¿Este animal que es?

Navegando por Youtube y yendo de video en video me he encontrado este animalillo, parece un hibrido entre un pajaro y un raton?! XD ¿que decis? ¿alguien sabe de que se trata? siento bastante curiosidad por el animal.

http://www.youtube.com/watch?v=D-Ox82JL2DM&NR=1
Jaja gracias! es muy majete el bicho [jaja]
Su nombre real es Dipodinae y se puede tener como animal domestico, dicen que es un tanto frecuente, pero es muy majo!

http://es.wikipedia.org/wiki/Dipodinae

PD: viva el cucaraton xDD
es un jerbillo pigmeo super cukiiii
markos2000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ixq0vzDXTrc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que me meo
Qué mono!! [amor]
Mi chico y yo tuvimos una pareja, eran más inquietos que la leche, pero adorables a morir. Y cuando nacen las crías, son como golosinas, del tamaño de un osito de gominola y rositas :) El del vídeo es una cría de mes o dos meses, es pequeñito.
No sabia ni que existía ese "animal"
A mi no me engañáis por como pasa el video restregándose las patas delante de la cara esta bien claro, es una mosca [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya tiene tiempo.
ay dios mio....
cuando lo he visto pensaba que era un montaje.
Que cosa mas fea!!! parece una mezcla de pajaron con ratón, no he podido evitar recordar al cucaratón yo también xD, nada mas leer el post.
Es que todo lo que me recuerde a un hamster, ratón, rata lo que sea, no puedo con ello, me da muchísimo asco!!!! es superior a mis fuerzas.
no se como lo veis mono!! si parece..... dios [mad]

Si no lo veo no lo creo, yo pensaba que estas mezclas raras de bichos solo existían el mundo pokemon xD.
Imagen
87witos escribió:ay dios mio....
Que cosa mas fea!!! parece una mezcla de pajaron con ratón, no he podido evitar recordar al cucaratón yo también xD, nada mas leer el post.
Es que todo lo que me recuerde a un hamster, ratón, rata lo que sea, no puedo con ello, me da muchísimo asco!!!! es superior a mis fuerzas.

Si no lo veo no lo creo, yo pensaba que estas mezclas raras de bichos solo existían el mundo pokemon xD.
Imagen

JAJAJA lo mismo digo xD
Massakre escribió:
87witos escribió:ay dios mio....

Imagen

JAJAJA lo mismo digo xD

Yo tambien, que cosa mas fea. Bueno fea no porque tengo un carlino y también se meten con el. RARO mejor.
y la ostia no sabia que exitia un animal como ese [carcajad]
es muy curioso se parece a un rton y con unas patas muy largas y unos pies rarisimos como de pato.
Yo siempre lo he llamado canguro enano xD
La verdad, es algo así como en Braindead, tu madre se ha comido a mi perro. (pelicula recomendable de Peter Jackson)
Lo de la rata mono, que mordía a la gente y se convertían en zombies.

La unica explicación que puedo darle a este animal, es que una horda de ratas salidas y locas, que aparecieron cuando un barco llegó a tierra, al salir de este cogieron y violaron a los pajaros mas debiles y pequeños del lugar, y así apareció el jerbo pigmeo egipcio, cuidado vaya a que os muerda xD.

Peromarlendietrich, el carlino tiene su gracia!!!
Jooooooooooooooooo

Si es super monooooo *^*

Yo quiero un jerbitooooo los de las orejas grandes nop >_<

No se parece a la rata mono de braindead!
A mi tambien me encanta, es muy majete xDD

@Faaaint, esos salmantinos ;D
La virgen como lo parte yo quiero uno [qmparto] que es una mutacion entre dos especies o como? [boing]
Pues mira que me gustan los animales y "bichos" pero este no me gusta nada, lo veo como una aberración de la naturaleza xDDD
Pues a mi me encanta. *o*
Zazke escribió:Pues mira que me gustan los animales y "bichos" pero este no me gusta nada, lo veo como una aberración de la naturaleza xDDD
Buenas, totalmente de acuerdo, da un mal rollo el pobre animal ......

Salu2
pero si es monisssssimo. ay que te como!!! jaja
yo tuve un gerbo, pero para nada con esas patas tan raras. Era muy similar a cualquier roedor
Delnegado escribió:pero si es monisssssimo. ay que te como!!! jaja

[carcajad]
Me encanta cuando se cae, lo enfoca la camara y sigue de pie jajaja puto bicho es la caña.
MOLA MUUUUUUUCHO! jajaja
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Y esto no es feo??

Imagen
Pues ahora me ha entrado mono de pillarme un Jerbo...no digo más! jajaj
me encanta >< Es una monada ^^
Yo tuve uno que me regalaron de un laboratorio o algo así donde lo tuvieron.. la pena es que vivió pocos años pero era muy majete.. a parte de como se mueve se escondía en la arena y si lo cogía escarbaba con sus patitas entre mis dedos.. jejeje..
32 respuestas