Estatuilla edición coleccionista de Zelda

Pregunta retórica: Por qué tengo las estrellas suficientes y no me la voy a comprar?
Es de oro? a no, es solo dorada XD
35 cm!!!! Vaya burrada, pos ya podrían poner una foto mas detallada que asi a primera vista parece de plasticucho malo y con pinturillas de los 20 duros. Ya podrían haberlo hecho a todo color y detalle........ De toas formas no tengo 10000 estrellas!!!!!!!!!!!! que abuso
josepvf escribió:Pregunta retórica: Por qué tengo las estrellas suficientes y no me la voy a comprar?

Porque es horrible? XD
estoooo... tengo miniaturas de altos elfos de warhammer asi como de silvanos y creo que podria hacerlo mejor, eso si, a escala claro xDDDDD
Por Dios, que Link más feo [lapota]
Y encima vale 10.000 estrellas, una miseria vamos.
10.000 estrellas, es mas o menos comprar 20 consolas, o 40 juegos, una exageracion.

Yo tengo 9500 ahora mismo, pero en caso de tenre las 10.000 no la habria pillado, mal nintendo España, mal, una mierda de catalogo de puntos.
Pues yo me la he pillado xDDDD Pa tener las estrellas muertas de risa...la verdad...les doy uso. Y 35 CM ES UNA BURRADA XDDDD
Yo acumuladas tengo 12000, desde el lanzamiento de la cube, 2002? y eso que he comprado un porron de juegos, pero bueno. Ahora me quedan 7200 que guardare para algo de Wii.
Oye pos a ver si subis una foto mejor cuando os llegue!! queremos ver esa basura con todo lujo de detalles xDDD

......(sí, me corroe la envida que pasa!).......
Perrakalba escribió:Oye pos a ver si subis una foto mejor cuando os llegue!! queremos ver esa basura con todo lujo de detalles xDDD

......(sí, me corroe la envida que pasa!).......

Pues si no ocurre nada raro pondre las fotos [angelito]
Una pregunta ...¿Sólo habían 10? Es que cuando y he entrado quedaban 10.
Quedaban 10 porque ya se habrían llevado un montón antes de que tu entraras, no porque solo hubieran puesto 10 en el catálogo.
que fe a¬¬ si fuese en color y no en dorada...
Pos ya no quedan por feas que sean.
Me da la sensacion a mi solo, de que estan poniendo cosas en el catalogo para que nos gastemos todos las estrellas antes de habilitar
el cambio de estrellas por wii puntos ?
Así es Alfalover, están sacando la artilleria pesada para que vaciemos nuestras cuentas de puntos estrella.
chula pero una burrada 10k

esperamos fotos pa dar envidia ( sana, eh )
Alfalover escribió:Me da la sensacion a mi solo, de que estan poniendo cosas en el catalogo para que nos gastemos todos las estrellas antes de habilitar
el cambio de estrellas por wii puntos ?

Me da a mi que no, al menos estas cosas las sacan con cuentagotas, y sobre el tema del cambio de estrellas por wii puntos, lo cierto es que no estoy muy al dia, es solo un rumor o esta como dicen en carrusel TOTALMENTE CONFIRMADO?

Sobre la estatua, yo no la veo tan chunga, ademas, estas cosas suelen ser mejor luego en primera persona, y mas si tiene una buena caja custodiandola. Y la tonalidad yo creo que es ORO ENVIDIA [sati]
bueno yo lo veo muy caro ( refiriendome a las estrella claro ) pero no es una estatuilla es bastante grande, aun asi tengo 9000 estrellas y aunque hubiese tenido no creo que la hubiese pillado.
DIOS QUE FEA!!!!

Joder, te juro que te metes en unos chinos a buscar figuritas de budas y cosas asi, y te cuesta encontrar una que sea asi de horrorosa
superkoko escribió:DIOS QUE FEA!!!!

