etoyoc escribió:Yo estoy jugando ahora por primera vez al AC.
Creo que es un juego que hay que combinar con otro juego, me explico.
Si a lo que vas es a echarte 4 horas diarias, es un coñazo de juego, porque es repetitivo. Sin embargo si le dedicas media horita o a lo sumo 45 minutos es la puta caña, como me lo está pareciendo a mi....pero eso sí, me dosifico mucho y asumo que es un juego que me debe durar un mes como poco para acabarlo y disfrutarlo.
Si tienes que pensarte cómo jugar a un juego para que no se te haga pesado mal vamos.
A mí AC me pareció acojonantemente bueno en cuanto a ambientación, los gráficos son una pasada, el sonido una maravilla con un doblaje cojonudo (salvo por la repetición de voces), el control muy simple e intuitivo para las posibilidades que ofrecía, el argumento y el desarrollo de la historia me parecieron también cojonudos... pero el desarrollo del juego es repetitivo a más no poder.
Y es que no creo que ésto sea rebatible, vamos. El juego consiste en entrar en una ciudad, encontrar una atalaya, subirte y ver las "misiones" de la zona... salvar a un aldeano, fisgonear, recoger estandartes, asesinar, encontrar más atalayas... pero el problema es que todas éstas misiones son exactamente iguales excepto unos cuantos asesinatos, que sí hay que currarse un poco más.
Luego nos chiva alguien dónde está el jefe de la zona, vamos a por él, le matamos, volvemos a nuestra base... y nos mandan ir a otra ciudad a hacer exactamente lo mismo.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en AC2, porque a poco que se curren un poco más el desarrollo del juego estoy seguro de que saldrá un juegazo.