este action rpg existe??

buscando action rpg qe pillar para la blanca, he dado con este curioso juego.. alguno sabe si se puede conseguir o se qedo en el limbo como tantos otros??

http://sega.jp/dc/db/000910.html
http://www.neoseeker.com/Games/Products/DC/nappletale/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo lo he encontrao en la mula asi que supongo ke lo terminarian, este juego no era ese ke estaba hecho solo por programadoras????
por cierto en varias tiendas de honk kong lo tienes original, por si te interesa saberlo ^^
solo x programadoras? no si look shojo tiene xD

pos habra qe mirar x donde lo pillo....
otia pues ese rpg parece k ta wapo :)
¿Es jugable sin saber japo?
Saludos
Tengo ese juego, la musica maravillosa, las partes "rpg" no son para nada complejas, pk basicamente el juego es un plataformas, pero sin saber japo no te enteras de NADA.

Por cierto tiene la intro multiple mas larga ke jamas vi.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Tengo ese juego, la musica maravillosa, las partes "rpg" no son para nada complejas, pk basicamente el juego es un plataformas, pero sin saber japo no te enteras de NADA.

Por cierto tiene la intro multiple mas larga ke jamas vi.

Estoy de acuerdo con Enuff.
Imagínense una especie de Pandemonium con toques de RPG. Y lo de la intro es totalmente cierto, no solo no se puede skippear, sino que hay que tragarse sí o sí la primera parte que es un tutorial de cómo manejar a Arisia (el personaje).

La release original tiene un problema, se cuelga en determinado lugar. Hay que hacerle un par de cosas a los archivos y volver a empaquetarlos (por lo general solo te enteras cuando llegas a la parte en que se chafa).

Un saludiyo [360º]
Me parece que intentaré conseguirlo. Me ha recordado al verlo al Klonoa door to phantomile de psx.
Saludos
La release original tiene un problema, se cuelga en determinado lugar. Hay que hacerle un par de cosas a los archivos y volver a empaquetarlos (por lo general solo te enteras cuando llegas a la parte en que se chafa).

Yo me estoy bajando el juego....¿Me podias explicar cuales son "ese par de cosas" que hay que hacer a los archivos?..Desde luego, este juego tiene muy buena pinta!

Por cierto..soy nuevo aqui..de todos modos ya posteare una presentación!^^
Escrito originalmente por Nacho Yagüe
Yo me estoy bajando el juego....¿Me podias explicar cuales son "ese par de cosas" que hay que hacer a los archivos?..Desde luego, este juego tiene muy buena pinta!

MMmm. No sé si llegué a tomar nota de eso. Estaba la info en la "vieja isonews" antes de que la tomara la CIA por el tema ese del juicio de los modchips, ahí se perdió mucha info que había en los foros. Me fijo si la tengo guardada en algún lugar y te aviso.
Hace mucho tiempo que buscaba este juego y resulta que esta en una de las mas famosas redes P2P....
haciendo una busqueda en los foros de isonews encuentras esto:

Yeah, it is screwed up. Some of the ADX files in SA's release are corrupted and that's why it freezes.
But you can fix it pretty easily. All you have to do is to extract all of the files from SA's release, extract IP.BIN by using CDRWIN, resample "index08.adx" and "index35.adx" by using adxencd or ADXEncodeHelper and repack it as a self-booting CD. It's not that hard if you know how to make a self-booting CD. I've done it myself and it worked fine.

O sea que hay dos archivos de sonido ADX que estan mal, hay que resamplearlos y volver a montar la ISO.
Muchas gracias por la respuesta!!: A ver si se acaba de bajar, y trasteo a ver si consigo arreglarlo!!
mmm.. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje con la solución esta. ¿Alguién puede darme unas instrucciones un poco más específicas para solucionar el problema?
Saludos
Yo tb tengo la release que salió hace ya...un siglo más o menos ;) No lo jugué mucho pero me pareció un juego atractivo visualmente y bastante bien trabajado. Como bien apunta Enuff es más bien un plataformas en toda regla con "toques" de RPG pero sin grandes pretensiones...

Quizás merezca la pena adquirirlo en la serie barata que SEGA ha editado hace relativamente poco (DC Collection). Por menos de 25 euros lo encontramos en lik-sang. Por cierto, su nombre (que nadie lo ha puesto válgame dios [jaja] ) es Napple Tale Arsia in Daydream .

SALUDOS
14 respuestas