Estas temperaturas son normales?

Pues después de unos días viendo que nada más arrancar el pc y abrir el hwmonitor me salen estas temperaturas, estoy empezando a pensar que o el programa lee mal las temperaturas, o en el caso de que sean estas reales, a la placa base le queden 2 telediarios.
Todo es nuevo e incluso he reinstalado el HWMonitor por si era del programa y nada, me marca más o menos lo mismo.

Imagen
Son normales, el hwmonitor no lee bien algunas temperaturas.
Prototiper escribió:Son normales, el hwmonitor no lee bien algunas temperaturas.

Me quitas un peso de encima, sabes algún otro progama para leer las temperaturas? me gusta tenerlas controladas y ahora ya no se si me está mostrando con precisión
Hawayy escribió:
Prototiper escribió:Son normales, el hwmonitor no lee bien algunas temperaturas.

Me quitas un peso de encima, sabes algún otro progama para leer las temperaturas? me gusta tenerlas controladas y ahora ya no se si me está mostrando con precisión

Las de la placa base no, las del equipo en general está el vetusto aida64, pero vamos, yo utilizo msi afterburner para controlar la temperatura de la gpu y cpu, y también tengo el crystal disk info, para comprobar el estado y la temperatura de los hdd.

El hwmonitor a pesar de sus carencias es de los más completos y sencillos.
@Prototiper Vale, muchas gracias, probaré con el aida y el cristaldisk, el afterburner ya lo utilizaba para la gpu.
Hawayy escribió:sabes algún otro progama para leer las temperaturas? me gusta tenerlas controladas y ahora ya no se si me está mostrando con precisión

hwinfo
A mi parecer, Aida 64 es más fiable.
alvaro101 escribió:
Hawayy escribió:sabes algún otro progama para leer las temperaturas? me gusta tenerlas controladas y ahora ya no se si me está mostrando con precisión

hwinfo

Este me ha funcionado bien
7 respuestas