http://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/11/17/5825b93f268e3e1e338b4618.htmlPues sí, lo leí el otro día y ha sido un fin de semana largo de debate con mi chica, con los colegas, y con más gente por la red sobre este asunto, hasta con mi madre, que me llamó al ver la noticia en plan coña diciéndome que por una vez en mi vida iré a la moda (ya sabéis, cosas de madres). De hecho tengo la camiseta de Def Leppard que lleva la chica que sale en la web que he enlazado.
Desde los 15 años (y ahora tengo 29) siempre he vestido y visto con camisetas de bandas que me molan, de rock, de heavy metal y demás vertientes, de hard rock, igual te llevo una camiseta de Dire Straits, como una de Dokken, como una de Testament etc etc...ya es algo en lo que ni siquiera reparo. El caso es que el 95% por ciento de mi armario son camisetas de bandas , el otro 5% camisetas relacionadas con peliculas que me molan
.
Y ahora me veo esto, que por un lado me da igual, no monto en cólera como algún que otro colega mío que no da crédito y casi se pone de mala hostia pensando que se están apropiando de algo suyo.
No entiendo lo que es el estilo, ni por qué algo se pone de moda , pero si que es verdad que por otro lado alucino con la frivolidad de ponerte una camiseta de un grupo de música porque "el dibujo es bonito" sin haberlo escuchado, sin que te guste o sin ni siquiera saber que es un grupo de música (aunque esta última opción anula a las dos primeras), supongo que por que para mi siempre ha sido como una forma de expresión, siempre me ha dado la vida encontrar alguna camiseta de una banda que me gustara, por muy rara que sea.
¿Que os parece que esto se ponga de moda? ¿Si os mola una camiseta de este palo os la compraríais porque se ha puesto de moda o porque os gusta aunque no conozcáis a la banda?