Estas temperaturas son "normales"? (core duo)

hola a todos , despues de que mi sobremesa muriese hace pocos dias decidi comprar un portatil que vi en oferta, ya que ademas yo no necesito gran cosa para el uso que quiero darle

OKI core duo t2300 , 1GB de ram ddr2 y disco fujitsu de 80GB

pero el muy cabron se calienta sobremanera...he estado leyendo mucho sobre el tema pero lo que para unos esta bien para otros son temperaturas de escandalo, asi que os agradeceria si me dijeses si esto es normal ya que tengo dias para cambiarlo y no se si devolverlo directamente o cambiarlo por otro del mismo modelo

medidas con el everest (navegando,msn abierto y conectado a la red que no se si esto influye...)

al arrancar : procesador 33º
cpu nucleo1 38º
cpu nucleo 2 35º

a la hora y media, procesad 42º
cpu n1 53º
cpu n2 50º

a las dos horas y media (conecte también emule y lo dejé rulando con la pantalla apagada...)
procesad 57º
cpu n1 70º
cpu n2 64º

a partir de los 73º salta el ventilador y en unos segundos baja la temp casi 10grados

que os parece??? alguien tiene este portatil qu eme pueda decir que temp marca el suyo??

un saludo y gracias a todos
pues creo que esas temperaturas no son normales, pero mejor que te lo confirme alguien que sepa mas de esto.
el mio siempre está a 42º como mucho aunque lleve 3 dias encendido.

PD: métele algun ventilador de mas si puedes.
Pues yo creo que en un portatil si que son normales. Refrigeran muy mal estos bichos....

Además los core duo son un poco calentorros (los coreduo, no los core2duo)

PD: métele algun ventilador de mas si puedes.


Un poco jodio ¿no? teniendo en cuenta que es un portatil [sonrisa]
enrikette escribió:Un poco jodio ¿no? teniendo en cuenta que es un portatil [sonrisa]


no me habia fijado XDDD
Estaria guapo meterle otro ventilador jajaj XD XD .....

he visto una especie de placas que se colocan debajo y traen ventiladores y creo que van bastante bien.....

pero mi duda es si son normales??? que yo creo que no.....ya que por esa regla de tres jugando a un juego o haciendo algo que exprima el micro.....voy a tener que comprar un extintor para tenerlo a mano....

tengo los tipicos dias para probarlo, por eso busco vuestras opiniones,o documentos ,pagnas o lo que sea donde haya datos sobre esto ya que busco y busco pero encuentro desde gente que dicen que aguantan 100grados....a gente que mas de 50º les parece una exageración... y sobre todo saber si alguien tiene un portatil similar...

AYUDA, gracias!
new_tokyo está baneado por "insultos"
No te preocupes demasidado por eso mientras no pase de 70º. los portatiles tienen una refrigeracion muchisimo peor que un sobremesa por lo que veo normal que se suba a esas temperaturas, y no intentes compararlo con un mismo modelo por que cada micro es unico y puedes encontrar diferencias de hasta 10 grados...
5 respuestas