Estas son las técnicas que utilizará la Ley Sinde para bloquear las webs de descargas

EDITO: HE VISTO QUE SE ME AN ADELANTADO. NO LO AVIA VISTO ANTES XD. CERRARLO SI QUEREIOS.

AQUI EL HILO POR SI ALGUIEN QUIERE VERLO: hilo_manual-de-desobediencia-a-la-ley-sinde-en-pdf_1616231
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No haberlo borrado hombre, que entrado yo con toda la ilusion y ya no me da tiempo a leerlo y me toca ir al otro hilo XD

PD: Cuando te pase esto, le das a la interrogacion para reportar el mensaje, y pones que sin querer la has duplicado y ya está ;)
Ok, voy a hacerlo...

EDITO: Se me an adelantado, supongo que lo abras reportado tu xD.
adri-skater8 escribió:No haberlo borrado hombre, que entrado yo con toda la ilusion y ya no me da tiempo a leerlo y me toca ir al otro hilo XD

PD: Cuando te pase esto, le das a la interrogacion para reportar el mensaje, y pones que sin querer la has duplicado y ya está ;)

a mi me ha pasado igual.

Pon al menos el enlace del otro hilo, sino dejas este hilo muy inutil.
Most escribió:EDITO: HE VISTO QUE SE ME AN ADELANTADO. NO LO AVIA VISTO ANTES XD. CERRARLO SI QUEREIOS.

AQUI EL HILO POR SI ALGUIEN QUIERE VERLO: hilo_manual-de-desobediencia-a-la-ley-sinde-en-pdf_1616231
Most escribió:
Most escribió:EDITO: HE VISTO QUE SE ME AN ADELANTADO. NO LO AVIA VISTO ANTES XD. CERRARLO SI QUEREIOS.

gracias [oki]
adri-skater8 escribió:PD: Cuando te pase esto, le das a la interrogacion para reportar el mensaje, y pones que sin querer la has duplicado y ya está ;)

Imagen

adri-skater8 escribió:le das a la interrogacion

Imagen

adri-skater8 escribió:interrogacion

Imagen

Sip, me encanta cachondearme de los errores que cometen los demás. Y como además este es un hilo condenado... XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si, exclamación.... que ironía...
9 respuestas