Este Año 'Assassin's Creed 2', 'Red Steel 2' y 'Ghost Recon'

'Assassin's Creed 2', 'Red Steel 2' y un nuevo 'Ghost Recon' saldrán este año, 'I am Alive', no

Hace un tiempo hablábamos de que la creatividad por la que algunas compañías habían pujado, no había dado los réditos económicos deseados. Y es que inventar nuevas IP’s no siempre sale bien, por eso ante tiempos de crisis algunos optan por invocar a franquicias conocidas. Eso es precisamente lo que ha hecho Ubisoft.

Y es que durante este año 2009 llegarán ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction’, ‘Red Steel 2’, y un nuevo ‘Tom Clancy’s Ghost Recon’. Como véis, es un tiro más o menos seguro y que está destinado a reportar ingentes beneficios a la empresa.

Pero no todo son franquicias ya conocidas, veremos además cuatro títulos basados en películas, como por ejemplo ‘Avatar’ y una adaptación de ‘Las tortugas Ninja’. Ahí es nada. Pero los que sabéis un poco del tema y estáis más o menos al quite de las noticias os preguntaréis, ¿dónde está escondido ‘I Am Alive’?

Pues básicamente, el juego en el que interpretamos al superviviente de una catástrofe natural, ha sido retrasado para poder darle un mejor acabado. Según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, el juego se ha visto pospuesto hasta mediados de 2010 ya que necesita más trabajo.

Las cartas están sobre la mesa, de las adaptaciones cinematográficas mejor no esperar mucho (ya sabéis que no suelen estar muy allá), pero habrá que seguir muy de cerca a las continuaciones de franquicias exitosas. Ese ‘Assassin’s Creed 2’, si arregla los errores del primero, podría apuntar muy alto.

Pero ojo, Guillemot también confirmó el aterrizaje de 3 nuevas marcas durante este 2009. Se esperaba que ‘I Am Alive’ fuera el primero, pero ha sido retrasado hasta el año que viene, ¿qué otras sorpresas nos guarda Ubisoft? Esperemos que no sean más títulos de ‘Mi experto en…’

Vía | Eurogamer

Espero que el Assassin's Creed 2 no sea tan aburrido como el primero. Porque sí, muy buenos gráficos, buena ambientación pero era todo el rato lo mismo.
Pues a mi me encantó AS :o
Si el assassin's arregla los fallitos que tuvo, mejora algo mas los graficos, y estabiliza el framerate, sera un MUST HAVE de los grandes.

Aqui algunos se olvidaron de que la gran mayoria de los juegos son muy repetitivos. Algunos mas disimulados, y otros menos.

Es como el que va al cine pensando que la pelicula es una mierda antes de entrar. Sales pensando lo mismo casi seguro.

En fin, yo lo espero con ganas. Eso si, los errores se perdonan una vez...Si este nuevo assassins no arregla los fallos, y sigue repetitivo, se va a comer un mojon. Tengo el primero en edicion "limitada" y el 2 caeria si merece la pena.
ojala el assassins creed 2 no sea tan repetitivo, a mi me gusto el primero pero se hacia repetitivo.... si no repite cae fijo
Le tengo muchas ganas al RS2
Espero con ganas ese AC2, a ver si mejora los fallos del primero y se curran la ambientación, que se dijo que iba a ser en la época de Napoleón.
Espero con ansia el Assassin´s 2, ya he dicho 1000 veces que el primero, a pesar de sus fallos, me parece de lo mejorcíto de lo que llevamos de generación, y dando por hecho que esta segunda parte mejorará aspectos que fallaron en la primera, pienso que va a ser un must have obligatorio para todo jugón.
pues yo con el AC me llevé un chafón de los gordos, alucinaba con la primera ciudad y me aburrí durante el resto del juego...hasta que llegas al final. en el final empieza lo realmente bueno, y si juego al 2 será por la cantidad de preguntas que me quedaron, pero ya iré con la idea de que no me gustará... :(
Hombre, es cuestión de gustos. A mí el tema de los templarios y los asesinos me priva, y en este aspecto podría decir que los dos únicos juegos que me han flipado sobremanera fueron, primero el Vampire The Masquerade: Redemption y después, el gran Assissin´s Creed XD.

Nu sé, esto es como cuando algún fanático del mangaca, u otra cosa por el estílo, flipa con los juegos que salen de sus series de cómics o pelis/series preferidas y disfruta con ellas cosa mala. A mí en este tema me pasa igual, y como estos dos juegos son bastante buenos a pesar de sus errores, y en lo personal me parecen acojonantes, pues con más razón XD.

Pero amos, que como digo, es cuestión de gustos como todo en esta vida :).
Pues ya mencioné que me encanta el AC xD.

Realmente, me encanta la estetica del juego, sus graficos, sus ciudades... las reacciones tan naturales de cada ciudadano y de Altair por supuesto. Eso de que mientras escale una torre puedas moverlo con total libertad de forma tan.. ''normal''. Que las sombras esten muy definidas al dar un paseo en caballo... no se, me encanta! xD.

