Este acces point me irá bien? Alguno mejor?

Pos eso xD

FOTO: Imagen

WEB

Gracias.
Que yo sepa todos los AP son compatibles.

Sin embargo, puestos a elegir, puedes comprar un D-Link DWL-2000AP+, que es de lo mejorcito.

Saludos.
El caso es que he estado mirando en nintendowifi y sí que sirve, ¿alguno mejor? pues yo tengo un linksys WAG354G y no me ha dado una imcompatiblidad todavía.
P.D.: ostras, me acabo de acordar de que tengo uno como ese puesto en otro ordenador en modo cliente y me va muy bien
malosa escribió:Que yo sepa todos los AP son compatibles.

Sin embargo, puestos a elegir, puedes comprar un D-Link DWL-2000AP+, que es de lo mejorcito.

Saludos.

Pues yo precisamente tengo el que nombras y a la tercera partida como mucho en los torneos de mario kart se me cae la conexión :D :D :D :D
Tengo una última duda:

Si, por ejemplo, tengo un AP que llega a 100 metros indoor, y la DS solo llega a 15, el alcance será de 15 metros, no?

Si antes, que usaba el wifi conector de nintendo, llegaba bastante mal la señal donde quería que llegara, con un AP decente tipo DWL-2000AP+ me llegará más lejos?

Saludos y gracias por orientarme.
depende del alcance de la DS, k creo recordar que era sobre unos 30metros, en exterior, por lo tanto no te ba a llegar a mas
Ayer, Giltesa, me dijo que un tio que él conocía le dijo que con que llegue una señal a uno de los dos aparatos (AP y DS) ya es suficiente. Eso es muy raro, es eso cierto, parece imposible...

Necesito vuestra ayuda por favooorr [triston]
Yo tengo el zixel que te da telefonica, y va bien, nunca se me a caio, pero casi que no tiene señal, a los 5 metros la señal ya esta flojilla, pero buieno, como el router esta al lado de mi habitacion, me puedo hechar en la cama y viciarme al MK xDDD
7 respuestas