Joder, te juro que te metes en unos chinos a buscar figuritas de budas y cosas asi, y te cuesta encontrar una que sea asi de horrorosa

Al menos te sale mas barata que cualquier baratija de los chinos, y bueno, yo creo que sera mejor esperarse a verla con unas imagenes mas decentes la verdad

No sigando echandole pestes a la estatua, al final vais a hacer que la regale al primero que postee diciendo que la quiere... [enfado1]
prefiero gastar mis etrellas en la bolsa porta wii. por cierto a nadie le ha lleado todavia? es que quiero ver como es, que cualqier dia de estos la reponen y no se si cogerla. tardan 30 días en llegar las cosas del catalogo de nintendo no?

pues la estatua, hay que verla mejor, no me atrevo a decir nada con esa foto...
luzmo escribió:prefiero gastar mis etrellas en la bolsa porta wii. por cierto a nadie le ha lleado todavia? es que quiero ver como es, que cualqier dia de estos la reponen y no se si cogerla. tardan 30 días en llegar las cosas del catalogo de nintendo no?

pues la estatua, hay que verla mejor, no me atrevo a decir nada con esa foto...

Pues en el fnac de leganes tienen la bolsa porta wii, y otra tipo mochila por si quieres echarle un vistazo
Por cierto ha desaparecido el zelda collector del catalogo o es cosa mia??
ARRIBA LAS MANOS!
ESTO ES UN ATRACO! [uzi]
PEKEPRINCE escribió:
Me da a mi que no, al menos estas cosas las sacan con cuentagotas, y sobre el tema del cambio de estrellas por wii puntos, lo cierto es que no estoy muy al dia, es solo un rumor o esta como dicen en carrusel TOTALMENTE CONFIRMADO?

Sobre la estatua, yo no la veo tan chunga, ademas, estas cosas suelen ser mejor luego en primera persona, y mas si tiene una buena caja custodiandola. Y la tonalidad yo creo que es ORO ENVIDIA [sati]

100% Confirmado que se va a producir dicho cambio ;)

Esperando fotos de la estatua, si fuera sobrado de puntos no la compraba...

Prefiero pagar 70 euros por esto:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-71-8x-77-2-49-en-15-zelda-84-j-70-1rje-43-d.html
silinde escribió:
100% Confirmado que se va a producir dicho cambio ;)

Esperando fotos de la estatua, si fuera sobrado de puntos no la compraba...

Prefiero pagar 70 euros por esto:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-71-8x-77-2-49-en-15-zelda-84-j-70-1rje-43-d.html

Guay, lo de los puntos esta bien, asi muchos le daran uso, y sobre lo de la estatua, a mi es que me va a salir por 0 euros, no se a los demas... La diferencia entre la tuya y la mia en cuestion economica es considerable, no crees?

Salu2
Estatuas agotadas, y eso q no molaba...
Como se les va la olla 10.000 estrellas, además es bastante fea.

A la espera de más fotos :-P

PEKEPRINCE escribió:...sobre el tema del cambio de estrellas por wii puntos, lo cierto es que no estoy muy al dia, es solo un rumor o esta como dicen en carrusel TOTALMENTE CONFIRMADO?[sati]

http://wii.nintendo.es/1357.html

"*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente."

EDITO: Ya contestao.
SIempre llego tarde...asi que no consigo gastar las estrellas en nada.La verdad creo que ganara enteros vista al natural.
Txurrito escribió:SIempre llego tarde...asi que no consigo gastar las estrellas en nada.La verdad creo que ganara enteros vista al natural.

I hope so! De todos modos a mi no me parece tan fea, claro que soy parte interesada
Imagen
me acabo de enamorar [amor]
luzmo escribió: Imagen
me acabo de enamorar [amor]

Pues vas a tener un problema, esto es igual que enamorarse de un Luni o un Teletubi de esos XD

Es coña eh
PEKEPRINCE escribió:(...) No sigando echandole pestes a la estatua, al final vais a hacer que la regale al primero que postee diciendo que la quiere... [enfado1]

Sigan sigan, menuda basura de figurilla, por dios menudo robo...¡La quiero! [tomaaa].

Porque he llegado tarde, que si no es probable que la hubiera pillado. Tengo las estrellas muertas de asco, y para pillarme con ellas un par de juegos, pues que queréis que os diga, prefería la figura, que no la podemos comprar con dinero, y 35 cm es muuuuy bestia.

La foto es demasiado pequeña para decir con total seguridad que es una basura, así que más bien os estáis autoengañando para no deprimiros por no tener las estrellas necesarias, o para mantener la ilusión de gastarlas en otro regalo megasuperchachiguay de nintendo.

