¿Estas series tienen previsto volver?

Hay varias series que me encantaban y sin embargo no he vuelto a ver capítulos, ¿tienen pensado sacar alguno más? (en anime)

La Espada Del Inmortal
Giant Killing
Hajime No Ippo
¿Que es "La espada del inmortal"?
http://es.wikipedia.org/wiki/La_espada_del_inmortal

"La Espada del inmortal"
"Blade of the inmortal "
"Mugen no juunin"
De Hajime no Ippo está crudísima la cosa, date cuenta de que llevan unos 1000 y pico capítulos publicados en cuanto a manga, hacer una serie de tal calibre sin dejarse mucha historia por el camino sería apoteósico, unos 500 capítulos o más (contando con las dos temporadas y las películas que ya están hechas).

De La espada del inmortal, el problema es que no gustó mucho el anime en cuanto a los seguidores del manga, y yo tengo entendido que no quieren volver a tentar a la suerte.

De la otra no sé decirte.
Eriksharp escribió:¿Que es "La espada del inmortal"?

Espero que la pregunta no vaya con las segundas de "si no es el título en japonés no es el título", porque si es así... :-|
Joder, pues a mí el anime de la espada del inmortal me parece bueno y su banda sonora me encanta.

Y respecto a Ippo, joder, cuando tienen pocos capítulos que meter, se quejan, y meten relleno, si tienen muchos como para que la serie sea rapidísima y sin relleno, se quejan también.

Giant Killing supongo que tampoco gustó, pero a mí me pareció muy buena.
Moreno_vk escribió:Joder, pues a mí el anime de la espada del inmortal me parece bueno y su banda sonora me encanta.

Y respecto a Ippo, joder, cuando tienen pocos capítulos que meter, se quejan, y meten relleno, si tienen muchos como para que la serie sea rapidísima y sin relleno, se quejan también.

Giant Killing supongo que tampoco gustó, pero a mí me pareció muy buena.

Sí, es una putada pero ten en cuenta que son empresas al fin y al cabo, si no tienen o no preveen beneficios... no van xD así de simple.

Y lo del relleno, yo tengo entendido que no es rellenar por rellenar, se hacen capítulos extra con tramas secundarias no canónicas para que la serie anime no de parones con respecto al manga, vamos, para que no lo coja y las emisiones por televisión se quejen cojas. No es lo mismo tener un tomo en una estantería que una televisión que debe emitir un capítulo tal día a tal hora.

Con Ippo la verdad es que a mi también me da pena, pero ponte a pensar que a lo mejor no dio la talla en cuanto a compras, y a mi me encanta el anime, es de lo mejorcito que he visto, pero si no vende... es lo que hay.
Por eso digo, hacen relleno para no pillar al manga, pero aquí no lo pillan ni de coña, podrían meter un huevo de contenido por capítulo porque tienen manga para aburrir, no me refiero solo a relleno como capítulos no canónicos sino a escenas eternas de lo alargadas que están, a momento introducidos para hacer tiempo...etc.
Joder, un manga que ha sobrevivido tanto tiempo me parece raro que no venda, es una pena, en fin, a ver si alguna de las 3 vuelve.
pues yo espero que vuelvan a poner Giant Killing. A mi me encantó esa serie. El puto entrenado que flipao que estaba xDDD
hajime no ippo se quedo sobre el manga 450 despues de new challenger,y animo en 25 lo que serian mas de 70 del manga,tu a ippo le pones una serie de 4 años continua y alcanza al manga,en 3 años le pisa los talones al manga.
pedro_117 escribió:hajime no ippo se quedo sobre el manga 450 despues de new challenger,y animo en 25 lo que serian mas de 70 del manga,tu a ippo le pones una serie de 4 años continua y alcanza al manga,en 3 años le pisa los talones al manga.

Pero a ver, si la cuestión no es que lo coja o no lo coja, que haya relleno o no haya relleno... la cuestión es: ¿Tú crees que tendrá la fama como para vender lo suficiente y generar bastantes beneficios?

El tema es ese, que Ippo aquí puede que nos guste, pero en Japón a lo mejor no cala tanto. Ten por seguro que si ven pasta de por medio no se lo van a pensar...

PD: Refiriéndome al anime, el manga está claro que si llevan 1000 capítulos no será porque no guste, pero ya sabemos cómo va esto...
Tanto Giant Killing como La espada del Inmortal vendieron una media de menos de 1000 unidades por volúmen, unos 800 y 500 respectivamente, por lo que está claro que ni de coña van a sacar nada más de esos animes.
Hajime no Ippo, segurisimo, pero muuucha paciencia, tardaron un monton en sacar la ultima serie (New Challenger).
La espada del inmortal, personalmente creo que cuadno acaben el manga, lo sacaran o haran de nuevo...

La otra, no creo...
Anistus escribió:
pedro_117 escribió:hajime no ippo se quedo sobre el manga 450 despues de new challenger,y animo en 25 lo que serian mas de 70 del manga,tu a ippo le pones una serie de 4 años continua y alcanza al manga,en 3 años le pisa los talones al manga.

Pero a ver, si la cuestión no es que lo coja o no lo coja, que haya relleno o no haya relleno... la cuestión es: ¿Tú crees que tendrá la fama como para vender lo suficiente y generar bastantes beneficios?

El tema es ese, que Ippo aquí puede que nos guste, pero en Japón a lo mejor no cala tanto. Ten por seguro que si ven pasta de por medio no se lo van a pensar...

PD: Refiriéndome al anime, el manga está claro que si llevan 1000 capítulos no será porque no guste, pero ya sabemos cómo va esto...

el manga tu lo puedes comprar cuando quieras,pero el anime no lo podra ver mucha gente que lee el manga porque ippo tiene una media de edad de lectores muy alta sobre los 25 para arriba segun lei una vez que en 2011 desmintieron rumores de 3 temporada.
Hajime no Ippo, antes odespues, sera animada, tiene mucho tiron en anime y muchas ventas internacionalmente (anime), lo que pasa que el manga es eterno ^^

Me recuerda mucho al caso de Berserk, y han empezado a animarla de nuevo hace poco con 3 peliculas, y ahora veremos hasta donde llegan, si hacen algo mas...

Otro caso, Initial D... mangas largos, animados poco a poco, o incluso con remakes ^^

Estas tres, espero que terminen, tanto manga como anime, antes de morirme por favor :_D
13 respuestas