Estas son las drogas ilegales más consumidas en España... y sus peligros-Encuesta anual Sanidad

dark_hunter escribió:
SMaSeR escribió:Mira yo las cosas que causan muerte por sobredosis no las pondria en el mismo saco que la hierba, que si te llegase a matar es porque eres propenso a ser un enfermo mental o directamente, te has fumado mas de 25 gramos al dia durante x años, cosa imposible xD.

Bueno, el Paracetamol con apenas 15 gramos te asegura una muerte entre horribles sufrimientos (menos de la mitad si tienes problemas hepáticos) y sin embargo es uno de los medicamentos más seguros que hay. No se donde quieres llegar.

Algo es malo por sí mismo, no por lo que sean los demás, eso es una falacia tu quoque.

Precisamente del tabaco y el alcohol lo que me preocupan son los problemas a largo plazo. Bueno, y las locuras que decías de conducir, pero por ese motivo está prohibido.

Yo lo que quiero decir es que todo es peligroso dependiendo del uso y del abuso xDDDD, si no me explicado bien lo siento, quería llegar a que hay cosas cotidianas y legales muchísimo mas peligrosas y ahí están y depende del uso que se les de..
Lo de conducir, yo tengo mis dudas ante eso. No me parece para nada justo el alcoholimetro y los controles de drogas. Me inclino mas a un examen medico tipo EEUU con unas pruebas básicas que demuestran tu capacidad de conducir. Yo con 3 cervezas señor mio voy como nuevo, vamos, ni las noto, y menos si he comido con ellas, en cambio me plantan la misma multa que a alguien que si le afecta muchísimo mas y en vez de beberse 1 solo se bebe 3 como yo. Yo esta claro y sigo la ley, si me las bebo, no conduzco, pero me parece injusto porque el cuerpo es un mundo y a la gente no todo le hace el mismo efecto las cosas.
Lo mismo con los porros, yo después de 14 años fumando, para estar incapacitado, debería pegarme fumando media tarde en cambio, si he fumado por la mañana y por la tarde cojo el coche, me van a meter un paquete cuando ya, droga, solo queda en la grasa del cuerpo sin peligro alguno (eso de que luego la reabsorbe y te sube el pedo.., OJALA xDDDDD, pero no, no pasa).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió: Por eso se hacen estudios, porque la experiencia propia no cuenta para nada. Yo no conozco a nadie con problemas por el tabaco y del alcohol solo al borracho del pueblo, pero no niego que son drogas peores que muchas que están ilegalizadas si se abusa, porque en los estudios ha salido así..

Pues yo si conozco a gente con problemas causados por el tabaco (y no uno sinó problemas diferentes) y también por el alcohol, sin embargo por marihuana ni uno.

Lo de los estudios, te voy a repetir algo que me dijiste tu en su momento.

El café es cancerigeno, fuente OMS ;)
Noriko escribió:
dark_hunter escribió: Por eso se hacen estudios, porque la experiencia propia no cuenta para nada. Yo no conozco a nadie con problemas por el tabaco y del alcohol solo al borracho del pueblo, pero no niego que son drogas peores que muchas que están ilegalizadas si se abusa, porque en los estudios ha salido así..

Pues yo si conozco a gente con problemas causados por el tabaco (y no uno sinó problemas diferentes) y también por el alcohol, sin embargo por marihuana ni uno.

Eso si que lo estoy notando mas, no el cáncer, pero si que reconozco que abuso del café, bebo mucho al día y se nota en los nervios rápidamente. Eso si que es una droga con facilidades, véase nesspresso y mierdas de esas, que desde que la tengo, no veas xDDDDDDDD
Lo noto por que a veces después de unos cafés me tiembla la mano.....,
Noriko escribió:
dark_hunter escribió:

Es que si acabaras de leer verías que yo digo que el tabaco y el alcohol son muy malos para la salud, porque así lo indican los estudios, no me dejo llevar por mi experiencia personal que no vale para nada.

Creo recordar que también te expliqué como funcionaba esa clasificación, es decir, al menor indicio aunque la metodología del estudio sea una mierda o solo se haya observado en animales, se incluye por precaución. Dejando de lado el ytumás, lo del cáncer está en entredicho, pero el café está relacionado con bastantes enfermedades, por eso es de lo primero que te quitan los médicos (junto con tabaco y alcohol).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Se demonizan unas drogas por ser ilegales y otras como son legales y las venden en el super no hay fallito.
----------
Dark, lo decía por lo de buscar los 3 pies al gato, ya ves que se puede hacer con todo, no solo con la maría.