Que si, que el juego es repetitivo, pero, hay pocos juegos que no lo son xD. Ademas... en el juego te dan habilidades y posibilidades... queda en uno mismo utilizarlas todas o irse a lo clasico y facil y llamarlo repetitivo.

Por cierto, ya no uso la espada, uso mas la hoja oculta que mata mas rapido XD
Pues ya echaba de menos un Ghost Recon, asi que bienvenido sea. ¿Por cierto, creeis que el Red Steel 2 será multi? [360º]
A mi me gusto mucho el Assasins Creed tambien, lo malo es que con la daga pequeña y el agarre me cargaba al numero de guardias que me diera la gana.Agarras-lo tiras hacia atras-saltas hacia el que se va cayendo-le clavas la daga-agarras otro-lo tiras hacia atras...y asi hasta que no queda ninguno.La esapada normal ni usarla.
Por fin un GRAW. El 2º aún luce mucho mejor que juegos que salen actualmente, pero que mejoren el cntrol del personaje.
Wence-Kun escribió:Pues ya mencioné que me encanta el AC xD.

Realmente, me encanta la estetica del juego, sus graficos, sus ciudades... las reacciones tan naturales de cada ciudadano y de Altair por supuesto. Eso de que mientras escale una torre puedas moverlo con total libertad de forma tan.. ''normal''. Que las sombras esten muy definidas al dar un paseo en caballo... no se, me encanta! xD.

Que si, que el juego es repetitivo, pero, hay pocos juegos que no lo son xD. Ademas... en el juego te dan habilidades y posibilidades... queda en uno mismo utilizarlas todas o irse a lo clasico y facil y llamarlo repetitivo.

Por cierto, ya no uso la espada, uso mas la hoja oculta que mata mas rapido XD

Bueno, dentro de poco le haré un reanálisis para el blog, pero... LOL!!! Cabronazo style al poder!!! [sonrisa] Yo también utilizo la hoja oculta a saco (vas corriendo hacia un tio, te lanzas sobre él, vas corriendo hacia un tio, te lanzas sobre él...) Eso si, la espada cuando consigues el contraataque es la ley:

-Me cepille a todos los templarios y guardias de la misión del castillo así.
-En una torre de guardia, más de 78 matados así (a partir de ahí perdí la cuenta, pero debieron ser unos 90)
-Y contra los templarios de alto nivel al final del juego [carcajad] caían como moscas

[poraki]
Nuevo Ghost Recon HOU YEAH BABY!
a mi el AC no me gustó por la forma de desarrollar los asesinatos, si fuera un poco más al estilo Hitman, y el control un poco menos ehh...como decirlo...facilón, vamos que tengas que tener algo más de pericia...De todos modos estaremos atentos ya que si está basado en la época de Napoleón puede que tenga tirón y venga una oleada de juegos basados en esta época algo olvidada...¡¡¡y alguien se atreva a sacar un FPS o TPS basado en lo de mi firma!!!! seguro que no [decaio]

el RS2 veremos tb que sale, el 1 no lo he jugado por als críticas, y eso que estuve a punto de pillarlo en carrefour porq el juego venia con una pipa por 35 €...pero puede que se lo curren ahora de verdad...
aver que tal se curran esa segunda parte del Assasins!! [360º] esperemos que no sea tan repetitivo..
joder que mania con que es repetitivo...acaso el gears of war no es repetitivo? acaso un juego de conduccion no es repetitivo? es cierto que no tiene la variedad de misiones de un gta por poner un ejemplo y que tampoco se puede comparar con un shooter o un juego de conduccion. pero a mas de un juego le gustaría ser todo lo repetitivo que es el assassins creed. no se, a mi me parece un juego muy correcto, con un gran argumento. tal vez es que nos quisieron vender la moto de ser un gta medieval. y si, pero no. cosas del hype supongo

salu2.
GZ_ escribió:Espero que el Assassin's Creed 2 no sea tan aburrido como el primero. Porque sí, muy buenos gráficos, buena ambientación pero era todo el rato lo mismo.

Aburrido para ti, tal vez.
ANKuaK escribió:
GZ_ escribió:Espero que el Assassin's Creed 2 no sea tan aburrido como el primero. Porque sí, muy buenos gráficos, buena ambientación pero era todo el rato lo mismo.

Veo que no lees muchos foros, blogs y páginas webs de videojuegos con su análisis correspondiende de dicho juego. Porque la palabra que más se repite es 'repetitivo'. Unos dicen que es muy repetitivo, otros que poco, pero vaya, que repetitivo si que es.
GZ_ escribió:
ANKuaK escribió:

Veo que no lees muchos foros, blogs y páginas webs de videojuegos con su análisis correspondiende de dicho juego. Porque la palabra que más se repite es 'repetitivo'. Unos dicen que es muy repetitivo, otros que poco, pero vaya, que repetitivo si que es.

