¿estas temepraturas son buenas?

pos eso, estas temperaturas porque... el aida me dice las de la placa y el procesador, las de los h.d.d. me lo dice el hddtemperature. aver que os parecen

placa:36ºc[intel 845wn]

procesador: 44ºc [pentium 4 a 1500mhz con ventilador intel tambien ]

hdd primario(master): 34ºc a 5400rpm sin ventilador... [bueno le da un poco del otro, un poco bastante porque el otro ventilador que tengo dando al otro enfria toa la caja, para dudas ver hilo titulado, soy un chapuzas o algo asi]

hdd secundario(slave): 160 gigas 7200rpm cn ventilador dandole caña to el rato 33 grados[tambien por si hay dudas ver hilo de soy un chapuzas un pelin mas abajo]

bueno pos eso decidme si son buenas las temperaturas. otra cosa, lsas temperaturas puestas son todas A FULL, osea jugando emue, dando caña peli dvd..... a full pero total. aver que decis, un saludo.... bye bye[bye]
pa mi esta de pm tio [sati] aunque lo tuvieses sin hacer na, pero si me dices ke es dandole kaña pos [ok]
joderr, okok jejjee, pos si deverdad que es atope, es a full full jeje, pus an, etonces pararé de meter cosillas, aver si lo termino ya0p, un saludo
Escrito originalmente por marcys
placa:36ºc[intel 845wn]

Quizas un poco alta, mira bien la refrigeracion de la torre.

Salu2
Escrito originalmente por jimmyGCN

Quizas un poco alta, mira bien la refrigeracion de la torre.

Salu2

si???? no jodas!! buaaaa voi a mirar aver algo, me recomendais algo?? saludos
Hola, yo te recomiendo, uno o 2 ventiladores sakando y otro metiendo, veras q diferencia, la placa debe bajar, aunq no la veo tan alta, las e visto mas altas, el chipset d la placa lleva ventilador¿?

salu2
no, no lleva la placa ningun ventilador. tengo un ventilador de caja metiendo aire, otro ventilador dentero de la caja dando aire a los dos hdd's y el ventilador del procesador y ya está. aconsejadme por favor, un saludo!
Holas, pon un ventilador en caja q sake aire, debe haber circulacion.

salu2
tio... esque si te digo la verdad... ya con 2 ventiladores.. uno que no se puede regular y está to el rato dando caña, y el otro que alfinal le e puesto el termometro que traía para que cuando pete la temperatura suba mas rpm.... suena un pelin... y no hay muchas ganas de taladrar... jeje ni con dremel ni na xD XD además mi caja tiene la parte de atrás, por donde se conectan los cables agujereada, es decir... toda enterita, de serie asique me da mas o menos igual... y si le metiese otro ventilador tendria que ser regulable como el que tengo ahora para ponerlo al min. y ese cuesta 14 euros y es una pasta para un ventilaca de los cojones jejejje, ademas porque ya me e gastao pasta... en very cosas XD!!!!!! alguna otra sugerencia?? taladrar mas?? esque demomento otro ventilador como que paso... enga un saludo!!! nos vemos!
pon el que mete sacando...
tú crees? esque yo lo que quiero es que enfríe claro está y sacando voy a conseguir menos que metiendo no???? que hagoo??? [comor?] dudas dudass.... esque.,... jue nuze.----- un saludo---------
Si tienes solo 2, ponlos sacando.
Y a la chipset, ponle una gotita de pasta termica.
Contaré mi caso: He cambiado micro + placa base y ahora, segun el aida (y confirmado por la BIOS), ando por una temperatura de:

Placa base: 83º!!!!
CPU: 63º!!!!!
¿No deberia estar echando humo?

Y eso sólo con la mula puesta, nada más. No se como mirar el uso de la CPU, pero segun AIDA es del 2%. En cualquier caso, nada mas arrancar se me sube a los 65º del micro (un AMD 2600XP)!

Yo alucino. He quitado la tapa de la torre y asi baja un par de grados. No tengo ventilacion auxiliar, y me da la impresion de que la necesito urgentemente. ¿que os parece?
joderrr, tiooo eso es una burrada mas falsa que el huevo!!! prueba a actualizar la bios porque puede que la bios en temperaturas no sepa una mierda XD

Sino antes de nada mira la temperatura en el AIDA32 en el apartado de la izquierda llamado Ordenador y ve de ahí a Sensor. Y ahí mira haber si te dice las mismas temperaturas...

para actualizar la bios si quieres(yo nunca lo e exo, pero e abierto un hilo preguntando) entra aqui

saludos!
Gracias por el consejo.
No, no, Aida32 me coincide siempre con la Bios, que ademas la tengo actualizada hace tiempo.
He probado a limpiar el ventilador y todo el cacharro en general, y con eso y dejando la tapa abierta me ha bajado bastante, lo cual ya me tranquiliza algo: se me queda en 55º tanto en la placa como en el micro. Y eso recien encendido, sin tocar nada, incluso da la misma lectura desde la bios, en frio. Con el emule puesto y tal no me sube mas que un par de grados, que despues del supersusto de antes ya no me impresiona tanto (debio de ser alguna cosa puntual).

Aun asi, 55º es una temperatura muy alta, sobre todo para la placa base. ¿algun consejillo? Quiza haya algun contacto en la placa que me la recaliente, o algo. Yo no entiendo ni papa.

Gracias, un saludo
tio! :-? que eso es demasiado XD tiene que estar algo mal, si dices que la actualizaste la bios, antes te marcaba esos grados? joder.... pus na cntesta... nos vemos, un saludo!
Puf, ya veo, es que no tenia ni idea de que fuese una temperatura tan desorbitada.

A ver, pues empecé a mirarle la temperatura de casualidad hace 2 dias, despues de haber cambiado el micro, la placa y la fuente de alimentacion. Por eso digo que a lo mejor es algun contacto mal hecho, porque como la monté yo...

Y bueno, nada mas instalar la placa le puse la bios mas moderna que habia. Por si sirve de algo, la placa base es ABIT KV7, y el micro un AMD 2600 XP.

Anteriormente tenia un AMD 1600 montado en una AD-70 un poco cascadilla. Cambié el micro, la placa, la fuente (necesitaba mas potencia asi que le meti una de 300 w) y el ventilador de la CPU que estaba roto. Todo lo demas lo dejé igual (la torre, cable-modem, memorias, unidades... ya sabeis).

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias por la atencion!
Pusistes pasta termica? por que si en invierno tienes esas temperatura en verano se te frie :P que disipador/ventilador tienes puesto?
Si, claro que le puse pasta. Pero de todas formas lo que mas se reclaienta segun el Aida y la BIOS es la Placa base. Y eso ya es mas extraño.
El disipador es uno normal, no se, no es mas que un ventilador con sus láminas debajo que van en contacto con el micro. Como todos, supongo, aunque no sé que cosas habran inventado ya ;-)

No tengo ventilacion adicional, salvo la del chasis. Ambos ventiladores me van siempre a 2700 rpm (el del micro) y 4800 rpm (chasis).

Gracias
te dire que yo le puese un ventilador de carcasa dando aire al chipset, y colocado con unas esconjas encima de la grafica... se que no es un metodo muy tecnico, pero da su resultado, lo tengo a 26º a 33º, (idle - full) y no veas lo bien que va, porque con los se casan aire, no consgia grandes cosas......
19 respuestas