Estava aburrido y....

Pues eso, estaba aburrido y encontré esta advertencia de seguridad en el manual de la PS3.

Imagen

Que le den caña para no fumar en lugares públicos se puede entender, pero esto.... [Alaa!] ya no podré fumar en mi garito de gamer, de echo.... mejor, que el tabaco es chungo y muy caro [sonrisa]
ajaj parece la advertencia de las cajas de tabaco, le ha faltado poner al final "FUMAR MATA"
Pues PS2 resiste el humo del tabaco(y de lo otro) bastante bien XD
[fumando]
Con lo que vale la ps3 te quedas sin tabaco durante años xD

Curiosa advertencia no?No me suena de haberla vista en el manual de la wii ni de la ds ni de la psp
Puede que no lo hayas visto(a mi me suena haberlo leido pero no se en que manual...puede que sea el de ps2)pero el humo del tabaco es muy malo(también) para los aparatos electrónicos
[qmparto]
esto demuestra que sony nos toma por idiotas......despues de lo del cable de red en el culo de la vaca de el manual de xbox360 es de lo peor que he visto....
the iniston escribió:[qmparto]
esto demuestra que sony nos toma por idiotas......despues de lo del cable de red en el culo de la vaca de el manual de xbox360 es de lo peor que he visto....

ein?

podrias explicar eso?
jotum escribió:Pues PS2 resiste el humo del tabaco(y de lo otro) bastante bien XD
[fumando]

Si tu hubieras visto con tus propios ojos, una lente llena de nicotina, no pensarias igual XD
jita escribió:
ein?

podrias explicar eso?

Imagen

en el manual de instrucciones te recomienda no insertar el cable ni en la oreja ni en el culo de una vaca. es completamente enserio que etsa.
y en la web ponen que el cable de red es potencialmente peligroso y que por seguridad te compres un wifi.....te dejo el hilo donde hablemos de ello.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647509&perpage=10&highlight=the%20iniston&pagenumber=1
the iniston escribió:
Imagen

Offtopic:
Imagen
Ostias, lo de Microsoft es muy fuerte, pa mear y no echar gota
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

off topic:
esa es buena.....no se si conoces la de black&decker, que en sus motosierras te RECOMIENDA no parar la cadena con los genitales

que no se que sera mas estupido: intentarlo, ponerlo o tan solo recomendarlo (alomejor presta)
the iniston escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

off topic:
esa es buena.....no se si conoces la de black&decker, que en sus motosierras te RECOMIENDA no parar la cadena con los genitales

que no se que sera mas estupido: intentarlo, ponerlo o tan solo recomendarlo (alomejor presta)
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] yo es que doblo .eres buenísimo
Un colega mio que fuma mucho, y no predisamente tabaco me consta que dentro de sus 4 paredes desde que se compro la Xbox 360 se le han jodido creo q 6 o 7 consolas.

Me consta que solamente a él se le han jodido 5 consolas y ahora va por la sexta que tienen menos de un mes de uso y la consola de un amigo suyo que se la presto mientras arreglaban la suya una de las veces tambien se estropeó.

Con esto no iero decir que la 360 sea "no fumadora" pero judgad vosotros mismos, 6,7 unidades al sat desde el 02 / dic / 2005 y ademas se ve en la carcasa de las consolas un tacto pegajoso y amarillento de tanto humo.
pos weno a partir de ahora k los colegas no fumen k la cogi cariño a la 360 y cuando tenga la ps3 no les dejo ni respirar, x si acaso.
oye lo de la motosierra es tremendo.
La gente ya se queja por vicio (nunca mejor dicho XD).

Como dice Hermes, menos mal que no habéis abierto alguna consola de casa de un "fumador bestia" (que debe utilizar la consola de cenicero todo sea dicho). Da ASCO.

El humo es muy perjudicial para las lentes, asi que me parece correctísimo que hagan este tipo de recomendaciones. Luego nos quejaremos de que las lentes son malas y tal y realmente puede que sea más culpa tuya que del aparato.

Menos mal que en mi casa no fuma nadie ... mis consolas perfectas.
yo fumo de todo i no poco precisamente i tengo las consolas arriba.. pillando toda la fumada i nunca se me a jodido ninguna lente...... esperemos que sigan fumadoras [jaja]
Lo del humo de tabaco no es ninguna tontería.

Es dañino para Pc's y consolas al menos para los lectores
ópticos.

Así que no esta demás que te avisen

El tabaco para lo único que es bueno es para matar mosquitos ...
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1544

Lo del enchufe o el sombrero, va ha ser que la humanidad es cada vez más
estúpida [agggtt]
hostias! gracias al primer dibujo, ya se como colocar una PS3 d forma VERTICAL!!! menos mal, ya tenia un lio... [maszz] jajaja k wnos son los manuales!

