¿Estas sin bateria en medio del campo?¿Tienes cargador solar y es de noche?Bueno.....

!!Siempre podemos cargar la psp usando la energia eolica!!(y cualquier otro cacharro via usb).

!!El primer cargador eolico para dispositivos usbs del mundo!!!.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21834

Solo necesitas el viento entre 9 MPH to 40MPH

Y antes de media hora cargada :)

El precio todavia no se sabe.

¿curioso no?
OMG!! Que bien pensao!

Según veo en la web se pueden conectar entre sí el molino y los cargadores solares que quieras de la misma marca! Así se consigue que la carga de energía sea mayor y más rapida!
Joer como avanzamos.... XD. Es una buenisima idea, mas de uno lo comprará
Jaja,se me acaba de venir a la mente una imagen.Os imaginais que no hace viento.Cargando la psp soplando al cacharrito jajajaja.
¡¡¡ABUELA!!!, que no pare ese abanico.
Hay dios que paranolla mas grande, y yo que oensaba que el cargador solar era lo ultimo.
O le dices a la abuela en pleno verano, cargame la psp, mientras te abanicas....XD
Hay dios que paranolla mas grande, y yo que oensaba que el cargador solar era lo ultimo.

Ya te digo, ya no saben lo que inventar para sacarle la pasta a la peña.
Luego llegarán te cobrarán 40 euros y quien lo compra te intentará convencer de que es algo muy util, que una vez fue al campo y si no hubiera sido por el ventilador de las narices se hubiera muerto de asco...etc, etc, etc.
pues decid lo que querais, pero es un buen invento para una portatil (pero el cargador solar es mejor, lastima que en donosti el sol es ese gran desconocido...)
Todo lo que sea por aprovechar energias renovables es bienvenido!
vanaiach escribió:pues decid lo que querais, pero es un buen invento para una portatil (pero el cargador solar es mejor, lastima que en donosti el sol es ese gran desconocido...)
Todo lo que sea por aprovechar energias renovables es bienvenido!

Pues en eibar si que no se sabe lo que es el sol, el dia que hagan un generador hidraulico, eso si que seria util. [qmparto]
Claro, esta claro que es muchisimo mejor tener el invento este que tener una segunda bateria cargada o incluso un cargador de bateria para el coche....¡¡¡donde va a parar!!!

Lo siento, pero tengo que ser ironico, no lo puedo evitar.
Muhahahaha Viva el cierzo en zaragoza!! Ya no tendre que volver a enchufarla en la corriente!

Todo mal por bien no venga :cool:
No se, pero este accesorio me parece que es como si fueras a inflar un balón de fútbol con un embudo y un abanico.
Akillber escribió:No se, pero este accesorio me parece que es como si fueras a inflar un balón de fútbol con un embudo y un abanico.

xDDDDDDDDDD

Ahora lo ideal seria qe inventaran un cacharro de estos con placas solares tb (amos, la union de este invento y del qe habia antes).
Akillber escribió:No se, pero este accesorio me parece que es como si fueras a inflar un balón de fútbol con un embudo y un abanico.

Joder macho, ahi le has dado.
Ahora lo ideal seria qe inventaran un cacharro de estos con placas solares tb (amos, la union de este invento y del qe habia antes).

En la pagina web oficial del producto dicen claramente que al aparatejo se les puede conectar los cargadores solares de la misma compañia para aumentar la eficiencia de la carga,y cargar si no hay viento.

Asi que pensaban como tu :)

Diantres os imaginais conectarlo a la salida de aire del ordenador portail,Tienes energia infinita XD.
Estas movidas me racuerdan a la silla electrica de energia solar de los simpsom, no se si os acordareis de ese capitulo, pero esto parece que tendra el mismo efecto. Si eso puede cargar la psp en media hora yo puedo volar.
En la pagina web oficial del producto dicen claramente que al aparatejo se les puede conectar los cargadores solares de la misma compañia para aumentar la eficiencia de la carga,y cargar si no hay viento.

Joder, pues si encima de llevar el ventilador ese, que no parece pequeño precisamente, tienes que llevar un cargador solar para acoplarselo el dia que no hace viento estamos apañados.
Para eso le conectas un generador a gasolina como los que usan en los puestos de berenjenas de la ferias y arreglado....

Por Dios que inventos.
Donde este una buena pila de plutonio X-D X-D X-D
En la pagina web dice que cabe en la palma de la mano,y la placa solar es mini tambien,como una tarjeta de movil.Lo que pasa es que si quieres cargar mas rapido,tambien puedes poner en serie todas las que quieras.

El asunto funciona asi el tiene una bateria interna.La dejas que se cargue.Y el puede alimentar recargar cualquier otro aparato cuando quieras,incluso puedes enchufarlo a la luz para recargar y llevar carga de repuesto.

Edito en el faq de la pagina web vienen las medidas.

Altura:134mm
Anchura:87,5mm
espesor:33.5mm

Maxima capacidad de carga a 65km/h.

cada placa solar añade 0.7w.

Tambien puede funionar sin bateria dando energia directamente al dispositivo.
En la pagina web dice que cabe en la palma de la mano,y la placa solar es mini tambien,como una tarjeta de movil.Lo que pasa es que si quieres cargar mas rapido,tambien puedes poner en serie todas las que quieras.

El asunto funciona asi el tiene una bateria interna.La dejas que se cargue.Y el puede alimentar recargar cualquier otro aparato cuando quieras,incluso puedes enchufarlo a la luz para recargar y llevar carga de repuesto.

Edito en el faq de la pagina web vienen las medidas.

Altura:134mm
Anchura:87,5mm
espesor:33.5mm

Maxima capacidad de carga a 65km/h.

cada placa solar añade 0.7w.

Tambien puede funionar sin bateria dando energia directamente al dispositivo.

Bueno, si cabe en la palma de la mano....pues tampoco es tan grande supongo que como el de un PC o algo asi.
La placa solar, ¿como la tarjeta de un movil?, pues como sea del tamaño de una SIM, tiene que se una autentica central de generar energia. [looco]
En fin, no pienses que estoy intentando polemizar, pero es que me parece una autentica chorrada el aparato en cuestion.
Ahora pillas la PSP, el ventilador, la placa solar, una bateria de repuesto, los UMD´s, la carcasa protectora, el paño de limpiar la pantalla, las Memory Stick, el cargador del coche, el GPS, la camara de fotos...etc, etc, etc y necesitas un saco para llevar la consola portatil.
En fin, que supongo que habra a quien le resulte util, no lo discuto, pero creo que hay soluciones mucho mas logicas para estas cosas (una segunda bateria cargada, un cargador de coche..).
20 respuestas