Sinceramente, me parece uno de los mejores artículos que ha colgado Nintendo España en el catálogo de estrellas, más allá de juegos y camisetas, que no lucen tanto.

PS: PEKEPRINCE y demás afortunados, queremos fotos más detalladas cuando lleguen eh : D.
pues a mi me parece horrible. estuve tentado de habérmela cogido, pero es que....diosssssss, por qué no ponen cosas semejantes al club nintendo de japón!!!si el catñalog fuera más amplio, te digo yo que no seríamos tan ansias a la hora de ver un zelda collectors o una estauta de estas, pero así están las cosas....
kingclapton escribió:pues a mi me parece horrible. estuve tentado de habérmela cogido, pero es que....diosssssss, por qué no ponen cosas semejantes al club nintendo de japón!!!si el catñalog fuera más amplio, te digo yo que no seríamos tan ansias a la hora de ver un zelda collectors o una estauta de estas, pero así están las cosas....

El zelda collectors si que me parece un robo por 4500 estrellas, ya que en dos ocasiones me lo han regalalado por comprar algo de cube (jueogs o consola)

Pero bueno, para quien no lo tenga de otra forma por 4500 seguro que bien le parecera. Y sobre la figura, yo sigo en mis 13, es una figura de edicion limitada, con una foto mega canija que no permite ver los detalles, que seguramente vendra con alguna caja digna de mencion... Estoy seguro que mas de uno de los que despotrican de la figura, si volvieran a verla en el catalogo se la pillaban, pero aqui somos asi

Y sobre la comparacion del catalogo del club nintendo japon, es que no hay ni habra comparacion, y bueno, ojala las cosas cambien, pero lo dudo... Aqui rara vez hay cosas que merecen la pena, gba zelda, ds vip pak, zelda oracle box, mando cube edicion mario, y poco mas, recordarme alguna cosa mas que seguro que me dejo algo, pero poco...
He aquí la figurilla en cuestión:

Imagen

Demasiado grande para mi gusto...
A252 escribió:He aquí la figurilla en cuestión:

Imagen

Demasiado grande para mi gusto...

Joder pues esta chula , solo que muy cara me parece , pero al ser exclusiva y eso ... MOLA
Por cierto que pasa ya la tienes?
Joder, viendo esta imagen aún me da más rabia no haberla podido pillar. Y pensar que de no haber ido hoy al gimnasio ya la tendría pedida... [buuuaaaa]

Seguro que aún habrá quien diga que no vale nada, pues da igual, mejor para él, a mí me gusta mucho. Que podría ser mejor? pues claro, pero es un regalo, y a caballo regalado...no, no se le ven muy bien los dientes a Epona xD.
Pues la verdad es que ya me gusta, aunque no tenía las estrellas necesarias y quizas no la hubiera pillao por no tener donde ponerla, pero mi enhorabuena a los que la han pillado. Muchos se quejan, pero me alegro de que de vez en cuando nos pongan algo "original" para pillar con los puntos ^^
Todos los dias visito la pagina por la mañana, y no estaba, y claro ahora ya se han acabado...cagon to! A ver que sacan ahora que merezca la pena?
josepvf escribió:
Pues vas a tener un problema, esto es igual que enamorarse de un Luni o un Teletubi de esos XD

Es coña eh
eso ya esta superado [qmparto]
Esa figurita se nota a la legua que es de plástico de los 20 duros. [poraki]

la envidia me corroe xD
G. Dragmire escribió:Joder pues esta chula , solo que muy cara me parece , pero al ser exclusiva y eso ... MOLA
Por cierto que pasa ya la tienes?

Que va, más quisiera yo [Ooooo] he sacado la imagen de gonintendo
buff...
esas ultimas fotos me han hecho decidirme...
es HORROROSA
Sota_King escribió:buff...
esas ultimas fotos me han hecho decidirme...
es HORROROSA

Yo creo que TE PARECE HORROROSA, no vas a tener la verdad universal, verdad? Y ya se sabe, para gustos se hicieron los colores.

A mi sin embargo, con las ultimas fotos me parece bastante chula [plas]
cada uno habla siempre bajo su punto de vista
Respondiendo a la pregunta retórica que alguien lanzaba de por que teniendo los puntos no se la compraba... Porque es preferible gastarse las estrellas en puntos para la consola virtual cuando eso sea posible.
70 respuestas
1, 2