Estas temperaturas son normales?

Tengo una Falcon a la que he cambiado la pasta térmica y apretando los X Clamp.
Antes y después de cambio de pasta térmica se mantiene en las mismas temperaturas.

Processor: 57.7 ºC
Graphics: 80.5ºC
Memory: 86.6ºC
Chasis: 29ºC

Llevaba mucho tiempo parada y le he hecho RGH3 y no recordaba que sonara tanto.
La he probado con la tapa superior abierta, por lo que no se si influirá el no estar cerrada.
toniisound escribió:Tengo una Falcon a la que he cambiado la pasta térmica y apretando los X Clamp.
Antes y después de cambio de pasta térmica se mantiene en las mismas temperaturas.

Processor: 57.7 ºC
Graphics: 80.5ºC
Memory: 86.6ºC
Chasis: 29ºC

Llevaba mucho tiempo parada y le he hecho RGH3 y no recordaba que sonara tanto.
La he probado con la tapa superior abierta, por lo que no se si influirá el no estar cerrada.

No, no son normales, intenta apretar un poco más el disipador de la gpu y en cuanto a las temperaturas de la memoria.... has puesto los thermal pads de las memorias? veo muy descompensada la temperatura entre el procesador y la gpu por eso te digo si está bien apretado el disipador de la gpu.
Hace poco puse a punto una fat zephyr con rgh 1.2, que se calientan bastante más que las falcon, y las temperaturas de cpu y gpu se quedaban estables a 72-75ºC
@azulantares Lo raro de todo, es que antes de hacer el cambio de pasta térmica me arrojaba los mismos valores.
He tensado un poco mas el Xclamp pero sigue igual.
Las memorias no llevaban thermal pads al levantar el disipador.
Es normal?

Es recomendable cambiar el X clamp por tornillos?
@toniisound

aumenta la velocidad de los ventiladores a 65 con el dashlaunch si ya tienes rgh 3 es mejor mantenerla fresca usando ventiadores acelerados y pasta térmica nueva en cpu y gpu.
Eruil escribió:@toniisound

aumenta la velocidad de los ventiladores a 65 con el dashlaunch si ya tienes rgh 3 es mejor mantenerla fresca usando ventiladores acelerados y pasta térmica nueva en cpu y gpu.

Se calienta mas la consola al tener RGH 3?
Importa la posicion de los X Clamp o hace la misma fuera en cualquier posicion?
@toniisound

hace la misma presión. no se calienta más la consola con rgh3 pero deberías hacerlo para darle mantenimiento al cpu y la gpu
5 respuestas