SMaSeR igual deberias cortarte un poco con el cafe [carcajad]
El café te destroza los nervios y doy fe, y aun así, sigues bebiendo. Creo que la gente no se da cuenta lo adictivo que es, yo estoy mas enganchado a el que a la hierba o al alcohol. Con la hierba no siento necesidad de fumar físicamente, con alcohol tampoco físicamente, pero si socialmente, cuando estoy en algún bar o algo con amigos pues me llama la cerveza. Pero el café, es subconsciente completamente, que cuando me quiero dar cuenta ya estoy haciéndome uno en la nesspresso, con una cafetera de estas acaba siendo como el acto automatizado de encenderte un cigarro aunque no tengas mono.

Si noriko, yo también pero macho, puto cafe. Es mas, ahora mismo me estoy tomando uno antes de comer..., PSSSSSSSSS
Pero te diré, se de donde viene esta adicción, de la maquina de café del trabajo. Que esta a 25 Cent. xDDD. Y lo malo es que estoy empezando a cogerle gusto al carajillo de Marie Brizard ........

P.D Y tambien doy fe, que me sale muchísimo mas caro que la hierba, 16 Capsulas 3€
SMaSeR escribió:El café te destroza los nervios y doy fe, y aun así, sigues mantelado. Creo que la gente no se da cuenta lo adictivo que es, yo estoy mas enganchado a el que a la hierba o al alcohol. Con la hierba no siento necesidad de fumar físicamente, con alcohol tampoco físicamente, pero si socialmente, cuando estoy en algún bar o algo con amigos pues me llama la cerveza. Pero el café, es subconsciente completamente, que cuando me quiero dar cuenta ya estoy haciéndome uno en la nesspresso, con una cafetera de estas acaba siendo como el acto automatizado de encenderte un cigarro aunque no tengas mono.

La cafeína efectivamente es muy adictiva y de hecho genera síndrome de abstinencia al dejarlo. Normalmente un café al día no es perjudicial, pero varía según la persona.

A mí me encanta el café pero no me quiero convertir en un esclavo de la cafetera como mis padres, así que me tomo solo uno o dos al mes pero de muy buena calidad, así lo disfruto de verdad.

Dark, lo decía por lo de buscar los 3 pies al gato, ya ves que se puede hacer con todo, no solo con la maría.

Hombre, si no se busca el rigor científico desde luego XD.
JAJAJA uno o 2 al mes... OJALAAA omg, si no me tomo 6 o 7 al día ni bien ni mal.
Y mis padres igual eh, como tu dices. Creo que la vida laboral que han llevado de madrugones y el tipo de trabajo, tiene mucho que ver, como me pasa a mi, que nada mas llegar al curro desayunamos café todos en la maquina.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Macho pues para que no es ninguna broma, entre otras cosas te afecta al sistema nervioso, te da taquicardia y te hace dependiente fisicamente, hasta el punto que si no tomas no se cuantos cafes estas echo polvo y no puedes ni salir de la cama.

Repito, no es ninguna broma, tomate uno o 2 y no mas
SMaSeR escribió:JAJAJA uno o 2 al mes... OJALAAA omg, si no me tomo 6 o 7 al día ni bien ni mal.

Ya se que es chungo una vez tienes la adicción XD, eso sí, esos días que me lo tomo es un homenaje, con el café soy muy sibarita. Prefiero un café de la ostia dos días al mes que todos los días café de calcetín jeje.
Y mis padres igual eh, como tu dices. Creo que la vida laboral que han llevado de madrugones y el tipo de trabajo, tiene mucho que ver, como me pasa a mi, que nada mas llegar al curro desayunamos café todos en la maquina.

Sí, aunque estoy convencido que si no hubieran tomado nunca café se levantarían igual. Lo digo porque desde hace dos años soy el primero en levantarse y el último en acostarse de la casa (eso sí que es malo para la salud, muchos días duermo 5 horas y media) por temas de la facultad y no me tomo nunca café. Con una ducha matutina me sobra.

Ahora en serio, 6 o 7 cafés son una faltada y te van a dar problemas en el futuro. ¿Te miras la tensión? Porque realmente la hipertensión de por sí no es mala, lo malo son los mecanismos que crea el cuerpo para compensarla y estos una vez aparecen no se van aunque te quites el café. Así que si ya tienes la tensión un poco alta yo me lo iría pensando. Bueno, y sino también, que tanto cafe seguro que te afectará al SNC.
dark_hunter escribió:
SMaSeR escribió:JAJAJA uno o 2 al mes... OJALAAA omg, si no me tomo 6 o 7 al día ni bien ni mal.