Y si lees muchas páginas, foros y blogs verás que dicen que Bisbal es un gran cantante, pero a mí no me gusta y lo que diga el resto de la gente no me importa.

Yo también pienso que es un gran juego AC y a mí no se me hizo repetitivo para nada.
Y si lees muchas páginas, foros y blogs verás que dicen que Bisbal es un gran cantante, pero a mí no me gusta y lo que diga el resto de la gente no me importa.

Yo también pienso que es un gran juego AC y a mí no se me hizo repetitivo para nada.

El dijo

Aburrido para ti, tal vez

Yo simplemente le comento que no sólo soy yo el que lo piensa ;)

PD: Bisbal tampoco me gusta, pero reconozco que tiene una buena voz, aunque sus canciones son una mierda.
pues a mi el red steel 2 lo espero con ansias, si consiguen pulir los defectos de la 1 parte puede ser un gran juego,
assassins no me gusto, pero el ghost era de lo mejor
Los ghost recon por lo general me encantan, tengo ganas de ver este nuevo :)
ckroom escribió:Yo también pienso que es un gran juego AC y a mí no se me hizo repetitivo para nada.

Pues no lo entiendo... :-|
Sube unas atalayas, luego escoge entre: Fisgonear, interrogar, robar o hacerle un favor a un pringao..y matas al objetivo que te dieron. Repite esto 9 veces y te has pasado el juego. O dicho de otra forma, a la hora de juego ya has visto todo lo que te ofrece, pero aún te faltan bastantes más de hacer las mismas cosas para pasártelo.
También es exagerado lo que se repiten las voces de los NPC's (es inevitable claro, hay muchos) pero es que ves gente con la misma voz cada 2 por 3 y viejas con voz de adolescente, esto sin contar que cuando salvas a los ciudadanos siempre dicen lo mismo xD

Vale que visualmente y en ambientación es la caña, pero es demasiado simplón y fácil. Y esto a mi me aburre.
A mi del Assassins Creed lo que mas me decepciono (dejando aparte que es mas repetitivo que ninguno) es la manera de cargarse a los objetivos, vamos que no habia apenas opciones y ninguna de ella se puede considerar original.

Aun asi, el tema de que sea aburrido por ser repetitivo es muy subjetivo, ahora estoy con el ultimo Prince of Persia y es tan repetitivo como el Assassins, pero lo estoy disfrutando bastante mas.
Ojalá con Ghost Recon innoven como hicieron con el Advanced Warfighter, puede ser la bomba encubierta del año. A mí el segundo me pareció demasiado repetitivo, aunque ya estaba bien. Assassin's Creed con que mantenga la historia del 1 y una ambientación nueva, must have para mí al menos.
Yo estoy jugando ahora por primera vez al AC.

Creo que es un juego que hay que combinar con otro juego, me explico.

Si a lo que vas es a echarte 4 horas diarias, es un coñazo de juego, porque es repetitivo. Sin embargo si le dedicas media horita o a lo sumo 45 minutos es la puta caña, como me lo está pareciendo a mi....pero eso sí, me dosifico mucho y asumo que es un juego que me debe durar un mes como poco para acabarlo y disfrutarlo.
etoyoc escribió:Yo estoy jugando ahora por primera vez al AC.

Creo que es un juego que hay que combinar con otro juego, me explico.

Si a lo que vas es a echarte 4 horas diarias, es un coñazo de juego, porque es repetitivo. Sin embargo si le dedicas media horita o a lo sumo 45 minutos es la puta caña, como me lo está pareciendo a mi....pero eso sí, me dosifico mucho y asumo que es un juego que me debe durar un mes como poco para acabarlo y disfrutarlo.

Si tienes que pensarte cómo jugar a un juego para que no se te haga pesado mal vamos.

A mí AC me pareció acojonantemente bueno en cuanto a ambientación, los gráficos son una pasada, el sonido una maravilla con un doblaje cojonudo (salvo por la repetición de voces), el control muy simple e intuitivo para las posibilidades que ofrecía, el argumento y el desarrollo de la historia me parecieron también cojonudos... pero el desarrollo del juego es repetitivo a más no poder.
Y es que no creo que ésto sea rebatible, vamos. El juego consiste en entrar en una ciudad, encontrar una atalaya, subirte y ver las "misiones" de la zona... salvar a un aldeano, fisgonear, recoger estandartes, asesinar, encontrar más atalayas... pero el problema es que todas éstas misiones son exactamente iguales excepto unos cuantos asesinatos, que sí hay que currarse un poco más.
Luego nos chiva alguien dónde está el jefe de la zona, vamos a por él, le matamos, volvemos a nuestra base... y nos mandan ir a otra ciudad a hacer exactamente lo mismo.

Yo tengo muchas esperanzas puestas en AC2, porque a poco que se curren un poco más el desarrollo del juego estoy seguro de que saldrá un juegazo.
28 respuestas