¿Este adpatador me funcionara?

Hola a todos, tengo previsto comprarme este adaptador sata a usb para flashear mi lector Hitachi 59:

ADAPTADOR SATA/IDE A USB CONCEPTRONIC

Estas son sus caracteristicas:

El adaptador Serial ATA e IDE a USB 2.0 convierte con
facilidad cualquier disco duro de 2,5” / 3,5” o unidad de
CD/DVD-RW en un cómodo disco externo.Tan sólo tiene que
conectar el dispositivo ATA o IDE de serie al adaptador y
enchufarlo en cualquier puerto USB libre de su ordenador.
De este modo podrá transferir o crear copias de
seguridad de sus archivos desde su ordenador al disco
duro y viceversa. El adaptador Serial ATA e IDE a USB es
compatible con todos los dispositivos ATA/IDE/ATAPI de
serie, como los discos duros ATA e IDE de serie, y
reproductores de CD-ROM, CD-RW y DVD-RW.
- Compatible con USB 1.1 y 2.0
- Compatible con ATA/IDE (Ultra ATA) / ATAPI de serie
- Se pueden conectar 2 discos duros al mismo tiempo

Mi pregunta es si con este adaptador me funcionara o por el contrario tengo que comprar un adaptador de los que indican en el post que habla sobre como flashear un lector a traves de un adaptador de estos. Bueno, espero vuestra ayuda.Gracias.1saludo.
Con eso podrias pasar el sata a usb.
Pero te puede dar problemas.
Tu pc es portatil o sobremesa????
Y tiene la placa compatible??
Pues, tengo un sobremesa y mi placa es esta:

Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VT600(-L)
Tipo de Bus VIA V-Link
Chipset VIA VT8377 Apollo KT600

Mi placa creo que es compatible porque lleva el Chipset VIA no?? Que clase de problemas te referieres que me pueden dar???
Espero vuestra ayuda.Gracias.1saludo.
Pues que a lo mejor no te pilla el lector bien.
Pero si tienes un sobremesa te recomiendo que te compres antes la conceptronics combo ide/sata que vale 20 € antes que eso.
Te ahorrara posibles problemas, y aparte despues tendrias 2 satas y un ide en tu ordenador para ponerle algun disco duro si quisieras
Ya, pero el problema es que he tenido que devolver la controladora porque no me reconocia el windows el lector (puse un hilo explicando mi problema: (http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-para-poner-en-modo-B_963975)

Asi que opte por intentar hacerlo de esta manera haber que tal me va. Bueno, tu que crees, que podre con el adaptador o tampoco, de todas formas lo intentare. Me dijeron que mañana me podria pasar por la tienda a recoger el adaptador, asi que lo intentare. Gracias.1saludo.
4 respuestas