Ya se que es chungo una vez tienes la adicción XD, eso sí, esos días que me lo tomo es un homenaje, con el café soy muy sibarita. Prefiero un café de la ostia dos días al mes que todos los días café de calcetín jeje.

Sí, aunque estoy convencido que si no hubieran tomado nunca café se levantarían igual. Lo digo porque desde hace dos años soy el primero en levantarse y el último en acostarse de la casa (eso sí que es malo para la salud, muchos días duermo 5 horas y media) por temas de la facultad y no me tomo nunca café. Con una ducha matutina me sobra.

Ahora en serio, 6 o 7 cafés son una faltada y te van a dar problemas en el futuro. ¿Te miras la tensión? Porque realmente la hipertensión de por sí no es mala, lo malo son los mecanismos que crea el cuerpo para compensarla y estos una vez aparecen no se van aunque te quites el café. Así que si ya tienes la tensión un poco alta yo me lo iría pensando. Bueno, y sino también, que tanto cafe seguro que te afectará al SNC.

Me miro todo cada año que me hacen el reconocimiento medico del curro, y siempre lo mismo, estas como un toro. Pero claro, no se si estoy como un toro para que curre como un cabrón o es que estoy como un toro de verdad xq el resto del año, no piso el medico para nada, ni resfriados ni poyas..., estoy seguro que el día que tenga que ir, me va a salir todo a la vez..

A largo plazo, esta claro, facturaza y lo se, porque mira que llevo años fumando hierba y no he notado nada y con esto si, ya he mencionado antes lo de la mano. Y joder, cada vez que hablas me preocupas, yo también duermo menos que el copon xDD, joder voy a morirme xDDDDDDD

P.D Claro que mis padres no necesitan el café, es la adicción que tienen, como esa persona que tiene un problema, le recetan pastillas para dormir, y luego, no puede dormir sin ellas una vez pasado el tratamiento, aunque, en realidad, si podría dormir sin tomarlas. Y me impacta porque tengo una amiga que me da pena y todo macho, esta reventadisima de currar, todo el día en movimiento, llega a casa demolida y no es capaz de dormirse si no se las toma. Le pasa que a veces, cuando se despierta, el cuerpo esta tan cansadisimo, que durante un corto lapso de tiempo, una vez " despierta ", solo es capaz de mover los ojos y " pensar ", lo pongo entre comillas porque lo que hace es alucinar en colores con cosas que no están en la habitación. Según explica ella. He leído algo sobre eso, y tiene que ver con que el cerebro esta aun medio sobado soñando, dicho en plata xD.
El café y la cerveza no se las recomendaría ni a mi peor enemigo. Vaya basura de bebidas.
fshtravis escribió:El café y la cerveza no se las recomendaría ni a mi peor enemigo. Vaya basura de bebidas.

Hombre, opino que una buena cerveza con la comida o un vasito de vino tampoco te va a matar, humildemente, opino que es bastante peor la cocacola, que se presenta completamente inofensiva.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
SMaSeR escribió:
dark_hunter escribió:

Me miro todo cada año que me hacen el reconocimiento medico del curro, y siempre lo mismo, estas como un toro. Pero claro, no se si estoy como un toro para que curre como un cabrón o es que estoy como un toro de verdad xq el resto del año, no piso el medico para nada, ni resfriados ni poyas..., estoy seguro que el día que tenga que ir, me va a salir todo a la vez..

A largo plazo, esta claro, facturaza y lo se, porque mira que llevo años fumando hierba y no he notado nada y con esto si, ya he mencionado antes lo de la mano. Y joder, cada vez que hablas me preocupas, yo también duermo menos que el copon xDD, joder voy a morirme xDDDDDDD

P.D Claro que mis padres no necesitan el café, es la adicción que tienen, como esa persona que tiene un problema, le recetan pastillas para dormir, y luego, no puede dormir sin ellas una vez pasado el tratamiento, aunque, en realidad, si podría dormir sin tomarlas. Y me impacta porque tengo una amiga que me da pena y todo macho, esta reventadisima de currar, todo el día en movimiento, llega a casa demolida y no es capaz de dormirse si no se las toma. Le pasa que a veces, cuando se despierta, el cuerpo esta tan cansadisimo, que durante un corto lapso de tiempo, una vez " despierta ", solo es capaz de mover los ojos y " pensar ", lo pongo entre comillas porque lo que hace es alucinar en colores con cosas que no están en la habitación. Según explica ella. He leído algo sobre eso, y tiene que ver con que el cerebro esta aun medio sobado soñando, dicho en plata xD.

