Este año "han decidido" que las camisetas "heavies" sean la moda a seguir

A mi personalmente no me gustan. Pero si hubiera una camiseta con un diseño chulo, y es de un grupo que no conozco o de una peli que no he visto, os aseguro que me la compro y me la pongo.

Me la pela.
Golondrino escribió:A mi personalmente no me gustan. Pero si hubiera una camiseta con un diseño chulo, y es de un grupo que no conozco o de una peli que no he visto, os aseguro que me la compro y me la pongo.

Me la pela.

Es que no tiene más.

Anda que no he visto gente con camisetas de Hollister 1% y nadie se rompe las vestiduras... y estoy convencido de que casi nadie de los que las llevan saben lo que es.
Bueno siempre hay gente sin personalidad que sigue las modas y no lo que realmente le gusta. De todas formas lo de las camisetas, desde que los Yankis pusieron de moda que la gente fuesen vallas o pinturas andantes, es algo demasiado arraigado como para cambiarlo.
Al fin la moda empieza a tener algo de buen gusto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagen
Pues vaya tela, espero que los que sigan esta moda por lo menos conozcan los grupos que llevan en sus camisetas...
Dudo mucho que los que llevan un polito con el cocodrilo conozcan la historia de Henry Lacoste y no veo que se les vilipendie por ello
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soothered escribió:Dudo mucho que los que llevan un polito con el cocodrilo conozcan la historia de Henry Lacoste y no veo que se les vilipendie por ello

Eso es una marca, no un grupo, equipo o lo que sea.

Lo que tu dices no tiene sentido, es como decir que el fan que lleva una camiseta del Madrid, Barcelona o el equipo que sea la lleva por postureo o moda porque no conoce la historia de Adidas, Nike, Kelme, Puma o la marca que sea y de sus fundadores.

Una cosa es la marca de la camiseta (que desconozco totalmente cual es de las docenas de camisetas que tengo) y otra el grupo que aparezca en ella.

Pero vamos, totalmente de acuerdo en que cada uno puede vestir lo que quiera por los motivos que quiera, aunque yo no lo comparto, es mas, muchas veces he visto camisetas chulisimas y no las he comprado porque el grupo que aparecía no era de mi agrado (las de Disturbed, por ejemplo, me gustan mucho pero como el grupo no me gusta nunca he comprado una), sencillamente no le veo sentido.
A ver...os wuejais de los que llevan camisetas de grupos sin saber quien son...pero es que cuanta gente lleva todo de frases en camisetas y no saben que significa? Y donde está el problema? Además si no sabes quién son Black Rugglers...como coño vas a saber que es un grupo de música y que eres mala persona por llevar el nombre de un grupo que desconoces si no puedes reconocerlo como tal?

PD: mi mujer al conocernos pensó que era un gilipollas porqué me pregunto por como había sido el concierto de Rude que yo lucía en la camiseta y yo le respondí que "no había ido, que la llevaba xq de alguna manera tenía que vestirme". Y yo durante años me reí de una tía wue se creía que había ido a un concuerto solo xq llevaba una camiseta de él. Al cabo de los años nos reencontramos y yo me enteré de que era esa tía después de un año de estar liados. Ella sí sabía que era ese imbécil.
shinta_hid escribió:Imagen

[facepalm]

cada uno que vaya como quiera

pero este es gilipollas integral llevando esa camiseta, sin ella es integral de gilipollas
Este anio? Anda que no llevo tiempo viendolas. Espero que no se pongan aun mas de moda porque me parecen el horror.

Pero aunque a mi me parezcan un horror, que cada uno se ponga lo que le apetezca. Mas triste que alguien poniendose una camiseta de un grupo que no conoce es alguien (mayor de 15 anios) para el que una camiseta define su personalidad y se ofende si gente de fuera de "su circulo" la usa.
A mi no me parece mal que lleven camisetas que les gusten por el diseño, aunque no tengan ni puta idea de cual es el grupo. Pero sí me parece bastante estúpido que vayan de finas, que digan que no les gusta la estética y música rock/heavy/punk/grunge... y luego se pongan estas camisetas sólo porque nosequemarca "dice" que ahora son moda.

