Estatuilla edición coleccionista de Zelda

Muy cara...

Y aunque no tenga nada que ver con esta, en Japón acaba de salir (o va salir dentro de poco) esta figura articulada.
Rohi escribió:Muy cara...

Y aunque no tenga nada que ver con esta, en Japón acaba de salir (o va salir dentro de poco) esta figura articulada.

solo salen interrogaciones :?
10000 estrellas?[reojillo]
Madremia.. pero si no me llega ni de coña asta dentro de 10 años!!
llibertariu escribió:
solo salen interrogaciones :?
Ya está arreglado ;)
Bueno, como producto de coleccionista no está mal, pero a mi gusto la figurilla podría estar bastante mejor. Me gustan más las de la serie de figuras que han puesto antes, aunque son algo carillas:

Máscara de la Fiera Deidad [babas] 99,90$
Imagen

Skull Kid 79,90$
Imagen
10000 estrellas es un timo.... al menos a mi me lo parece. Por cierto, ¿a nadie le parece que el caballo tiene un cuello y una cabeza demasido grande a la par que unas piernas cortas? vamos, que parece un cerdo con cabeza de caballo :P
AAAAAAAAAAAAAAAAAA 10000 estrellas qe timo i lo peror de todo esq ya estan agotadas qienes son los idiotas qe se gastan 10000 estrellas en eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
S3-77 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA 10000 estrellas qe timo i lo peror de todo esq ya estan agotadas qienes son los idiotas qe se gastan 10000 estrellas en eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin comentarios, bueno, uno si: Aprende a escribir, a lo mejor dejas de tripitir 2º de la E.S.O lumbreras![sonrisa]
Seguiré esperando con mis casi 40.000 estrellas a ver si algún día estoy mirando la web cuando ponen algo interesante...
S3-77 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA 10000 estrellas qe timo i lo peror de todo esq ya estan agotadas qienes son los idiotas qe se gastan 10000 estrellas en eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ten un respeto, que no te guste no quiere decir que los que la han conseguido sean idiotas.

A mi me gustaria en plateado es que el dorado no me va mucho xD
JEJEJE yo loq ue veo por aquí es mucha envidia(siempre sana). Ah! y no creo que un foro sea para insultar a la gente como Idiota.

Otra cosa. También creo que la mayoria de gente (que no todos) que dice que no se la hubiera pillado es porque no tenia bastantes estrellas o no llegó a tiempo.
10000 estrellas para mi son muchas estrellas xD y no es que me guste la estatua. [buaaj]
NES8 escribió:Seguiré esperando con mis casi 40.000 estrellas a ver si algún día estoy mirando la web cuando ponen algo interesante...

¡¿40000?!... ¡¿Atracaste a Mario cuando llevaba la saca llena o algo?!

Bueno, yo no llego a las 10000 ni de coña (tendrían que darme estrellas por los juegos de SNES que tengo por ahí XD) pero, aunque prefiero gastármelas en una estatua antes que en supuestos WiiPoints, tampoco me gusta mucho el acabado en dorado. Veremos a ver si siguen sacando más estatuillas de coleccionista un pelín más curradas ^_^.
Yo si que la hubiera pillado, los frikismos a veces mola hacerlos... :P

La verdad que me gustan más las que venden en play-asia pintadas de Link, pero oye si tienes estrellas y te sobran pos es un buen gasto.

Ah y lo que es muy caro, yo siempre digo que las estrellas y el catálogo es gratis por parte de Nintendo es algo que nos ofrece por la fidelidad de comprar sus juegos, si no hubiera presentado este sistema nadie se quejaria....esta claro que hay catalogos de estrellas mejores en otros paises y puede que algo caro, pero esto es algo voluntario de Nintendo tampoco es para morirse, amos creo yo [Ooooo]
sastamente, la cuestión aquí está en que se trata de estrellas no de dinero en sí. claro si no te gusta no te la pillas, pero tampoco hay que esperar eternamente a que saquen EL REGALO (muñeco inchable de Link estaria muy cerca..... xDDD) como el compi este de 40000 estrellazas!!! (desde luego con gente así los de nintendo no se mueren de hambre eh xDD) Carpe Diem hermanos que no todos los días salen estatuas de link en el catálogo y de 35 cm!!! (por cierto tendrá algun signficado?? [+risas] )
Bufff a mí me parecen muchas estrellas por una estatuilla ¡¡10.000!!, no llego a esa cantidad ni de lejos, y además no me terminó de convencer.
Yo estoy esperando a ver si vuelven a reponer el "Zelda Collector's edition", ya que no lo he podido pillar anteriormente.
Saludos! ;)
yo me he pillado hoy una.

La otra vez no la pille porque no parecia muy alla, pero lueog cuando algunos foreros pusieron fotos :-O :-O

Tenia 10250 estrellas y no pesaba gastarlas nunca en los juegos que ponen a veces (salvo el zelda collector que pille hace ya tiempo).

Tarda mucho en llegar?
leirbag escribió:yo me he pillado hoy una.

La otra vez no la pille porque no parecia muy alla, pero lueog cuando algunos foreros pusieron fotos :-O :-O

Tenia 10250 estrellas y no pesaba gastarlas nunca en los juegos que ponen a veces (salvo el zelda collector que pille hace ya tiempo).

Tarda mucho en llegar?

Han vuelto a poner hoy???
si, yo he llegado del gimnasio y habia 7, y han durado un par de minutos mas.

Se que la mandan por agencia, pero no se si llega en 2 o 3 dias o una semana.
leirbag escribió:si, yo he llegado del gimnasio y habia 7, y han durado un par de minutos mas.

Se que la mandan por agencia, pero no se si llega en 2 o 3 dias o una semana.

Yo se de uno que se va a cagar en los muertos de nintendo...
70 respuestas
1, 2