Estas son mis dos grabadoras.... ¿me sirven?

Pues aunque tengo un lio increible, no paro de leer cosas en el foro y no me aclaro mucho con mi nueva Xbox 360 Elite he decidido poner las dos grabadoras que yo tengo, una en el ordenador de sobremesa y la otra en el portatil, las dos son Hitachi-LG (gracias...everest) y estos son los modelos HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N (sobremesa) y HL-DT-ST DVDRAM GSA-H24N (portatil), me sirven estas grabadoras para mis copias de seguridad?, tambien he leido que con el DVD decrypter sirve para grabar dichas copias, me gustaria que me ayudarais...buscando en el foro no me aclaro, en que hilo debo leer para saber grabar y como se hace

Espero vuestra ayuda

P.D.: Tengo la xbox desde el jueves y no he podido disfrutar mucho de ella....vaya tela
Si te valen

Eso si configura el booktype de la grabadora para que grabe los dvd+r DL como DVD-ROM
El programa a usar es el Imgburn, es mas nuevo que dvdecrypter y va bastante bien
Tienes un tuto por esta seccion de grabacion

En cuanto a la 360 la tendras flasheada,no? es que te veo algo nuevo en esto...
Soy muy muy novato, no la tengo flasehada esta recien comprada, no tengo ni idea como hacer lo que me has indicado....solo hago que leer....leer y estoy hecho un lio, lo unico que he hecho ha sido actualizarla ya que me lo pidio la propia consola, le he intentado conectar al pc y no lo consigo...en fin todo llegara

Si me ayudas te lo agradecere
Pues lee primero con calma, no a lo loco que sino te mareas
Si es de las ultimas mira que tenga lector lite-on que cais estoy seguro que tiene ese lector y te tocara esperar por ahora
Si quieres saber mas vete leyendo en la seccion de scene para saber si tienes un Lite-on
Estos son los datos de mi xbox360
MRF DATE 20080915
Nº LOTE 0838

Y creo que ya me dijeron que era imposible de flasehar
No hace falta poner lo del booktype ese , ya que los firmwares nuevos te lo lee igual , pero para el live es mejor ponerlo para asi no ser detectado tan facilmente

salu2
Ycomo se pone el booktype...no tengo ni idea de grabar una copia y eso que cuando dispongo de tiempo no para de leer en el foro
Yo el booktype lo cambiaba desde las opciones de Imageburn, pero no sabría decirte de memoria como hacerlo.

Mi anterior grabadora era una LG GSA-H42N, la cual actualicé al Firmware Oficial RL-01 y con ella grabé unos cuantos respaldos que funcionaron y la tuve que cambiar, porque con el último Firmware no me reconocía los Verbatim DL Singapur y tuve que comprar otra (una Pineer 216 SATA), si no seguiría grabando con la LG que el resto de soportes los reconoce y graba bien.
Entonces aunque estas grabadoras me sirven me deberia comprar otra...cual me recomendais? puede ser externa? aconsejarme por favor
pues ahora que miro yo tengo la HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N ATA Device. esta me servira para grabar mis copias de seguridad bajadas de int... con el imgburn?
Puesto que ahora los juegos los puedo instalar al disco duro, daria igual la marca del dvd? porque solo lo utilizaria para instalar, luego lo leeria desde el HDD.
Gracias.
bosch70 escribió:Entonces aunque estas grabadoras me sirven me deberia comprar otra...cual me recomendais? puede ser externa? aconsejarme por favor.

Las pioneer tienen muy buena fama en el mundillo de las Copias de seguridad de XBOX360, te recomendaría un pioner.
Yo tengo una Pioneer 216 SATA y me va de lujo. Y si es externa o no da igual.

Jony ReyeS escribió:pues ahora que miro yo tengo la HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N ATA Device. esta me servira para grabar mis copias de seguridad bajadas de int... con el imgburn?
Puesto que ahora los juegos los puedo instalar al disco duro, daria igual la marca del dvd? porque solo lo utilizaria para instalar, luego lo leeria desde el HDD.
Gracias.

Ante todo, acalarar que en este foro no se da soporte a copias bajadas de internet.

Pero en el caso de que quieras hacer respaldos de tus juegos, una vez que tengas hecha la imagen de disco en tu disco duro, deberías poder grabarla con cualquier grabadora actual que te permita grabar discos doble capa.

El soporte siempre es importante aunque puedas cargar el juego en el HD de la consola, ya que si el soporte no es bueno y no se lee bien puede que te dé problemas. Y aunque lo instales en el disco duro, el disco del juego lo tienes que tener metido en la consola, porque hace verificaciones de que el disco está ahí.

Un saludo.
Como veis esta grabadora para un portatil??

LG GE-20NU

Funcionara bien o tendré algún problema ??
Shinigami escribió:Como veis esta grabadora para un portatil??

LG GE-20NU

Funcionara bien o tendré algún problema ??

En principio cualquier grabadora que permita grabar doble capa debería de funcionar bien para grabar backups.
12 respuestas