Estás suscrito a este tema Fallo ps3 slim (no lee juego)

Buenas tardes, posteo este problema que me ha ocurrido ya que llevo toda la mañana buscando y no he visto ninguno parecido, perdon si ya estaba :S.

Antes de nada decir que la ps3 que tengo es nueva, la compre hace un par de dias, y ya se me ha jodido, suerte la mia la verdad...

Todo empezo jugando al God of War 3, estaba jugando tan tranquilamente y de golpe al kratos le desaparecieron las armas y se me quedo el juego bugeado por asi decirlo, ya que podia jugar pero ni habia bichos ni se me veia la vida ni nada, eso si, podia abrir cofres y demas, al final el juego se me acabo congelando y tuve que apagar la ps3 a lo bestia, la volvi a encender, saque el juego y deje que se enfriara un poco por si acaso.

El problema ahora, es que al meter el juego, este entra girando y una vez dentro, hace un crujido y no lo detecta, he probado con un par de juegos y pasa lo mismo, el disco entra, pega el crujido y ya no hace nada mas.

Si alguien tiene alguna idea pues bienvenida sea por mala que pueda ser, total, es ir a la tienda y cambiarla, pero me pilla a 2 horas en coche y la verdad que si me lo puedo ahorrar mejor ya que tendrian que llevarme y es una pequeña putada.

Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=Czm63YhJRa0 Recomiendo poner el volumen a tope, sino el pequeño crujido no puede escucharse demasiado bien, aunque es bastante claro xD
Eso me pasa a mi, es problema de la junta de la culata o sino de los colectores que los tienes sucios [poraki]
Igual ha sido por apagarla del tiron. Se ha dicho mil y una veces que cuando se congele se aprete al boton de encendido hasta de que unos pitidos y se apague ella sola.

Tambien podria ser que el juego tenga una raja por el centro.
Oscaret- escribió:Igual ha sido por apagarla del tiron. Se ha dicho mil y una veces que cuando se congele se aprete al boton de encendido hasta de que unos pitidos y se apague ella sola.

Tambien podria ser que el juego tenga una raja por el centro.

Si, asi la apague, yo considero bestia todo lo que no sea apagar mediante mando o menu, es lo que tiene tenerla 2 dias, y mira de lo que ha servido xDD
Pues entonces te ha tocado una consola defectuosa de fabrica. Ve a la tienda y que te la cambien.
Con 2 dias y te planteas poner un post en el foro, grabar un video y dejar que pasen otros dos dias en vez de meterla en la caja y llevarla a la tienda?? Que cojonazos...
Dasato escribió:Con 2 dias y te planteas poner un post en el foro, grabar un video y dejar que pasen otros dos dias en vez de meterla en la caja y llevarla a la tienda?? Que cojonazos...

Vamos a ver, no tengo edad para un carne, por lo tanto, no puedo ir a la tienda por mi mismo. Mi padre, que es el que en este caso puede llevarme, suficiente tiene con su trabajo como para preocuparse por llevarme a una tienda, yo se lo he dicho, y por suerte puede llevarme ya que hoy no esta demasiado ocupado, pero normalmente no es asi, y sinceramente prefiero poner un post y ver si la cosa tiene solucion, a molestar a mi padre en su trabajo, que bastante tiene ya como para tragarse 4 horas de ida y vuelta en coche porque si.

Saludos :D
PEPE_YLS escribió:Eso me pasa a mi, es problema de la junta de la culata o sino de los colectores que los tienes sucios [poraki]

como molas tio....que guay!!!!
7 respuestas