kingclapton escribió:pues a mi me parece horrible. estuve tentado de habérmela cogido, pero es que....diosssssss, por qué no ponen cosas semejantes al club nintendo de japón!!!si el catñalog fuera más amplio, te digo yo que no seríamos tan ansias a la hora de ver un zelda collectors o una estauta de estas, pero así están las cosas....
El zelda collectors si que me parece un robo por 4500 estrellas, ya que en dos ocasiones me lo han regalalado por comprar algo de cube (jueogs o consola)
Pero bueno, para quien no lo tenga de otra forma por 4500 seguro que bien le parecera. Y sobre la figura, yo sigo en mis 13, es una figura de edicion limitada, con una foto mega canija que no permite ver los detalles, que seguramente vendra con alguna caja digna de mencion... Estoy seguro que mas de uno de los que despotrican de la figura, si volvieran a verla en el catalogo se la pillaban, pero aqui somos asi
Y sobre la comparacion del catalogo del club nintendo japon, es que no hay ni habra comparacion, y bueno, ojala las cosas cambien, pero lo dudo... Aqui rara vez hay cosas que merecen la pena, gba zelda, ds vip pak, zelda oracle box, mando cube edicion mario, y poco mas, recordarme alguna cosa mas que seguro que me dejo algo, pero poco...