› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:Si tú quieres hacer el grado superior, haz el grado superior. Eres tú quien va a hacerlo, no tus familiares ni tu tutor. Está bien que te aconsejen, pero ya eres mayorcito para saber qué es lo que estás dispuesto a hacer. A veces lo hacen con la mejor intención, pero no sirve si la idea no ha salido de ti y te han ayudado simplemente a elegir entre uno y otro. La idea de la carrera es de ellos, no tuya. Si te interesase hacer la carrera, ¿no te lo habrías planteado por ti mismo antes?
Además, puedes hacer el grado superior y después la carrera convalidando asignaturas.
AwesomeGuy escribió:Bueno, pues este año acabo en el instituto y de cara al año que viene no tengo claro que hacer. Me gusta la informática y hasta ahora tenía bastante claro hacer un grado superior de informática hasta que ahora me han aconsejado que pruebe hacer la ingeniería informática (familiares, el tutor ...). La verdad es que no tengo ni idea de que hacer, el grado superior lo veo como algo más "práctico" y la ingeniería mas "teórica", y esta última la veo bastante más complicadilla.
Vosotros que me aconsejáis hacer? Alguien ha hecho la ingeniería o grado superior de informática? Que tal la experiencia?
Gracias.