Es de tener poco carácter y poca capacidad de raciocinio dejarse engatusar sólo porque unos ricachones dicen que "es moda". (que si te dejas engatusar porque te trae algún tipo de beneficio aún tiene un pase, pero la gente "normal" que siga esta moda sólo porque lo hace la kardashian de turno... [facepalm] )

El ejemplo es algo así. Yo entendería el logo de Guns'n'Roses o similares, pero esa camiseta con la tumba? Si no fuera moda diría que es desagradable, fea y asquerosa (puntazo para Gary Holt de Slayer y su camiseta, ya que estamos, no puedo creer que nadie la pusiera antes [+risas] )
Imagen
Dejad que la gente se vista como le salga del rabo. [ginyo]
Para mi la pionera en esto fue:

https://www.youtube.com/watch?v=CSgzatd5kmo

Si, cuando aun no se habian puesto de moda las camisetas de ramones en zara y demás.
¡¡ Joder !!, con esta noticia me he dado cuenta que soy un puto visionario, soy el jodido Steve Jobs de la moda... XD

En 1985 yo vestía con la última moda del 2016, le llevo 30 años de adelanto al resto del mundo... :cool:

Respecto a la noticia, me trae sin cuidado, la ignorancia del mundo creo que ya no puede sorprenderme más.

PD: puto amo Gary Holt...
(mensaje borrado)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que me hace gracia son esos que llevan la camiseta de ramones y en la vida han escuchado a los ramones ¬_¬ vamos que ni saben quienes eran, pues con estas pasara lo mismo, veremos cientos de heavis que escuchan operación triunfo ja ja ja
Mas razón que un santo tienes, por cierto yo siempre escucho música desde led zeppelin, scorpions, queen, fito y mas que no voy a llenar el hilo de genios y no por eso llevo camisetas que a su vez molan pero no es mi estilo

Por cierto tenemos sacar la moda de ir en pelotas, nos ahorraríamos una pasta en ropa y mas de uno estaria feliz XD

Tampoco me refiero a esto, lo pongo en spoiler para los puritanos ja ja ja
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No tireis con la ropa que la moda es ciclica, NI SIQUIERA CON LA ROPA QUE ESTE ROTA [+risas]

Yo voy a la moda cada 10 años, no porque quiera sinó porque cuadra [qmparto]
Noriko escribió:No tireis con la ropa que la moda es ciclica, NI SIQUIERA CON LA ROPA QUE ESTE ROTA [+risas]

Ya lo dicen en Rock Fm, la moda es ciclica, para que ir a la moda si al final llegara otra vez a nosotros ;)
HongKi está baneado por "Game over"
Me parece bastante mas lamentable como la gente se ofende por semejante chorrada, se nota que en la vida tiene 0 problemas para mosquearse por esas cosas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
loli777 escribió:
Noriko escribió:No tireis con la ropa que la moda es ciclica, NI SIQUIERA CON LA ROPA QUE ESTE ROTA [+risas]

Ya lo dicen en Rock Fm, la moda es ciclica, para que ir a la moda si al final llegara otra vez a nosotros ;)

Jjajajaja exacto compañero
A mí me da la mismo, que se vistan como quieran.
No me gusta "predicar" ni "publicitar" aquello que me gusta, ni por consiguiente la ropa que trae la marca bien grande y visible. Cuando compro ropa lo primero que miro es que se ajuste a mi bolsillo, y a raíz de ahí elijo en función de su calidad.
Pero vamos, no tengo problema alguno con el que quiere mostrar en su camiseta que escucha un determinado grupo de música, sigue una determinada saga o si quiere ir a la moda y sigue las tendencias del momento, sinceramente, me son indiferentes.
71 respuestas
1, 2