Hola buenas, hoy jugando a un juego, archeage, se me apagó de repente y se reinicio, y pensé que podía haberse debido a la temperatura Ya que mi PC (que es de sobremesa) no tiene ningun programa para poder ver la temperatura, me he descargado uno llamado speedfan y he encontrado estas temperaturas, son adecuadas?
Unas son de nada mas reiniciar el ordenador. No es normal que nada mas reiniciarlo la cpu y los nucleos este a esa temperatura no? sera porque no las reconoce no?
Prueba el HWmonitor para ver las temperaturas, el Speedfan te las esta midiendo mal seguro (la CPU a -63º, que la tienes en hidrogeno ), dejalo puesto mientras juegas y te dira las temperaturas maximas que has alcanzado.
Gracias por responder, me he descargado el que me has dicho, estos son dos ejemplos mientras jugaba. Son buenas temperaturas? alguna forma de disminuirla
Las temperaturas de la tarjeta grafica estan bien, pero las de la CPU si estan altas, bastante altas, para mejorarlas hay varias opciones, añadir ventiladores a la caja para que creen un flujo de aire, minimo deberias de tener un ventilador en el frontal metiendo aire y otro atras en la parte de arriba sacandolo, despues si tu caja lo permite tambien le puedes poner en el lateral (tambien metiendo aire) y en la parte de arriba sacando aire.
Otra cosa que puedes hacer es abrir la caja y limpiarla por si tuviera mucha suciedad que no permitiera una correcta ventilacion, cambiar pasta termica de la CPU y si tienes el disipador de stock de la CPU cambiarlo por uno mejor, algo como esto te puede valer: