En la pagina web dice que cabe en la palma de la mano,y la placa solar es mini tambien,como una tarjeta de movil.Lo que pasa es que si quieres cargar mas rapido,tambien puedes poner en serie todas las que quieras.
El asunto funciona asi el tiene una bateria interna.La dejas que se cargue.Y el puede alimentar recargar cualquier otro aparato cuando quieras,incluso puedes enchufarlo a la luz para recargar y llevar carga de repuesto.
Edito en el faq de la pagina web vienen las medidas.
Altura:134mm
Anchura:87,5mm
espesor:33.5mm
Maxima capacidad de carga a 65km/h.
cada placa solar añade 0.7w.
Tambien puede funionar sin bateria dando energia directamente al dispositivo.
Bueno, si cabe en la palma de la mano....pues tampoco es tan grande supongo que como el de un PC o algo asi.
La placa solar, ¿como la tarjeta de un movil?, pues como sea del tamaño de una SIM, tiene que se una autentica central de generar energia.
En fin, no pienses que estoy intentando polemizar, pero es que me parece una autentica chorrada el aparato en cuestion.
Ahora pillas la PSP, el ventilador, la placa solar, una bateria de repuesto, los UMD´s, la carcasa protectora, el paño de limpiar la pantalla, las Memory Stick, el cargador del coche, el GPS, la camara de fotos...etc, etc, etc y necesitas un saco para llevar la consola portatil.
En fin, que supongo que habra a quien le resulte util, no lo discuto, pero creo que hay soluciones mucho mas logicas para estas cosas (una segunda bateria cargada, un cargador de coche..).