Se llama pausa del sueño. Se puede hasta controlar al parecer. Es lo que llaman viajes astrales creo.

Saludos!
fshtravis escribió:El café y la cerveza no se las recomendaría ni a mi peor enemigo. Vaya basura de bebidas.

Cuanta ignoracia e incultura gastronomicas en una sola frase [+risas]
SMaSeR escribió:

Hombre, opino que una buena cerveza con la comida o un vasito de vino tampoco te va a matar, humildemente, opino que es bastante peor la cocacola, que se presenta completamente inofensiva.

Amigo, yo lo digo por el sabor XD
fshtravis escribió:Amigo, yo lo digo por el sabor XD

Peor lo pones todavía XD

La cerveza es néctar de dioses y un buen café sabe muy bien.
dark_hunter escribió:

Peor lo pones todavía XD

Dejale, seguro que toma 43 con cola y sujeta el vaso con 4 dedos y el meñique apuntando al frente :o
[sati]
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:

Peor lo pones todavía XD

Dejale, seguro que toma 43 con cola y sujeta el vaso con 4 dedos y el meñique apuntando al frente :o
[sati]

Cito fail de los gordos [poraki]
fshtravis escribió:

Señores, se acaba de cometer sacrilegio en este hilo con estos dos posts.

Solicito la expulsión inmediata del foro y una pena de 3 años sin conexión a internet para este forero (sobre todo por lo de la birra [mad] )

Gracias.

xD
t0n3 escribió:
fshtravis escribió:

Señores, se acaba de cometer sacrilegio en este hilo con estos dos posts.

Solicito la expulsión inmediata del foro y una pena de 3 años sin conexión a internet para este forero (sobre todo por lo de la birra [mad] )

Gracias.

xD

Hombre, no te pases. Igual no le han salido pelos en los huevos aun. A casi ninguno nos gustaba la cerveza de crios [carcajad]
[quote="redscare]

Hombre, no te pases. Igual no le han salido pelos en los huevos aun. A casi ninguno nos gustaba la cerveza de crios [carcajad][/quote]

Hombre, te aseguro que ya no me vuelven a crecer [carcajad]

Eso de que hay que acostumbrase al sabor me jode mucho. Si bebo algo es porque disfruto tomándolo desde el minuto 1. Qué es eso de tener que beberla varias veces para tener que acostumbrarme???

No men.

Si sirve de consuelo, la cerveza con limón está rica...

Pero por lo general, no me gustan las bebidas con alcohol.
fshtravis escribió:[quote="redscare]

Hombre, no te pases. Igual no le han salido pelos en los huevos aun. A casi ninguno nos gustaba la cerveza de crios [carcajad][/quote]

Hombre, te aseguro que ya no me vuelven a crecer [carcajad]

Eso de que hay que acostumbrase al sabor me jode mucho. Si bebo algo es porque disfruto tomándolo desde el minuto 1. Qué es eso de tener que beberla varias veces para tener que acostumbrarme???

No men.

Si sirve de consuelo, la cerveza con limón está rica...

Pero por lo general, no me gustan las bebidas con alcohol.[/quote]

No hablo de acostumbrarse al sabor, hablo de que el gusto tambien evoluciona con la edad. Cosas que no me gustaban de crio y me encantan ahora: Cerveza, cafe, encurtidos (pepinillos, banderillas, alcachofas...), cabello de angel (si, me daba asco de pequeño, era asi de raro).

Yo con una de estas me pongo palote
http://en.wikipedia.org/wiki/Tripel_Karmeliet
http://en.wikipedia.org/wiki/Rochefort_Brewery
Esto es como todo... Equilibrio.
A mi me gusta la concepción clásica del pharmacon que lo mismo es medicina droga y veneno.
Todo depende de dosis, circunstancias...
Yo la verdad que de gente que conozco que consume drogas desde hace muchos años los que peor parados andan son los que fuman porros.., que están como si lo necesitasen a todas horas y andan apoyardaos perdidos.., parece que se han quedao tontitos xDDD
75 respuestas
1, 2