Estayike Rock'07

Mañana se celebra este Festival...está en piedrabuena, un pueblo d ciudad real, y van los siguientes grupos:

Reincidentes
El último ke Zierre
Sinkope
Los Muertos de Cristo
Guru Pendejo
Konmocion Cerebral
Ressaka

alguien de madrid se anima a ir pallá??
Lástima que me pilla un poco lejos, tiene un buen cartel [triston]
Yo keria ir y no se apunto ningun colega para ir cawento . Si llego a ver el post si que iba (vivo a 30 km de madrid, por lo que me pillaba mas o menos)
saludos!
el konzierto estuvo dpm. Muy bien organizado, sin demasiadas aglomeraciones, buen ambiente...los precios no muy altos...vamos, muy bien en general.

Para mi lo mejor, fue el concierto de Los Muertos de Cristo, aunque tb está claro que iba casi exclusivamente para verles a ellos.

Va a ser uno d sus últimos conciertos, la verdad, vaya pena, kon los buenos conciertos que hacen y con la cantidad de gente a la que mueven ya podrían seguir unos añitos mas en activo, pero bueno, x lo menos les he visto [looco]

así k na...ahora a buscar algún otro concierto para ir...a ver si tocan Envidia Kotxina por aki cerca o los S.A. (y no les censuran otra vez)
Yo queria ir mas que nada por los muertos, a los demas los he visto un puñado de veces (menos guru pendejo y resssaka ke no los conozco xD)
A los envidia kotxina si ke tengo ganas de verles, que siempre que tocan no puedo verles por cualquier cosa -_-
A ver si me dan un par de dias libres para ir al lumbreras rock que es el mejor cartel que he visto nunca [sonrisa]
saludos!
4 respuestas