Estas temperaturas son las correctas?

Muy buenas !!

Porfin tengo mi pc actualizado a falta de la tarjeta grafica HD4850, que esperare a ver que sale sobre las nuevas modificaciones mas fresquitas...

Lo que os queria comentar es que me dijeseis si las temperaturas que tengo estan bien:

Everest:

Placa Base: 40ºC
Procesador: 29ºC
CPU nº1 / Nucleo nº1: 43 ºC
CPU nº1 / Nucleo nº2: 43 ºC
GPU: 58 ºC
Disco Duro: 42 ºC

Decir que vivo en Barcelona Ciudad, por lo de la temperatura ambiente y el calor.. para que os agais mejor idea..

El PC es este:

* Core 2 Duo E6400
* GA - EP35 - DS3R
* Xigmatek HDT-S1283
* Kingston HyperX 1GB DDR2 800 (tengo 2 de 1 GB)
* Corsair VX550 w
* CM-690 (con los 3 ventiladores de serie, situados : delante metiendo, detras sacando, lateral metiendo)
* WD de 250 GB
* Use la Artic silver 5
* Tarjeta grafica provisional: GForce 7500LE

Como lo veis... ??
bastante bien, aunque seguramente la cpu no esta a 29º si no como los cores a unos 40º, para verano bien...

pasale el un test de carga como el orthos para ver la temp a full... deberia andar como mucho por los 55º...
Y me podeis poner una configuracion para el Speed Fan de las temperaturas que tendria k tener las partes para yo asi luego ponerme los ventiladores segun eso que me digais i irlo adaptando...

Muchas gracias

Ponerme la optima i la critica si podeis
esas temperaturas son buenas, no te hace falta nada mas.
Temperaturas muy normales.
Hazle un test para ponerlo en full, quiza haya algun componente que se caliente mas de la cuenta cuando carga.
El ventilador lateral, lo dejo ahi o lo pongo en la parte de arriba, pa que saque el aire??

Gracias!
5 respuestas