que no difiere mucho de la de 1k.
En el tuto de pacforce hicieron pruebas con resistencias de hasta 10k pero las que recomiendan son de 1 o 0,6k .
a mi me funcinaron igual sin ser smd, ademas no creo que influya nada el encapsulado de la resistencia para funcionar mejor o peor
No son necesarias las resistencias y si quiere ponerlas pongan cualquier resistencia de 1k a 1/4w o más grande., la unica necesaria es la que va a la tierra de VRCD (y aparte es opcional, yo les recomendaria que no actualicen el bios, ni pongan esta resistencia)., las demás son opcionales e innecesarias.

Como experiencia sobre el LG 8163B, quiero decirles que si lee disco originales de xbox (por desgracia mia decidi actualizar el bios al lector, ya que se comporta igualito que al samsung :-( ), y otro punto que quiero decirles a mi no me funcion los puntos de estado del tutorial de paccforce, saque los estado del lector de otros puntos del lector.

Suerte.
Gracias a todos por las respuestas, entonces miraré para ponerle las resistencias que no sean smd, a ve si el invento sale bien

un saludo
5 respuestas