(el del cable de la 360 en el culo de la vaca es cirto, aki tngo el manual y la foto....buenisimo!!!)
YonnyMestampo escribió:Me consta que solamente a él se le han jodido 5 consolas y ahora va por la sexta que tienen menos de un mes de uso y la consola de un amigo suyo que se la presto mientras arreglaban la suya una de las veces tambien se estropeó.

Pues macho... a tu colega sí que le sale caro el fumar. No será el mismo que ha contado lo del contenedor lleno de play3 en España, verdad?
joakylla escribió:
Pues macho... a tu colega sí que le sale caro el fumar. No será el mismo que ha contado lo del contenedor lleno de play3 en España, verdad?

[qmparto] claaaaaaaaro ,es que en el talego se fuma mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jotum escribió:Pues PS2 resiste el humo del tabaco(y de lo otro) bastante bien XD
[fumando]

Y que lo digas, por lo que no haya pasado mi ps2... A la ps3 habra que tratarla con mas cuidado, que cuesta lo suyo, aunque no se salvara de fumarse algun mariwen :p
deciros que el tema del humo no tiene buenas relaciones con las lentes de los lectores ,yo por ejemplo no fumo pero tengo una estufa a leña donde tengo la Ps2 y he tenido que cambiar el lector una vez (tambien es verdad que la he machacao a jugar )pero ya os digo el humo influye. Por cierto hay algún sistema para limpiar la óptica que no sea muy abrasivo o agresivo? [careto?]
Harl escribió:Lo del humo de tabaco no es ninguna tontería.

Es dañino para Pc's y consolas al menos para los lectores
ópticos.

Así que no esta demás que te avisen

El tabaco para lo único que es bueno es para matar mosquitos ...
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=1544

Lo del enchufe o el sombrero, va ha ser que la humanidad es cada vez más
estúpida [agggtt]

Nunca hubiera dicho que en un foro de PS3 podría solucionar un problema que tenia desde hace tiempo con mis plantas :-), interesante el link. Gracias
new_tokyo está baneado por "insultos"
Eso a sido de toda la vida, si fumais donde teneis el ordenador, desmontar algun dia el disipa del micro o cualquier ventilador que tengais pasarle el dedo por dentro y vereis como se os queda una pasta amarillenta-marron, y si fumas porros ni te cuento, podrias hacerte uno con lo que se queda dentro....
Yo tengo un amigo que instala chips de PS2 y nada mas ver la consola por dentro, sabía quien fumaba y quien no ya que se podía ver una capa de mierda que deja el humo del tabaco, incluso si fumaba porros también dado que dejan una capa mas espesa que el tabaco.
the iniston escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

off topic:

No puedo, me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo fumo de todo, mi pareja fuma de todo, mis amigos fuman de todo, y las consolas nunca me han fallado..., lo ke hace tener una ventana abierta xd
[fumando]

Y la xbox tb, doy fe de ambas consolas, que resisten de puta madre el humo del tabaco, ya sea solo o mezclado. [plas] [pos eso]

Salu2.
cronnos escribió:Yo fumo de todo, mi pareja fuma de todo, mis amigos fuman de todo, y las consolas nunca me han fallado..., lo ke hace tener una ventana abierta xd

Bueno yo tambien fumo de todo y con la ventana cerrada y tampoco me ha pasado nada. De cada 100 le pasara a 1, pero si como dice cronnos teneis la ventana abierta pues correis menos riesgo....
Benzo escribió:Yo tengo un amigo que instala chips de PS2 y nada mas ver la consola por dentro, sabía quien fumaba y quien no ya que se podía ver una capa de mierda que deja el humo del tabaco, incluso si fumaba porros también dado que dejan una capa mas espesa que el tabaco.

eso es cierto. cuando yo instalaba chips tambien sabia si uno fumaba o no. pk la consola venia k daba pena, aunke tambien sabia quien comia bocadillos de chorizo o mortadela, quien no tenia cucarachas en casa etc.. no veais lo k se puede encontrar dentro de una play jajajaj
Eru_iluvatar escribió:
eso es cierto. cuando yo instalaba chips tambien sabia si uno fumaba o no. pk la consola venia k daba pena, aunke tambien sabia quien comia bocadillos de chorizo o mortadela, quien no tenia cucarachas en casa etc.. no veais lo k se puede encontrar dentro de una play jajajaj
¿Cucarachas? xD! estarás hablando en broma, no?
Anda que... mi V3 con todos los años que tiene ta más limpia que limpia, y por ahí sueltas las hay con madrigueras y todo, jjajaa.

Salu2, Snake! ;)
Que te olvidaste de escribir como Dios manda. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
[fumando]

Que bonito, comentarios como estos hacen que me de asco esta sociedad.

Apologia a la drogadiccion.
DFR1975 escribió:

Viva la intransigencia!

Y que conste que no soy consumidor
DFR1975 escribió:

Ehhhhhh ¿lo dices en serio o es coña?
Yo soy consumidor y me dan mas asco los facistas de mierda....
Al final todos los hilos se joden...
DFR1975 escribió:

ORLY?
37 respuestas