¿Estas tiendas son de fiar?

App informatica, compraPC, y alternate ordenadores.
Es q me voy a pillar el pc por internet por componentes y esta tiendas son las q tienen precios mas economicos pero no se si fiarme, alguien a comprado aqui algo? q tal?
Gracias
De el uniko k te puedo decir es de alternate k kompre hace un par de dias (por inet) y de un dia para el otro te lo traen por seur siempre k el producto este en stock.
Buenas, te digo lo mismo que Luigiman, hice el pedido a alternate, y al dia siguiente estaba aqui, perfectamente embalado... vamos todo bien, pero estas comprar por internet lo feo que tienen es que como algo este averiado o lo quieras descambiar, no tienes al dependiente delante para cagarte en **** lo tienes que hacer por internet y pagar los portes, con todo el jaeleo que trae

Salu2.
Yo siempre compro en Alternate, ademas vivo en Madrid y al pagar en tienda se te quedan los precios mas baratos que en ningún lado (al no pagar envio y al no meterme el 2% por pagar en metalico).

Además los vendedores de la tienda saben lo que venden, no como en MediaMarkt que venden ordenadores como si fueran consolas....
Los de alternate son bastante serios aunque un poco "capullos", yo tuve que devolver una cosa y al hacerme el ingreso para devolverme la pasta me cobraron a mi los 3€ del ingreso... me pareció una ratada...
Sobre APP he comprado en mano y te puedo decir que son serios, pides algo y al dia siguiente te lo tienen en tienda sin problema a no ser que lo pidas a las 8 de la tarde y bueno de trato muy bien :-)

Salu2
Pues yo he comprado en alternate y sin problema, en coolmod tambien sin problema y en otras, tambien sin problema.

Salu2
Okis, gracias a todos. Es q precisamente me habian comentao q alternate no era muy de fiar, pero ya me quedo mas tranquilo.
Pues tendre que ser yo el primero que te hable mal de Alternate. Pille un raton y no funcionaba bien, ellos me dijeron que estaba perfectamente, pero tenia holgura en el boton proncipal y era muy incomodo, me tuve que tragar los gastos de envio.

ADemas me tardaron mas de una semana en enviarme el raton nuevo.

Tambien he leido de gente que ha comprado una placa base y le han mandado una usada, devolverla y recibir otro tio esa misma placa base usada

De APP no se nada

Y comprapc.com , mira te voy a decir que es con la tienda que mas satisfecho me he quedado y he comprado ya en muchas. En esa y en modcomputer.

No se si es pq tienen menos clientes que culmod y alternate pero el trato es mucho mas cercano. Compra pc me mando varios mails preguntandome acerca de que tal habia llegado el pedido, respondoendo a mails muy rapido.

Esta claro que lo que es tener la mercancia en 24h eso lo tienen todas las tiendas, tienes que fijarte en el servicio que te dan.

Con esto no pretendo hacer publicidad a nadie, solo te comento mi experiencia. Asi como hace meses recomendaba portatiles Ahtec ahora te digo que no inviertas ni un centavo.

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=50915&highlight=alternate+timo
7 respuestas